Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOA = Si 0 ardillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quaid Ver Mensaje

Jajaja tipico enfermito resentido jajaja.

Primero que todo no se quien sos ni me interesa y segundo quien te pensas que sos que decis que matas a alguien y lo borras de GZ jajaja. "la ultima vez q te vi fue cuando te mate y de ahi te borraste de gz" jajaja que enfermito loco jajaja, claroooooo si vos tan regroso que lo matas y le desinstalas L2 jajaja

wisp de otros pjs jajaja, eso lo hacen bocones calientitos como vos , si no que las pruebas hablen... jajaja
    no tendria problema en ponerte una screen pero lei en otra publicacion que perdiste tus pjs porque no te acordabas de la pass me entro a dar lastimta. Si antes vos eras triste con el hecho d q pierdas tus pj te volviste mas triste. Solo te dire que la ultima matada que te di fue en stakatos cuando vos te mochileabas con un necro y tu Main quaid la usabas como subclass d summon pony. Despues que fracasaste con tu sps empezaste a usar un Sts llamado wolfheart otro pj triste que me canse d ownear.

Tengo muchas screen de los wisp que me enviabas si los posteo tendras los huevos para reconocerlo? si ahora te negas que cuando uno te trapeaba en el suelo vos wispeabas como loca ahora mas que nunca vas a negarlo supongo . bye enfermin

Comentario

Originalmente publicado por Carcosa Ver Mensaje
      no tendria problema en ponerte una screen pero lei en otra publicacion que perdiste tus pjs porque no te acordabas de la pass me entro a dar lastimta. Si antes vos eras triste con el hecho d q pierdas tus pj te volviste mas triste. Solo te dire que la ultima matada que te di fue en stakatos cuando vos te mochileabas con un necro y tu Main quaid la usabas como subclass d summon pony. Despues que fracasaste con tu sps empezaste a usar un Sts llamado wolfheart otro pj triste que me canse d ownear.

Tengo muchas screen de los wisp que me enviabas si los posteo tendras los huevos para reconocerlo? si ahora te negas que cuando uno te trapeaba en el suelo vos wispeabas como loca ahora mas que nunca vas a negarlo supongo . bye enfermin

Jajaja que cansado... por lo visto eras un gran admirador mio

Si, llevo como 5 años sin jugar y como mil formateos de PC, ni idea de la pass de ninguno.

Postea amigo, tranquilo

jajaja y como consejo... deja de hacer el papel de nenito y postea de una si tenes algo... solo das lastima amenazando...

Hablas de enfermin y vos solo sos un resentido-bocon mas para la lista

Saludos admirador
      PJs:

Wolfheart / Quaid / Yakov / Rizov

Comentario

Jajaja que cansado... por lo visto eras un gran admirador mio

Si, llevo como 5 años sin jugar y como mil formateos de PC, ni idea de la pass de ninguno.

Postea amigo, tranquilo

jajaja y como consejo... deja de hacer el papel de nenito y postea de una si tenes algo... solo das lastima amenazando...

Hablas de enfermin y vos solo sos un resentido-bocon mas para la lista

Saludos admirador

Si formateas la pc seguramente sera x la cantidad de virus por visitas a sitios xxx,,,,siguiendo con lo ya hablado, me parece innecesario postearte algo porque ya ni chiste tiene tus pjs murieron por tu estupidez inmemoriosa y estoy seguro q no vas a dar el nickname de los pj que ahora estas leveando asi que estoy ya se acabo no quiero hacer leña del arbol caido. Tus pjs murieron y solo un nabo como vos se le olvida el pass jajaja chau QUAID te owneaste solito.

pd: si tenes los huevos para decir el nickname de tus nuevos pjs quizas reconcidere y te postee algo de las estupideces del pasado oscuro de tu pj triste

