Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Pobre osreildei es una victima a todo lo que esta pasando, el no amenaza por whisp, el no dice que te va a banear, el no hace nada... el bugea la queen, la mata 5 veces y dice que la esta testeando... porfavarrr y ahora la excusa que pone es que vendemos adena y para resguardarse el pibe se inventa amigos y dice que hace dungeon entre 3 AJAJAJAJAAJAJ.. ya ta man, chau.. ojala seas feliz en tus fortess.
    eso de que matamos o mate la queen 5 veces es otra mentira mas tuya la matamos 1 vez en su respawn normal cuando se bugeo dejamos radares para que drs no la hiciera ya el gm reviso cuando le mandaron la mentira y lo comprobo

    lo mismo que todas tus otras mentiras
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #17
      Click image for larger version

Name:	amenaza1.png
Views:	37
Size:	1.1 KB
ID:	1491532 Click image for larger version

Name:	amenaza2.png
Views:	37
Size:	807 Bytes
ID:	1491533 ACA tenes las grande amenazas que les digo a los HR
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #18
        Click image for larger version

Name:	amenaza1.png
Views:	37
Size:	1.1 KB
ID:	1491535 foro del orto jajajaja
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #19
          Ojo no lo bardeen por no saber subir una imagen luego te hace bannear por acaparar subidas de imágenes al post.

          Comment


          • #20
            jajajjajajjajaja kisieron armar un puterio y solo ustedes postean jajaja chau
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #21
              amenazas terribles de osrieldei

              Subido en subir imagenes

              Subido en subir imagenes
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • #22
                Te levantaste preocupado y saliste corriendo a ver el foro? Jajaja o ya terminaste el curso nocturno acelerado para subir fotos.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #23
                  Pone lo que decís cuando te sacan una fortess no fotos editadas para hacerte el buenito, Botero.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    sube screen de las famosas amenazas vos y la de donde te prohibi hacer fortres y asedios sos tan inutil que te olvidaste anotar y le fuiste a inventar una telenovela a todos los lamebotas de tu clan
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by miguelo View Post
                      Te levantaste preocupado y saliste corriendo a ver el foro? Jajaja o ya terminaste el curso nocturno acelerado para subir fotos.
                      preocupado? como de que me preocuparia? ya estoy acostumbrado a sus lagrimas entre a cagarme de risa que es lo que me provocan
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #26
                        y la policia sabia que asuntos internos estaba implicado?

                        Comment


                        • #27
                          cuantos años tiene este server ? 15 y los hr siguen llorando no cambian mas !!!!! , che banana puedo hacer el baium o tambien vas a decir que el gm me ayuda y que no te dejan jugar en paz ?

                          Comment


                          • #28
                            Llorar... Llorar llora fk por aliados, llorar es ser Varsofia que como clan no existe.. 15años de Server y seguís necesitando de otros clanes para hacer algo es llorar.. Acá nadie está llorando,.estamos diciendo que este boterito de osrieldei amenaza y hace banear por lo que se le ocurre y por foro se hace la madre Calcuta... Te tienen que banear y listo osrieldei.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Ami me banea porque no le dejo tomar fortress, alto neutral este inutil con privis, asi esta el server culpa de neutrales llorones como vos varsovita sin war.....

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by IRCKain View Post

                                aresin? chan k pasa con meri?
                                yo tengo 1 fortaleza solo con mi clan de los hijos del chapo y hacemos dungeon mi hermano yo y otros amigos de mex k logean hacemos 1 dungeon diario como maximo jajaa
                                que ayude a la gente de mi clan a hacer fortalezas o les vaya a sacar fortalezas a ustedes k usan apra vender adenas es otra cosa

                                El bann a Sudaka x tener varias fortas es cualquiera, yo tengo mochilas en esos clanes y tmb dungeaba, 3 user dungeaban de esos clanes, Para vos, lo q vos haces esta bien, y lo q hace el otro esta mal?

                                Comment

                                Working...
                                X