Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ruta Del Dinero "K" (CA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    te puedo asegurar que nosotros jugamos mucho menos que vos, la diferencia que vos paseas el perro por aden y nosotros haciamos algo productivo ingame
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Dovin View Post
      te puedo asegurar que nosotros jugamos mucho menos que vos, la diferencia que vos paseas el perro por aden y nosotros haciamos algo productivo ingame

      Te crees que no lo hize productivo? jajaja si supieras xD en lugar de hablar por boca de ganzo,deberias saber que perdiste tu adena tu tiempo (que fue lo de menos) y ahora sos el superado que ya no juega mas,si no jugas es por bronca como todos tus amiguitos frikis del foro,y el leon no lo tengo mas desde la cronica pasada,actualizate kpo o habla por vos no por los demas.

      PD: CHUPALA ^_^
      End Game

      Comment


      • #18
        a ver amiguito, la adena me faltara como mucho hace 3 meses, deje de jugar aprox hace mas de 2 años y la unica razon por la que deje de jugar fue porque el server estaba aburrido nada mas, no soy un superado ni mucho menos.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Tito al pete este lo conocí cuando me cree el magito y hacía raids lvl 25 en Dion, los organizaba el ****** este con su bd y los fallaban todos, fui a 2 y no quise saber más nada, dps ví q se la pasaba en cruma con su main q sería lvl 65-70 matando pete grado c y creo q hasta cuando dejé de jugar seguía igual.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            mientras tanto vos hacías videos como este, sos demasiado generoso dándole tiempo a estos trepadores.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by indigo View Post
              Tito al pete este lo conocí cuando me cree el magito y hacía raids lvl 25 en Dion, los organizaba el ****** este con su bd y los fallaban todos, fui a 2 y no quise saber más nada, dps ví q se la pasaba en cruma con su main q sería lvl 65-70 matando pete grado c y creo q hasta cuando dejé de jugar seguía igual.

              Ay tito Ay tito .....che Fosforescente por que no dejas que se defiendan solos tus amigas? por lo poco que te conozco del game y del foro sos mas falso que un billete de 3 pesos kpo y me lo contaron muchos Elysium y VaeVictius de lo gil que sos y son tan boludito que ahora te quedaste sin pjs,fracasaste como Messi y renunciaste al L2,el tiempo que gastas en el LOL ya hubieras tenido un pj como el mio a estas alturas y bue....

              PD: CHUPALA
              End Game

              Comment


              • #22
                tengo facil 5 pjs lvl 85 pero si querés te hago blesear al pp con algun 70 y pico, tendría q buscar los id q no me los acuerdo.
                te felicito che podés hablar sin argumentos e insultar, tu capacidad de argumentación distorsiva es digna de envidiar para cualquier troll de foro
                dps de todo es lo que sos y eso me lo dijeron amigos tuyos JAJAJA
                no sabes la envidia q me da tener un pj como el que tenés para campear cajitas o con el cual ir a meter pete a cruma y sv, sobre todo con q me interesa el l2
                jajaja andá a discutir con aoome que vos estás para medirte con esa clase de gente.
                y operate la nariz nabo jajaja
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by indigo View Post
                  tengo facil 5 pjs lvl 85 pero si querés te hago blesear al pp con algun 70 y pico, tendría q buscar los id q no me los acuerdo.
                  te felicito che podés hablar sin argumentos e insultar, tu capacidad de argumentación distorsiva es digna de envidiar para cualquier troll de foro
                  dps de todo es lo que sos y eso me lo dijeron amigos tuyos JAJAJA
                  no sabes la envidia q me da tener un pj como el que tenés para campear cajitas o con el cual ir a meter pete a cruma y sv, sobre todo con q me interesa el l2
                  jajaja andá a discutir con aoome que vos estás para medirte con esa clase de gente.
                  y operate la nariz nabo jajaja

                  Se nota que estas sacado,que raro que te hayan contado eso mis amigos recien les pregunte y me dijeron que ni te junan es mas ni conocen el Lineage U_U no es mi culpa que tu vida gire en torno al l2 y al Lol se ve que sos bastante estupido y medis a la gente por clases pero habria que ver en que clase te calificariamos a vos salamin,ni jugas en gz y solo usas el foro y el troll soy yo? para que lloras aca por tu maguito si tenes 20pjs 85 nabo!
                  End Game

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kenn View Post


                    Se nota que estas sacado,que raro que te hayan contado eso mis amigos recien les pregunte y me dijeron que ni te junan es mas ni conocen el Lineage U_U no es mi culpa que tu vida gire en torno al l2 y al Lol se ve que sos bastante estupido y medis a la gente por clases pero habria que ver en que clase te calificariamos a vos salamin,ni jugas en gz y solo usas el foro y el troll soy yo? para que lloras aca por tu maguito si tenes 20pjs 85 nabo!
                    no me sorprende q no tengas amigos del l2 si no te banca nadie además sos muy inutil, me acuerdo cuando armabas party en aden para campear cajas JAJAJAJ
                    te banearon 2 cuentas de foro fijate quien es el troll
                    seguí insultando nomás, ya te pasié demasiado como siempre
                    a armar raids a dion nomás
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Entonces te sorprende que tenga amigos reales cueck! que culpa tengo si sos un antisociable,y a mi me sorprende que sepas tanto lo de las cajitas,no sera que las mochis esas a las que yo pekiaba eran tuyas? por eso sabes tanto,en fin,si yo soy un troll vos sos peor y debes estar esperando que salten tus amiguitas para defenderte maricon,volve al LOL niño rata.
                      End Game

                      Comment


                      • #26
                        sí, obvio, subí todo a 85 campeando cajas, mis radares lvl 1 estaban desperdigados por los lugares de bicheo para revisar si había war pero como vos no bardeabas ni bicheabas seguro q no viste ningun radar.
                        y vos no te pekeas ni solo, lo q hacías era agitar con el pp mugriento ese y logear el dagero grado A para matar alguna subclass en cruma, lo q es muy distinto de pekear jjajaja
                        obvio, el lol es mucho más divertido q esto, sos el único q sigue jugando gz, bah jugando... paseando el perro por aden.
                        rata sos vos, te banearon 2 cuentas de foro.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          y no necesito de nadie q me defienda, al único
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            q necesito es a vos, q te ridiculizás solo jajaja
                            GG IZI.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by indigo View Post
                              q necesito es a vos, q te ridiculizás solo jajaja
                              GG IZI.
                              El que se ridiculiza eres tu amigo por pedirle al lider de HR que haga huelga de clan para que te devuelvan el pj,acordate que sos HR no sos CA o sea sos un don nadie.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by MATAREYES View Post
                                El que se ridiculiza eres tu amigo por pedirle al lider de HR que haga huelga de clan para que te devuelvan el pj,acordate que sos HR no sos CA o sea sos un don nadie.
                                en serio sos tan tonto? jajja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X