Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Luz De Esperanza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una Luz De Esperanza

    Que onda gente n.n me siento un poco mal porque soy consciente que desde mi deserción al L2 hace ya varios meses el server no hace otra cosa mas que ir en caída libre y si esto sigue asi sin dudas va a llegar a su completa aniquilación.
    Nos obstante los principales miembros del Manchis Team , quien les habla y Su Sensación el Papafrancisco en una reunión secreta, decidimos volver (al menos el verano) a poner una vez mas el server en lo mas alto. Que mejor reconocimiento puede tener nuestra comunidad mas que los mejores users de la historia del L2 mundial vuelvan a sus filas.

    PD: me entere por ahi que varios traumados al no poder superar mi desaparición hicieron pjs con nombres parecidos a los míos y los de mi colega bla bla bla como sea, no puedo hacerme cargo de lo que hacen mis fans; pero nuestro clan solamente responde por pjs que lleven nuestra bandera n.n

    SALU2 atte. La Leyenda Absoluta De Todos Los Tiempos, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    wtf quien es esa aome? de k leyenda habla? te confundiste de server me parece
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #3
      Este Aomee fue el primer novio de la loca soraya el abusador del ALT +B en Cruma y el que bokea con traders en Aden como que no lo conoces??? me extraña araña...y bueno Farii si vos volves entonces yo tambien kpo no queda otra que volver a educarte a esa enana inutil que gasta 30 Bless soe por bardo.

      PD: Very Izi pupy

      Comment


      • #4
        Te das cuenta genio? Asi como vos va a ver miles que van a volver por el simple hecho que vuelve su leyenda pero educarme? Hahahahaha primero no tengo ni idea de cual de todos mis fans sos pero claramente perdiste nocion del calibre del user al que estas bokeando papu.
        Respecto a los bug que hablas no tengo la menor idea , rarisimo.

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Mejor Gamer De Todos Los Tiempos, Aomee.

        PD: jamas bokie con traders en Aden , siendo kien soy con Aomee y Farii te pensas que necesito bokear con pjs fantasmas pupy.
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • #5
          Originally posted by IRCKain View Post
          wtf quien es esa aome? de k leyenda habla? te confundiste de server me parece
          Volve al fruta de donde saliste fantasmita.

          SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee.

          PD: le vas a poder contar a tus nietitos que el mejor gamer mundial de la historia alguna vez te respondio un post HAHAHAHAHAHAHAHA
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            hola solo vengo a dejar tu regalo de navidad como todos los años que se te da por aparecer para hacer ridiculo aomee .... disfrutalo campeon:

            Comment


            • #7
              JAJAAJ impresentable esta nana,. veo que pkea y no se banca el chirlo
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #8
                Originally posted by Carcosa View Post
                hola solo vengo a dejar tu regalo de navidad como todos los años que se te da por aparecer para hacer ridiculo aomee .... disfrutalo campeon:
                HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no juego servers frutas papu lo 100to uwu

                SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee.
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  Originally posted by spagettti View Post
                  JAJAAJ impresentable esta nana,. veo que pkea y no se banca el chirlo
                  Kien te conoce papá?? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA fantasmita n.n

                  SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee.
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #10
                    falta poco para navidad y año nuevo y por poco terminabas el año sin humillarte a ti mismo aomee pero no logras pasar de los 5 segundo y ya te auto-owneas a ti solo u.u

                    -------------------------------------------------------- :P

                    Comment


                    • #11
                      Aguante el gordo sugo papa !!!!

                      Comment

                      Working...
                      X