Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una democracia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto no es una democracia

    El tema el siguiente todos sabemos que parte del negocio del “nuevo” Gz es la compra de diferentes objetos runas, papelitos y bueno etc etc etc . todo bien con eso, pero que pasa cuando el juego es manipulado de tal manera para que uno esté OBLIGADO a comprar, gastar, invertir dinero real para el juego, muchos de mis colegas amigos conocidos y viejos players seguro se les paso por la mente, que algo está pasando en el server. El tema es el siguiente mucha gente juega por diferentes motivos ser el más groso, tener el equipo full, hacer amigos pero la manera de lograr este tipo de juego es matando bichitos el caso es que para los que juegan y bichean en SOA ha pasado algo muy pero muy raro que no paso antes con la anterior administración de GZ que el SOA cada día lunes cambia el mapa, la verdad no sé cuánto es el % de rol para que el juego decida que mapa tiene que tocar, pero resulta que son 3 meses sino es mas que solo toca pájaros y lluvias y no toca el más apreciado x porque el más apreciado? Como todos sabemos los keys caen en el SOA pero ciertos keys para completar los sets se necesita matar bichitos en SOA pero que pasa si no sale Ardillas 3 meses? tenemos que abrir la billetera para poder sacar los keys con dinero real? Quien saber me estoy equivocando es la mala suerte de los player que no sale ardilla 3 MESES oh la furia dela diosa Shilen oh es la oscura mano de admi ¡
    __________________


    SentencedIII
    Profesion: doombringer 80

    Subclase
    palomita Soulhound 75
    palomita Arbalester 75
    palomita Inspector 71
    Clan: IS

    Ally: Survival
Working...
X