Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respondiendo a Suscriptores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respondiendo a Suscriptores

    Ante todo buenas tardes, hago este post porque me pareció mas cómodo para responder a tantas personas a la vez.

    Deje el game? se podría decir que hace varios meses no estoy activo , aunque entro muy eventualmente para hacer acto de presencia pero la verdad son cada vez mas esporádicas.
    Soy consciente de que marque un antes y un después no solo en la comunidad de gz sino a nivel Latinoamerica en el mundo del game. Pero hoy me encuentro alejado de nuestro querido server.

    Volveré? nunca me fui , si se ponen a pensar hasta hoy en día el 80% de los users juegan por mi, me admiren, me envidien, me odien, sueñen con ser como yo ,o lo que sea la realidad de muchos es que están en este server por una única razón y es Aomee su leyenda.

    En que ando ahora? se podría decir que me canse de mis éxitos en el L2 y me aventure a conquistar otros mundos. No voy a dar mucho detalle porque no quiero hablar de otros games en este foro pero dejemoslo en que estoy dominando "la grieta".

    Que pienso de la comunidad actual? bueno ya dije estoy inactivo pero puedo decir que la comunidad cada vez se llena mas de ratitas, o quizas gamers que antes se podían catalogar como respetables hoy se intoxicaron y pasaron a ser las nuevas ratas de estos tiempos.

    Se puede recuperar el server? Pienso que si, con esfuerzo de todos se puede recuperar. Si ciertos clanes dejaran de buguear raids ademas de explotar otros bug se puede recuperar. Si los moderadores se ponen las pilas y se interezan por limpiar el server de esta gente y ponerlo 10 puntos para mejorar la experiencia, si se puede recuperar. Si los users actuales no aspirar a ser el mejor (porque es imposible siempre voy a ser yo) y aspirar a pasarla bien y divertirse sin ser tan flamer y tóxicos, si se puede recuperar. Es una lucha difícil y hay que ver si todos están dispuestos a darla.

    Habra nuevos vidios del Manchis Team? Posiblemente si, tenemos ideas nuevas de hacer vidios con formatos totalmente distintos a los que los teníamos acostumbrados, pero no los quiero ilusionar, estamos bastante ocupados con varios proyectos que van surgiendo, así que les pido un poco de paciencia.

    Bueno la verdad este tiempo recibí muchas preguntas de ustedes pero no estaría con el tiempo para responder cada una de ellas.

    Les dejo una ultima apreciación; yo se que para muchos de ustedes soy dios, yo lo se. Pero les pido que vivan el game con lo que es , un game. Disfruten , diviértanse, no traten de ser yo porque nunca lo van a ser, jueguen tranquilos y sin ponerse nerviosos, que el game no les gane muchachos.

    Nos estamos viendo amiguitos Manchis Team WIN como siempre, abrazo.

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

    PD: todos quieren ser leones, pero pocos estan dispuestos a luchar como uno....
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Que agradable sujeto <3, en mis épocas no había un personaje como usted para sentarme a delirar un rato. Espero que algún día este server vuelva a ser algo de lo que alguna vez fue, acabo de entrar a ver la lista de Heroes y veo 25 Heroes de HR y Castillo con todas las banderas... que te paso Gz T_T antes eras chevere...
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #3
      jajajaja pobre flaco, alto delirio tiene.

      Y trusso, la casa esta en orden... Fk volvimos a ganar varios heroes y tomar rune tranquilamente.
      Saludos
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment

      Working...
      X