Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de galanes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Carcosa View Post


    Tu mensaje se produjo despues de 2 respuesta mias, ademas no citaste a nadie en tus mensajes, dejaste medio ambiguo tu destinatario. De todas maneras se nota que sos un ...uta mala cuando se trata de defender a djka..te pones como loka no niño? jajaj todos te conocemos dovin...:

    no pense q hacia falta citar, el q hablo de screen fue bakfutt no vos, y nunca lo defendi solo vine a meter leña al fuego salu3 y q me trates de puto no me molesta en lo mas minimo hace como 5 años q me joden con el emi
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Trusso View Post
      Hola que tal, espero que anden bien, no me extrañen y hagan el amor no la guerra, flyn paff para todos y todas <3 muack muack
      TRUCHO HDP!!! <3

      Comment


      • #48
        Originally posted by MATAREYES View Post


        Siii es verdad ya son grandes como para andar virgeando en ts con una minita como BannKfutt y Mucamita no? yo lo banco a DJ por que al fin y al cabo es el unico que la pone xDD y con respecto a este muchachito Luzbelito o H3llsB3lls que tambien miente por que la gatera que usaba bellacola era la tuya,no solo la vi con tu mochi detras y ella mismo lo dijo,decis que nunca prestaste una mochi y al rato pones que se la diste a brenda xD y kpo? hace memoria que de a poco te vas acordando de todas tus virgeadas,no sabes mentir kpo.
        Si le paso un pj para no loguear 9 cuentas y q me ayude a loguear que problema hay? o te tengo q pedir permiso a vos para pasarle mi pj a alguien? ********!

        Comment


        • #49
          Interesante la lista...
          https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

          Comment


          • #50
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post

            mangler ta en fk ahora, ayer me canse de matarlo en el asedio ese risinsun o algo asi AJAJAJAJ cada chupete troll te boquea, no le da ni los dedos, hasta el coya lo mataba de 1 back.

            Vos no podes matar a nadie salame por que en horario de asedio estas pajeandote con mucamita en un channel aparte juajuajuajua very izi gg que lindo se puso el pute....lastima que los demas jeropas de la lista se esconden como ratas xD

            Comment


            • #51
              No puedo matar a nadie? AJKJAJA vos me bokeas de lo que te cuentan pajerito... el que dejo su pj en bolas porque te afanaron fuiste vos, el nr*1 peor que alsadita88 por eso compartis clan con el, para que te enseñe las cosas AJAJAJAJAJAJAJAJA... RISINGSUNG te bokea, RISINGSUNG man, de donde salio este gasper... Dale saludos alsadito que compartis party con el y equipan al a misma piba, se dice que nuevamente vas a dejar tu pj en bolas.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Y estoy en un channel con brenda, maxi, el medias, data, lordanillos y el que se me cante el choto, no equipo ni lveleo a nadie que te la cuenten como quieran.. MUACK MUACK a dejar el pj en bolas nuevamente!!
                Amor amor, gordita, amor amor amor, veni que te dejo el pj full by Risingsung AJAAJAJAAJAJAJAJAJ las cosas que cuentan...
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #53
                  margel hablando de virgos? rly? el famoso "PELADO", aquel a quien le pelaran el pj por virguear en ts ahora hace una lista de top virgos, jajajajajajajaja, q ironia!!!!!!
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    No puedo matar a nadie? AJKJAJA vos me bokeas de lo que te cuentan pajerito... el que dejo su pj en bolas porque te afanaron fuiste vos, el nr*1 peor que alsadita88 por eso compartis clan con el, para que te enseñe las cosas AJAJAJAJAJAJAJAJA... RISINGSUNG te bokea, RISINGSUNG man, de donde salio este gasper... Dale saludos alsadito que compartis party con el y equipan al a misma piba, se dice que nuevamente vas a dejar tu pj en bolas.

                    Si claro pajero por eso la sacaste hero a mucamita seguro te la pasaste un mes sin dormir virgeandola para que te siga calentando la pava sos peor que cualquiera de los virgos de la lista tontin y reconoce que le tenes envidia a DjKayruz por que el tiene minas y vos no gil,por eso te molesta si la novia lo deja jugar o no,anda mogolico anda a jugar con mucamita y la gallega piraña desnutrida esa,cuando quieras pvp te espero en SOA payaso inutil !!!! aguante FK! somos los mejores y nos dedicamos a pevepiar no a chamullar minitas.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by MangelR View Post


                      Si claro pajero por eso la sacaste hero a mucamita seguro te la pasaste un mes sin dormir virgeandola para que te siga calentando la pava sos peor que cualquiera de los virgos de la lista tontin y reconoce que le tenes envidia a DjKayruz por que el tiene minas y vos no gil,por eso te molesta si la novia lo deja jugar o no,anda mogolico anda a jugar con mucamita y la gallega piraña desnutrida esa,cuando quieras pvp te espero en SOA payaso inutil !!!! aguante FK! somos los mejores y nos dedicamos a pevepiar no a chamullar minitas.
                      Saque hero a hysteri, mucamita, hidansama, rayo, eltopobailarin,truenos, lvalentlna, chester, sertalmago, yozscream etc etc etc... Hago olys y ayudo a todo el clan maestro a veces sale y a veces no, vos no te podes sacar ni hero porque no juntas ni 100 puntos.

                      Sos FK en asedios desp no salis de la city porque pegas por 200, te meten en la party de los virgos con el bolitopo, a soa con quien vas? no se te vio nunca en un bardo payaso.. sera que tu pj esta en bolas nuevamente virgo nro 1?

                      Si queres pvp no te escondas en soa, igual hacer pvp con vos seria afano, estas al nivel de lpoker, xxcallejeroxx, mixter entre los 4 no hacen 1 mago.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #56
                        "ENVIDIA A DJ PORQUE TIENE MÁS MUJERES" AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA Q FUMA ESTE
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #57
                          por qué se gastan en contestarle a este fantasma dios, no le responden ni a truso y le responden a este XD
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by indigo View Post
                            "ENVIDIA A DJ PORQUE TIENE MÁS MUJERES" AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA Q FUMA ESTE
                            No se por que se me vino esto JAJAJAJA

                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #59
                              a quien llaman bolitopo ? :O

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by BIackSheep View Post
                                a quien llaman bolitopo ? :O

                                El bolitopo es Alsadita88 / Krocketa88 / oOChuchyOo / lPimPumPam y 10 millones de pjs mas... (Alex) el virgen que las unicas minas que conoce son las del jueguito,es el mejor amigo de BannKfutt hasta se comparten las minas.

                                Comment

                                Working...
                                X