Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    cuando lo molestaba en la soa me amenazo con banearme y cuando compartiamos clan se agrandaba diciendo saben con quien no hay que meterse yo hago la queen las veces que quiera
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #32
      Originally posted by maximus View Post


      El bann a Sudaka x tener varias fortas es cualquiera, yo tengo mochilas en esos clanes y tmb dungeaba, 3 user dungeaban de esos clanes, Para vos, lo q vos haces esta bien, y lo q hace el otro esta mal?
      que parte de que no soy GM y que no baneo a nadie no entendes? EDWin es EDWIN yo soy yo no se porque les baneo pero merecido lo tenian supongo las reglas de acaparamiento no nos gustan a nadie pero es su server sus reglas y las acatamos o nos coje asi de facil
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #33
        Originally posted by Chay View Post
        Ami me banea porque no le dejo tomar fortress, alto neutral este inutil con privis, asi esta el server culpa de neutrales llorones como vos varsovita sin war.....
        jajaja a vos te banearon por 1 motivo de 1000 k tenias denunciados culiao y no eran mias las 1000 denuncias eso es seguro yo te denuncie 1 vez k estabas compitiendo 2 heroes segun yo pero no te banearon pork no coincidan las IPS o eso me respondieron en su momento el motivo de tu ban solo vos lo sabes no te kieras hacer el santo niño de atoche pork sos un bocon de ****** viiss insultando y puteando por heroe, gritabas por heroe ahi voy a tomar mis fortrez, o decias que tenias 2 fortres gritandolo por heroe aun cuando sabias que estaba prohibido entendes? sos un ******** que violas las reglas te evidencias delante de todos y despues le tiraas la culpa a alguien para hacerte la victima y el inocente, conclusion te banearon por ********
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #34
          Donde esta la regla que dice eso de los fortess? y para eso los clanes de mochis que tienen castillo que onda? te tienen que banear tu clan de mochis entero con vos incluido.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            A la miércole q quilombo se armo!!! .... algo que me preocupa mucho es q irckain sea un Gm como algunos dicen sino estamos en el horno,, quiero cree que no.

            Recuerdo las viejas epocas de INSANE (el original insane con LNF y demas yerbas) cuando darkgueisha acusaba a irckain de walkero y recordemos que antes para entrar a Insane te ponían bien la lupa o sino no entrabas a ese clan y estabas vetado de por vida.

            No estoy a favor ni encontra de nadie (es mas HR tampoco es una carmelita descalza tiene añares en el game y prontuarios frondosos)pero si hay normas nuevas de acaparicion de fortres o algunas otras q están siendo sancionadas que por favor las publiquen en este foro así le dan vida. No quisiera que me llegue la boleta de luz de Giran o Aden y me digan q me meten preso porque la tenia q pagar

            Comment


            • #36
              jajajajajaja
              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Donde esta la regla que dice eso de los fortess? y para eso los clanes de mochis que tienen castillo que onda? te tienen que banear tu clan de mochis entero con vos incluido.
                el gm lo dijo por canal anuncios el dia que puso los GCM en venta por gzadenas el acaparamiento de fortres y GCM

                manda tu denuncia que revisen cuantos GCM saco y te kedas contento que sacamos pokos con 1 solo fortres que hago los demas tienen users deja de llorar y de inventar ya me aburris
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Carcosa View Post
                  A la miércole q quilombo se armo!!! .... algo que me preocupa mucho es q irckain sea un Gm como algunos dicen sino estamos en el horno,, quiero cree que no.

                  Recuerdo las viejas epocas de INSANE (el original insane con LNF y demas yerbas) cuando darkgueisha acusaba a irckain de walkero y recordemos que antes para entrar a Insane te ponían bien la lupa o sino no entrabas a ese clan y estabas vetado de por vida.

                  No estoy a favor ni encontra de nadie (es mas HR tampoco es una carmelita descalza tiene añares en el game y prontuarios frondosos)pero si hay normas nuevas de acaparicion de fortres o algunas otras q están siendo sancionadas que por favor las publiquen en este foro así le dan vida. No quisiera que me llegue la boleta de luz de Giran o Aden y me digan q me meten preso porque la tenia q pagar
                  el nuevo gm o nueva administracion de gz dijo por anuncios que este foro ya no es oficial de gz por eso no postea nada aca el unico lugar donde el postea el el grupo de gz de facebook y las reglas de acaparamiento y otras mas k solo se mencionan tal cual nadie las entiende ni nosotros mismos solo el y no hay nada posteado solo dice que es sentido comun en varios casos que nos ha tocado comerla a nosotros
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • #39
                    El lo q quieren jugar solos cucarachas inmundas son la decadencia del servidor, ya lo dije mariconas de 30 años con privilegios o allegadas a un admin para poder matar un bicho tranquilo, decadencia absoluta bebés juguen al tetris
                    «sigpic»

