Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Califico la defensa como exitosa (y casi epica y heroica) debido a que defensores solo habiamos 2 partys Survival, 3 Hakuna, 1 MiB y 1 de DK, que teniamos que pasar sobre 5 Chanchos, 7 u 8 banderas y una centena de personajes.
    Me encanto la participacion de mirage en este asedio. Tu aliado.

    Comment


    • Lo que no sé es a qué ****** están esperando COT+Quimera+HM para formar una nueva alianza y poder hacer frente a los que les llaman de la "Coalición"...

      Comment


      • Originally posted by SpikeVorador View Post
        mmm... despues de lo que a sucedido estas ultimas dos semanas ¿todavia estamos en la quinta era?
        Si. La quinta era a mi ver va a terminar cuando Mirage y Survival rompan lazos (si es q sucede), o, cuando Quimera, Hakuna, CoT (por separado, juntos, o juntos sin estar juntos), o una invasión extraterrestre logre, aún en desventaja, triunfar en múltiples castillos y mover de su situación de poder a la "coalición".

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • La alianza HM/CoT hacen sus primeros asedios juntos (Gludio y Goddard), ambos terminan con una defensa exitosa por parte de la Coalicion.

          No hay tal alianza...
          No clan - No ally - No pj xD

          Comment


          • No hay alianza COT/HM, solo una parte de COT (si es que todavia existen)

            Comment


            • Muy buena!

              Holas... alguien me recuerda?
              lgoodboyl ? Lider MIB en 1ra era?

              Como andan todos..? Existe MIB todavia? Jaja.. Disculpas al Clan MIB por haberlos dejado de un dia a otro sin aviso, pero estuve casi 1 anio jugando este juego y ya estaba hecho bosta. Era un vicio muy mal que no podia dejarlo. Despues de tomar Gludio, habia llegado a mi objetivo de tomar un castillo y me di cuenta de que no debia seguir mi vida asi. No tuve otra opcion que dejar.

              El otro dia, se me rompio la compu y me traje la de mi vieja para usarla mientras la mandaba al service. Y me encuntro con una carpeta llamada "lineage2" y la abro y veo screens y videos que me vinieron recuerdos muy lindos. A pesar de que solo es un game, pase momentos muy lindos adentro.

              Muy buen post este de las historias. Estaba fuera de todo esto y no estaba enterado de nada desde la 1ra era.

              Les mando algunas screens y videos, de la 1ra era y antes de ella.

              Acoto algo, en esa era, zion contra MIB e IG, la comiamos muchas veces, lo odiaba a PASTO porq era el unico PROPHET en el server y siempre estaban bufeados y la comiamos mal.
              Se acuerdan de PASTO no? Lo odiaba pero admito que era un PJ muy bueno y sabia manejar su PJ.

              Les dejo videos y screen...

              SALUDOS











              VIDEOS

              YouTube - GZ Lineage II

              PD: SIGO SUBIENDO VIDEOS POR YOUTUBE, VOY EDITANDO EL POST POSTEANDO MAS VIDEOS
              Attached Files

              Comment


              • juaaa lgodboyl xD vuelven a postear todos los viejitos xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Me encanto la participacion de mirage en este asedio. Tu aliado.
                  si mal no recuerdas en el momento de ese asedio que quimera y cot rushearon juntos (pero no revueltos) el castillo de Dion Hakuna ya habia empezado a luchar contra Mirage y ya eran formalmente enemigos de nuevo y el clan Alcion aun estaba en Hakuna.
                  a si pues... creo que es bastante sencillo entender por que mi aliado (mirage) no participo en la defensa de ese castillo (hakuna) en aquella ocacion.


                  Por otro lado, hablando del tema CoT-Hakuna, no se si la alianza esta formalizada, pero hay algunos post en el foro de puterio donde algunos hakunas mencionan que despues de una reunion en españa decidieron "probar" como funcionaban las cosas si dejaban de pegarse.

                  no se si sera una alianza formal o no, pero de momento que cot/hakuna comparten el /target es cierto, y que (hasta donde se) han dejado de pegarse tambien es cierto, y que asedieron conjuntamente 2 castillos este fin de semana, tambien es cierto.


                  tal vez no sean aliados formales, pero a falta de otro calificativo solo los puedo llamar asi =P.
                  SpikeVorador
                  Spectral Dancer - Retirado
                  Ally - Survival

                  Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                  Mochila tu abuela

                  Originally posted by Fenix
                  No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                  No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                  Comment


                  • Es más fácil decir que COT es COT y hakuna es hakuna. No veo la necesidad de que los de afuera armen alianzas que no existen. Si se hubiese llegado al trono... Iban a dejar castear a COT o al revés? Mmm no se que hubiese pasado. Hoy no hay alianza pero tampoco hay guerra.
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • Mi opinión es que hay mucho miedo por parte de Cot a que los pongan en el mismo saco que HM. Hm tiene miedo a relacionarse con Cot. Quimera lo mismo con los otros dos. Y mientras tanto hay una serie de "individuos", que dominan el server y que como consecuencia se ha hecho mucho más monótono, lo cual ha hecho que haya gente que deje de jugar o se vaya a otros servidores.