Comentario

Si formateas la pc seguramente sera x la cantidad de virus por visitas a sitios xxx,,,,siguiendo con lo ya hablado, me parece innecesario postearte algo porque ya ni chiste tiene tus pjs murieron por tu estupidez inmemoriosa y estoy seguro q no vas a dar el nickname de los pj que ahora estas leveando asi que estoy ya se acabo no quiero hacer leña del arbol caido. Tus pjs murieron y solo un nabo como vos se le olvida el pass jajaja chau QUAID te owneaste solito.

pd: si tenes los huevos para decir el nickname de tus nuevos pjs quizas reconcidere y te postee algo de las estupideces del pasado oscuro de tu pj triste

Jajaja no estoy jugando nene, lo siento por ti

Mejor reconsidera el consejo que te di man... deja de amenazar y boquear como gata en celo... la verdad es que no tenes nada por que nunca paso... asi de sencillo.

Saludos admirador, tambien te amo

jajajaja
          PJs:

Comentario

Jajaja no estoy jugando nene, lo siento por ti

Mejor reconsidera el consejo que te di man... deja de amenazar y boquear como gata en celo... la verdad es que no tenes nada por que nunca paso... asi de sencillo.

Saludos admirador, tambien te amo

jajajaja

Un tipo kgon como vos no dara los nick d los pjs q este subiendo y si volviste a fracasar en tu desembarco a Gz pues ta vas d nuevo x la puerta de atras todo vencido y triste. Bue creo que sera mejor que empieses limpiar tu PC llena d virus x ir a ver sitio xxx para g41s nos vemos fr4k4
            -------------------------------------------------------- :P

Comentario

Originalmente publicado por arrowsharp Ver Mensaje

Un tipo kgon como vos no dara los nick d los pjs q este subiendo y si volviste a fracasar en tu desembarco a Gz pues ta vas d nuevo x la puerta de atras todo vencido y triste. Bue creo que sera mejor que empieses limpiar tu PC llena d virus x ir a ver sitio xxx para g41s nos vemos fr4k4

jajaja son sorprendentes ustedes jajaja... vencido y triste jajaja.

No se te olvide darle like a mi pagina y seguirme en facebook y twitter para que sigas pensando en mi

Pobre resentidito jajaja, me imagino que quedaste calientito de tanta muerte y por eso me tienes tanto odio jajaja, lo lamento man pero no, ya no juego

Todo bien man cuidate! siempre es bienvenido el recuerdo de un admirador
              PJs:

Comentario

jajaja son sorprendentes ustedes jajaja... vencido y triste jajaja.

No se te olvide darle like a mi pagina y seguirme en facebook y twitter para que sigas pensando en mi

Pobre resentidito jajaja, me imagino que quedaste calientito de tanta muerte y por eso me tienes tanto odio jajaja, lo lamento man pero no, ya no juego

Todo bien man cuidate! siempre es bienvenido el recuerdo de un admirador

A veces una imagen es mejor q mil palabras hijo mio:

Comentario

Originalmente publicado por arrowsharp Ver Mensaje

A veces una imagen es mejor q mil palabras hijo mio:

jajjajajajja no debo ser el unico q recuerda q estas acabado quaid

Comentario

jajjajajajja no debo ser el unico q recuerda q estas acabado quaid

Jajaja nada raro que vos seas el mismo arrowsharp . Tipico jajaja

Y las fotos bocon? estamos esperando... un meme como ese lo hace cualquier nene de escuela...

Chau admiradores!
                    PJs:

Comentario

Jajaja nada raro que vos seas el mismo arrowsharp . Tipico jajaja

Y las fotos bocon? estamos esperando... un meme como ese lo hace cualquier nene de escuela...

Chau admiradores!
                      ni me conoces y opinas cualquier cosa pero no se puede esperar otra cosa de una cuca como vos. fijate la fecha de creacion de esta cuenta naboleti y deja de hablar al p2 mejor anda y volvete x donde viniste creo q te vendria bien seguir alimentando a tu familia de zarigueyas

Comentario

BUENO quaid q disfrutes tu exodo de gz y volve a tu deposito cuquita...

Comentario

Trabajando...
                        X