Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMUNICADO MANCHIS: LA VERDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMUNICADO MANCHIS: LA VERDAD

    buenas gz, aca Aomee, tal vez me recuerden en post como "Neomz el Amado Boudou de gz" y "La Ruta Del Dinero K (CA)" bueno dejando de lado la joda; dude en hacer este post..., ya que, las personas hacia las que va dirigida viven del game y no se que seria de ellos sin el. Pero hasta acá llego mi paciencia xd Por un lado tenemos "el gordo sugo" entre otros miles de pjs que se hizo para fanearme a mi y a mis colegas del manchis team haciéndose pasar por nosotros, copiando nuestras expresiones, etc. La verdad no me molesta pero ya que tenia fotos de el confesando "su plan antimanchis" decidí subirlas. Por otra parte, esta Soraya... Que decir de esta señora... Las screenshots hablan por si solas... Vive amenazándome, insultando impunemente por wisp,shut, all,etc. Lo mas loco es que dice que yo soy quien realiza tales hostigaciones hacia su persona. Rarísimo porque jamás me refiero a ella más que para defenderme de sus agravios y violencia, excesiva violencia.. No pido ban, la verdad no me interesa ni me la cambia la vida si me banean o no, pero como digno manchis no puedo permitir que se ensucie mi nombre, mucho menos el de mi clan con injurias y calumnias tan bajas como a las que se refiere esta persona. Aquí dejo adjuntadas algunas de miles de fotitos que tengo, para que quede claro como son las cosas...










  • #2







    Comment


    • #3







      Comment


      • #4







        Comment


        • #5

          Comment


          • #6
            hay cada personaje en aden ahora salio el loco de las llaves jajajaja esta bien cada quien juega como quiere algunos les divierte mas chatear en aden que bichear o ir de bardo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Hola aomee seguis flotando aun quizas sea la magia divina d la donacion o nose pero como vivis impune ante tamañas pruebas de bugueo paso a preguntarte ... ¿como la tu operacion de cambio de s3x0? bue nada salu2 q andes bien

              pd: aun vas a justificar con mentiras y troll este video?......


              -------------------------------------------------------- :P

              Comment


              • #8
                Baniemos a todos, un sol por Manchis (?
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #9
                  Aburrrriiidoooooo!!!!
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    Manchis team win, abrazo.

                    SALU2 atte. Su Leyenda, El Maurito Icardi de Gz, Aomee.
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Medio al pedo porque ya todo el mundo sabe que esa gente tiene trastornos, no da risa, es re triste, aparte tienen 40 años y andan haciendo esto en el jueguito y bue, sabés que algo les anda mal en la croqueta. Después el tema de la gente que vive de esto, bien por ellos, no es para cualquier tener trabajo y vida normal, si podés ser un chinito vende adena bien, dale nomá, en otras épocas estarían viviendo de los padres jajajaja pero con esto de la Inet todos tenemos oportunidades

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment

                      Working...
                      X