                      Comment


                      • Con las potencia de juego aliadas se vuelve aburrido y en caso de asedios hasta casi imposible... eran 3 allys en la puerta de Gludio el sabado, creo que ni HM ni COT con todos sus clanes podrian haberlo tomado.
                        Cuando volveran los tiempos en que los antis son antis y los hippies sean hippies??? Creo que eso le pondria un poco mas de diversion al juego, habria pelea por los raids, mas bardos, mas asedios o la menos mas divertidos... y seria interesante ver donde quedan las alianzas como COT, HM y Quimera en toda esa movida... No creen que asi vuelven aburrido el juego? Al final la minoria le pone un poco de diversion al server con algunos bardos e intentos de asedio...
                        No clan - No ally - No pj xD

                        Comment


                        • Originally posted by SpikeVorador View Post
                          si mal no recuerdas en el momento de ese asedio que quimera y cot rushearon juntos (pero no revueltos) el castillo de Dion Hakuna ya habia empezado a luchar contra Mirage y ya eran formalmente enemigos de nuevo y el clan Alcion aun estaba en Hakuna.
                          a si pues... creo que es bastante sencillo entender por que mi aliado (mirage) no participo en la defensa de ese castillo (hakuna) en aquella ocacion.


                          Por otro lado, hablando del tema CoT-Hakuna, no se si la alianza esta formalizada, pero hay algunos post en el foro de puterio donde algunos hakunas mencionan que despues de una reunion en españa decidieron "probar" como funcionaban las cosas si dejaban de pegarse.

                          no se si sera una alianza formal o no, pero de momento que cot/hakuna comparten el /target es cierto, y que (hasta donde se) han dejado de pegarse tambien es cierto, y que asedieron conjuntamente 2 castillos este fin de semana, tambien es cierto.


                          tal vez no sean aliados formales, pero a falta de otro calificativo solo los puedo llamar asi =P.
                          Si recordas mal, luego de este asedio vinieron las hoztilidades, mas que nada con TEZ. El unico IG q vi defendiendo en la sala del trono fue 1 sorcero que si mal no recuerdo se llamaba pucher, pero puede q sea otro.

                          Probar dejarse de pegar no es estar aliados.-

                          Dice q asediamos 2 castillos. Con COT de la mano. Yo estuve en el de gludio y no recuerdo haber visto COT realizando el primer intento de rush :S:S:S. Luego cayo gente de Mc-claw pero ya habia trascurrido mas de 40 minutos y ya nos dedicabamos a boludear llendo y viniendo a los alrededores de la zona de asedio.

                          Se. Alianza con los mismos fines y neutrales entre ellos mismos. Es como dicen arriba no creo q en la sala del trono este casteando cancerberus y bakfutt lo este mirando -..-.

                          Ojo todo lo que escribi es una critica constructiva hacia lo que escribio nuestro editor de videos. Es simplemete otro punto de vista.

                          Comment


                          • Originally posted by Angel-Evil View Post
                            Si recordas mal, luego de este asedio vinieron las hoztilidades, mas que nada con TEZ. El unico IG q vi defendiendo en la sala del trono fue 1 sorcero que si mal no recuerdo se llamaba pucher, pero puede q sea otro.

                            Probar dejarse de pegar no es estar aliados.-

                            Dice q asediamos 2 castillos. Con COT de la mano. Yo estuve en el de gludio y no recuerdo haber visto COT realizando el primer intento de rush :S:S:S. Luego cayo gente de Mc-claw pero ya habia trascurrido mas de 40 minutos y ya nos dedicabamos a boludear llendo y viniendo a los alrededores de la zona de asedio.

                            Se. Alianza con los mismos fines y neutrales entre ellos mismos. Es como dicen arriba no creo q en la sala del trono este casteando cancerberus y bakfutt lo este mirando -..-.

                            Ojo todo lo que escribi es una critica constructiva hacia lo que escribio nuestro editor de videos. Es simplemete otro punto de vista.
                            encerio recuerdas mal, la guerra entre mirage y hakuna fue antes de ese asedio a Dion, ya que este fue un tiempo despues de la toma de Aden y el inicio de sus combates. De hecho cuando ocurrio ese asedio las wars Tez vs HR ya habian acabado y se habia convertido en un mirage vs hakuna.


                            Creo que fuiste tu el que me wispeo desde una enana cuando estaba checando las anotaciones explicandome que estabas revizando que CoT no habia mankeado con sus anotaciones , disculpa pero eso suena a que lo habian organizado anotarse a los mismos castillos.

                            Repito que no se si sera una alianza formal, pero vamos, veo a un hakuna pegando junto a cot en los bardo, y sera por que tienen el mismo /target, pero no se me ocurre llamarlo de otra forma xD.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • Nosotros le pegabamos a Hakuna junto con DK y nos significa que estemos aliados con ellos. Es simple "paz HM-COT" y siguen de enemigos los de siempre... vamos a seguir siempre con lo mismo no hay tal alianza, cuando haya algo lo dira COT o HM, no Survival. Puedo asegurarte que hay clanes de HM y COT que siguen sin quererse xD
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • pero si algunos hakunas lo dijeron en el otro foro T_T

                                bueno, sale editar entonces


                                pd: alfie de que clan eres? =P
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

                                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                                Mochila tu abuela

                                Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                                Comment

                                Working...
                                X