Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos banearan a todos.

    Hola negros como les va, en el dia de hoy vamos a ver como estan las cosas en GZ
    Les dejo un tema para entrar en ambiente:
    https://www.youtube.com/watch?v=dv13gl0a-FA

    Nos banean a bannkfutt porque le responde al "mexicano" una bardeada y a el no le hicieron nada
    Banearon a Sudaka por pelear varios heros,cuando todo el mundo sabe que peleaba el de el porque no le gustan las olys
    Le sacan el hero a LadyAnn por que segun la gilada, es de Markivo y sacar 2 heros no se puede...
    Los items de donatelos que se pueden usar en olys nadie dice nada por que todos son millonarios y les gusta el p2w
    No anotamos el asedio pasado por que Osrieldei dijo que nos baneaba, esto en el lol no pasa man
    Hacen Baiums bugueados, decimos algo y magicamente era legal, lo hacemos nostros y todos pierden la cabeza
    Nos banean pjs random por X dias, por decir a en hero channel y el otro te tira con de todo y esta brinca la cuerdita yo ya la brinque por aden
    Ahora no podemos tomar fortess y asediar porque osrieldei no quiere
    Pero el si puede tener 2 fortressa la vez y asediar 4 al mismo tiempo, pero si HR lo hace es ban? Jausjausjausjaus

    [HR] MetalElf GH 83

  • #2
    La verdad una estupidez en lo que se convirtió GZ con un imbécil como osrieldei con acceso banns y demás. Clan Aegis, clan Hijosdelchapo, clan OMEGA entre otros vars0via todos son clanes, activos claramente?. No podes anotar a un asedio por wisp como ese amenazándote de bann.

    Comment


    • #3
      Decime que es mentira ese whisp..... que asco si es verdad.
      Algo

      Comment


      • #4
        La verdad que osrieldei se esta tomando muy a pecho todo, esta bien que no se banque perder pero ya amenazar por todo, banear a todo el mundo... Inventar que sudaka sacaba varios heroes cuando de pedo peleaba el de el fue cualquiera... En fin espero que baneen permanentemente a ese pibe por lo que me dijo ami ya que ami me banearon y por lo que le dice a todo el mundo por whisp, no puede ser que amenaze a todo el mundo con que es el gm y nadie haga nada.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Y lo de acaparar fortalezas lo invento el mexicano, hr no puede tener fortess pero el chabon puede tener 3 para el solo con sus mochis dentro de el...
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            Muy estúpido que te anden amenazando solo por la rabia de no poder ganar nada. Me niego a creer que no hay alguna otra persona que le pueda poner un alto a semejante tontería. Mira que amenazar con banns solo por anotar en fortalezas o en asedios; alto cagon. Si no te bancas el jueguito de guerra andate al tetris osrieldei.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              la verdad que me paso lo mismo, a lo primero no lo queria creer o estaba mas enganchado con el juego, despues de varias situaciones personales, lo que le paso a muchos de mis compañeros de clan, y despues otra vez me toco a mi en persona, me di cuenta que este siempre fue un server para algunos, acaparar fortres la mayor mariconeada q escuche en un server de lineage, diganlo bien a ver como les suena "ACAPARAR FORTRES" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja muchahos ustedes seguro lavan la ropa y planchan mariconas
              «sigpic»

              Comment


              • #8
                aca va porque la gente se va Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	818
Size:	24.0 KB
ID:	1491518 Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	780
Size:	15.8 KB
ID:	1491519
                Attached Files
                «sigpic»

                Comment


                • #9
                  es muy pecho el tener que que usar esto por no poder tomar fortress yo no tengo ni me caliento en tener pero es algo del juego sino te da el cuero para tomar fortress bancatela
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    cuantas mentiras se inventan los llorones por dios sabia k eran muy inus pero ahora mentirosos k massss banana que massss, espero si un dia sos padre no pienses k fui yo igual ya seria el colmo
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #11
                      que aresin que? no entendi lo que decis kain, bajale la espuma a tu chocolate.. Yo no tengo ni fortess, no me whispees más y deja de acaparar fortalezas.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by IRCKain View Post
                        cuantas mentiras se inventan los llorones por dios sabia k eran muy inus pero ahora mentirosos k massss banana que massss, espero si un dia sos padre no pienses k fui yo igual ya seria el colmo
                        te defino Llorar payaso, Decirle al Gm que Markivo vende adenas, para que lo baneen, porque a tramposin AKA eldelsofa quiere salir hero y no le da el cerebro para pelearlo sin ayuda.
                        Trivi'
                        Wind Rider entre 76 y 77
                        Hawkeye 52++

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          que aresin que? no entendi lo que decis kain, bajale la espuma a tu chocolate.. Yo no tengo ni fortess, no me whispees más y deja de acaparar fortalezas.
                          aresin? chan k pasa con meri?
                          yo tengo 1 fortaleza solo con mi clan de los hijos del chapo y hacemos dungeon mi hermano yo y otros amigos de mex k logean hacemos 1 dungeon diario como maximo jajaa
                          que ayude a la gente de mi clan a hacer fortalezas o les vaya a sacar fortalezas a ustedes k usan apra vender adenas es otra cosa
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mholestar View Post

                            te defino Llorar payaso, Decirle al Gm que Markivo vende adenas, para que lo baneen, porque a tramposin AKA eldelsofa quiere salir hero y no le da el cerebro para pelearlo sin ayuda.
                            tramposa le gana a markivo very izy no necesitamos k lo baneen y que vende adenas no lko se dicen por ahi gente que lo conoce y alguno k le ha comprado yo les dije denuncien con pruebas y no se si ya lo denunciaron no me interesa
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #15
                              Pobre osreildei es una victima a todo lo que esta pasando, el no amenaza por whisp, el no dice que te va a banear, el no hace nada... el bugea la queen, la mata 5 veces y dice que la esta testeando... porfavarrr y ahora la excusa que pone es que vendemos adena y para resguardarse el pibe se inventa amigos y dice que hace dungeon entre 3 AJAJAJAJAAJAJ.. ya ta man, chau.. ojala seas feliz en tus fortess.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X