Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Yo tengo entendido que Mirage se separo de Quimera, deshaciendose el bando llamado hippi.
    Luego me entere de que se pusieron los antis del lado de Mirage, pero tambien le pegan a éste de vez en cuando (creo que era HR y algunos mas).
    TQMM estaba con Mirage o que onda? Eso no me cierra todabia.

    Comment


    • #62
      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      Por definicion de los bandos, siempre perdieron los antis. La cosa es que los antis, cuando ganan, se transforman automaticamente en hippies...es algo loco
      Nick: Ernest
      Prof: Gladiador

      Comment


      • #63
        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        Originally posted by GIGU HR View Post
        creo ke en ese concepto estas herrado. en esa epoca, era mas facil ser Mirage si querias sacar provecho de algo. te digo, es facil tener aliados con plata pero es dificil remarla desde abajo. hoy en dia, todos tenemos plata (??)

        Pfffff se nota... vos sos el noob que se queda en las ciudades tirando "debuff"... que pena que me das =(

        Comment


        • #64
          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

          Originally posted by DanielPro
          Pfffff se nota... vos sos el noob que se queda en las ciudades tirando "debuff"... que pena que me das =(
          Y esos debuff te hacian ****** :O

          Como solian decir cuando tenia 12: "chito calenchu"

          Comment


          • #65
            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

            Originally posted by Fra1nds View Post
            Y esos debuff te hacian ****** :O

            Como solian decir cuando tenia 12: "chito calenchu"
            Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
            GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.

            Comment


            • #66
              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

              Originally posted by DanielPro View Post
              Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
              GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
              bueh, hablo jose agite Oo, de qe te la das, una mezcla de rambo, terminator i robocop?, sos Cindor pibe, i le decis a otro qe tiene poco bardo? JUASJAUSJASUASJ

              Comment


              • #67
                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                Originally posted by Meneldor View Post
                bueh, hablo jose agite Oo, de qe te la das, una mezcla de rambo, terminator i robocop?, sos Cindor pibe, i le decis a otro qe tiene poco bardo? JUASJAUSJASUASJ
                jajaj q capo

                Minah - Bishop - DarkKnightS

                Comment


                • #68
                  Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                  Creo que la 4ta era no tuvo un triunfador muy claro... Si bien los enemigos de Mirage/Quimera/Ashgard eramos notablemente inferiores en numero, el ultimo gran objetivo que se propuso Syn/TQMM era evitar que se tome Aden, cosa que finalmente nunca ocurrió. Muchos en esta etapa dejaron de jugar o se tomaron un break.

                  Y creo que para la 5ta era, va a ser muy importante el protagonismo de Star y la posicion que se planteen dentro del server. E incluso diria que van a haber novedades en ambos bandos Quimera/Ashgar y sus enemigos.

                  Asi que solo queda decir:
                  Enjoy!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                    Que groso bolo es como leer el señor de los anillos o alguna historia asi o_O
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • #70
                      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                      Originally posted by DanielPro View Post
                      Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
                      GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
                      mira quien habla, el pechito mas grande de GZ, vos pegas solamente cuando ya tenes seguro que ganas por afano sino te quedas mirando.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                        Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-



                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                          para mi la cuarta era fue dominada indiscutiblemente por la alianza Mirage/Ashgard/Quimera. Sin llegar a una derrota total en Syndicate/TQMM a pesar de tener varios descalabros, aun pudieron anotar puntos defendiendo Aden o llegando a matar a baium :O

                          La quinta... bue yo que se. Esta pareja la situacion y se pueden dar varios giros.
                          SpikeVorador
                          Spectral Dancer - Retirado
                          Ally - Survival

                          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                          Mochila tu abuela

                          Originally posted by Fenix
                          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                            Originally posted by Gorlok
                            Q se les seda ya el 2do castle(antes se les cedio innadril y hasta ahi xq metieron los mirage a los q ellos kerian) no significa q les saken la hegemonia a los otros bandos.