                    Comment


                    • #40
                      Que quilombo

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #41
                        aajaja cada vez más decadente este server, la verdad q con los insane y los cruzados alba por lo menos había negocio y corrupción pero te sostenían el server y te garantizaban un piso decente de jugabilidad y seguridad en las cuentas.
                        con el mexicano llegó el despotismo y la inobservancia de las normas por el propio admin, el cual es el mismo osrieldei (basta con comparar la gramática y el tono tanto de "edwingm" como del susodicho en el foro para ver 2 gotas de agua).
                        a título personal le recuerdo a la comunidad que este "gm" edwin fue el mismo que me robó el mago y me baneo el pj sin banearme nda más, ni a las dos personas q tuvieron mi cuenta durante mi paso x gz, solo porque "vendí adenas e items" y cuando empalmé check con isildurgm mediante debida fundamentación y pruebas contundentes (basta recordar "caso crafth" para que cualquiera conozca lo versado que puedo ser argumentando, disculpen la arrogancia...) vino el mexicano desde la cuenta de "gm" a decir que no se investigaba nada porque sin dudas era yo un "violador de las normas" mientras les sacaban ban a otros, les sacaban y devolvían items, estela de hero, etc.
                        aclaro, como dije anteriormente, que desde hace un par de años me chupa un huevo gz, pero me da pena por la gente q no solo sigue jugando a pulmón sino que da vuelta como un queso a aquel que hoy tienen q soportar por su capricho infantil de mal perdedor (lo lleva en la sangre, botero celebre, empedernido y auto-revelado) que aprovechando el estado de abandono de un server con historia y las posibilidades de negocios su antiguo y olvidado dueño degrada hasta lo inimaginable la calidad de un servidor a un estado peor que el de cualquier server fruta berreta de esos millones que van y que vienen.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by IRCKain View Post

                          el nuevo gm o nueva administracion de gz dijo por anuncios que este foro ya no es oficial de gz por eso no postea nada aca el unico lugar donde el postea el el grupo de gz de facebook y las reglas de acaparamiento y otras mas k solo se mencionan tal cual nadie las entiende ni nosotros mismos solo el y no hay nada posteado solo dice que es sentido comun en varios casos que nos ha tocado comerla a nosotros
                          Y cuando toca a vos?
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            aajaja cada vez más decadente este server, la verdad q con los insane y los cruzados alba por lo menos había negocio y corrupción pero te sostenían el server y te garantizaban un piso decente de jugabilidad y seguridad en las cuentas.
                            con el mexicano llegó el despotismo y la inobservancia de las normas por el propio admin, el cual es el mismo osrieldei (basta con comparar la gramática y el tono tanto de "edwingm" como del susodicho en el foro para ver 2 gotas de agua).
                            a título personal le recuerdo a la comunidad que este "gm" edwin fue el mismo que me robó el mago y me baneo el pj sin banearme nda más, ni a las dos personas q tuvieron mi cuenta durante mi paso x gz, solo porque "vendí adenas e items" y cuando empalmé check con isildurgm mediante debida fundamentación y pruebas contundentes (basta recordar "caso crafth" para que cualquiera conozca lo versado que puedo ser argumentando, disculpen la arrogancia...) vino el mexicano desde la cuenta de "gm" a decir que no se investigaba nada porque sin dudas era yo un "violador de las normas" mientras les sacaban ban a otros, les sacaban y devolvían items, estela de hero, etc.
                            aclaro, como dije anteriormente, que desde hace un par de años me chupa un huevo gz, pero me da pena por la gente q no solo sigue jugando a pulmón sino que da vuelta como un queso a aquel que hoy tienen q soportar por su capricho infantil de mal perdedor (lo lleva en la sangre, botero celebre, empedernido y auto-revelado) que aprovechando el estado de abandono de un server con historia y las posibilidades de negocios su antiguo y olvidado dueño degrada hasta lo inimaginable la calidad de un servidor a un estado peor que el de cualquier server fruta berreta de esos millones que van y que vienen.


                            Entonces si mato a ese osrieldei en pvp o lo que sea el podria banearme en el caso de q sea el gm como algunos dicen?
                            y si mato a alguno de sus miembros de clan y llegasen a ser amigos queribles de el entonces tenemos nuestros dias contado cierto?

                            Vuelvo a repetir ojala no sea cierto porque si yo fuera el gm y tuviera el poder de tener todos los items y joyas boss y tenes los mejores stats porque enojarme con otros sabiendo q tengo el poder?

                            Solo como un obsevador mas me planteo estas preguntas a pesar de que miro de lejos todo este embrollo de bandos y no tengo nada que ver solo soy un observador de lejos pero si en un futuro uno se acercara a estos tipos de conflictos entonces o caemos en el chupamedismo desmedido o somos baneados por ser buenos en pvp.

                            Ojala no sea cierto esto muchachos porque sino esta cosa solo produce un cierta preocupacion como quien tiene miedo de pisar un campo minado.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                              Y cuando toca a vos?
                              ami ya me kbio me baneo mi trader lleno de items de años de gz y de 5k de gza denas del trader offline por acapararmiento de la queen el trader tenia como 10 en venta k eran del clan asi k deja de seguir difamando al servidor con tus invento de que soy GM te rompo el ogete como user normal y vos te vas de boca y la terminas comiendo
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Carcosa View Post



                                Entonces si mato a ese osrieldei en pvp o lo que sea el podria banearme en el caso de q sea el gm como algunos dicen?
                                y si mato a alguno de sus miembros de clan y llegasen a ser amigos queribles de el entonces tenemos nuestros dias contado cierto?

                                Vuelvo a repetir ojala no sea cierto porque si yo fuera el gm y tuviera el poder de tener todos los items y joyas boss y tenes los mejores stats porque enojarme con otros sabiendo q tengo el poder?

                                Solo como un obsevador mas me planteo estas preguntas a pesar de que miro de lejos todo este embrollo de bandos y no tengo nada que ver solo soy un observador de lejos pero si en un futuro uno se acercara a estos tipos de conflictos entonces o caemos en el chupamedismo desmedido o somos baneados por ser buenos en pvp.

                                Ojala no sea cierto esto muchachos porque sino esta cosa solo produce un cierta preocupacion como quien tiene miedo de pisar un campo minado.
                                y vos les crees? estos asi viven llorando te ganan y re bokean como si ganaran el mundial pierden y sos gm siempre ha sido asi toda la historia de HR es llorar y llorar y llorar
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

                                Comment

                                Working...
                                X