                            Personalmente no creo q los neutrales puedan peliar el segundo puesto ni muhcho menos el primero a corto plazo. Son muchisimos pjs y bastante bien ekipados, el problema es q le falta experiencia en el arte de la guerra, y eso lo comprobe x primera vez cuando son syndicate hicimos una carniceria en una necro con los kameha.

                            Hay q sumar a q recien se juntan y q su mayor cualidad (la de ser muchos) es la primera q les va a jugar en contra, no creo q puedan seguir un mismo camino tantas allys y tantos clanes mucho tiempo.
                            Vos te acordas como empezaron los hippies?

                            La hegemonía se rompió definitivamente, hoy x hoy 2 de 6 los castillos tomados son neutrales, y ante un eventual ataque de cualquier bando a dichos castillos esa masividad a la que te referís les puede costar una masacre en defensa de cualquiera castillo.

                            Yo creo que era hora que se liberase este reinado hippie, y tarde o temprano iba a caer, además el juego se abrió lo suficiente como para que el resto se pueda equipar, cuestion que en c1 y en el c4 recontraemparchado que teníamos antes era imposible, antes te tenian atado con el equipo y la posibilidad de craftear, sacar los materiales, etc.

                            Algo se rompió y el mundo de CZ (Ex Gz) va hacia un nuevo rumbo y que no te sorprenda si llegase a suceder que alguno de los dos bandos historicos desapareciera.



                            Originally posted by Sylvarien View Post
                            Entonces... si K4mikaze y Kore que están en IG siguen siendo antis... Lordale, que se metió en Blizzard, es Hippie ahora que le sigue pegando a los que eran sus enemigos de antes, porque no quería ni a patadas aliarse a Mirage...?

                            Mires por donde lo mires, los que no estamos en ese desmembramiento de clanes y rejuntes extraños por poder, alianza, estrategia o como quieran llamarle, seguimos sin entender nada.

                            Creo que de todos los cambios, este fue uno de los más radicales, porque se aliaron las potencias antes enemigas y los que venimos detrás de todo eso, que dicho sea de paso también hace 3 años que estamos, tenemos la obligación de juntarnos para atajarnos de la marea ex-anti + ex-hippies que, como bien dice Charly, no conocemos sus "principios" y como bien vimos, estan dispuestos a olvidar enemistades pasadas por nuevas fronteras de poder y gloria...

                            Así que para seguir la línea del thread, diré que la 4ta era se suspendió en un vortex, nos patearon a otra dimensión y la 5ta era será un continente de guerra en campo abierto, donde no podrás confiar ni en tu propio aliento.
                            Sinceramente me pareció uno de los argumentos mas coherentes que leí acá. La 5ta era definitivamente será una guerra a campo abierto y va a ser lo mejor, se termina el modo conservador y el juego se pone bueno.

                            Saludos,

                            Comment


                            • #74
                              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                              para cuando la era ChocolateSexual?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                                bue hace unos cuantos meses viendo como tomaban rumbo las cosas me anime a decir (Hellraiser creo q tmb lo dijo) q se venia una tercer potencia, pero no creo q sea Star, es como dijo gorlok, son todos demasiado diferentes como para mantenerse unidos.

                                la 4ta era para mi no termino, pero tampoco se perdio en un vortex como dijo sylvarien, sino q continua paralela a la 5ta era, eso si, a mi parecer no existen mas los H y los A, tiraron al carajo sus problemas x conveniencia, aunque es obvio, si llegasen a mostrar q son pocos mas de 1 clan q sufrio las pkiadas y boludeces tanto de antis como de hipies se les va encima y los dejan lvl 4 a todos.

                                de vuelta a los neutrales solo me queda decir q falta pulir un poco mas y sale un prototipo de potencia

                                1º Organizacion - no necesariamente x ideales, ya que el basico de la neutralidad es divertirse asi q todo vale xD.
                                2º Entrenamiento - muy mankos en el pvp en partys en general.
                                3º Obediencia - aunque parezca estupido es el principal y el peor de los problemas q vi, culpa de esto vienen generalmente los puterios dentro de un mismo clan.

                                Comment

                                Working...
                                X