Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Fuu te faltaron varias cosas, entre esas una importante de la primera era, la pelea en el nurka, tambien la de GC, la de blazing ke duro tambien bastante, la de TOI ke duro bastante, del como se creo la Ally of Allies no fue tan asi, y la creacion de syndicate como ultimo recurso para still alive.
    CENSURED

    Comment


    • #17
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      Originally posted by Fra1nds View Post
      Trato de resumirlo lo mas q pudo che xD
      si si pero en de la historia del siglo XX no podes omitir la primera y segunda guerra mundial por resumir xD
      CENSURED

      Comment


      • #18
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        No te me olvides de Innadril, que algo tendra que ver con lo que esta sucediendo ahora digo yo..
        Siempre KLBA

        Comment


        • #19
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          Innadril pertenece a la cuarta era :P
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #20
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            Si habla de cuando EQ se paso a "los hippis" en la tercera era, innadril pertenece a la tercera.
            Siempre KLBA

            Comment


            • #21
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Zion no habia asediado Gludio y con mucho mas equipo y lv?????
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #22
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Originally posted by Ryante
                Si habla de cuando EQ se paso a "los hippis" en la tercera era, innadril pertenece a la tercera.
                Tecnicamente Innadril comienza a asediarse en lo q Cyclopx llama la 3era Era, pero no es succefull hasta el limite, diria q hacia la 4ta. Asediaron bocha de veces hasta q lo lograron, y los primeros fueron los Roshi. (mas alla de las incidencias politicas del caso xD)

                Aunq tendria q hacer un apartado hablando del crecimiento de lo q el server llama "Neutrales" y entre ellos las allys mas significativas, q no tienen mucho q ver con las de hoy.

                ====== /// =======

                En un titular amagas con hablar de Rohen, llegas a hacerlo?

                Por Rohen se desarmo la primera "Chimera", (por error de comandos para echar clanes xD) q luego se crearia al instante como Quimera [Dato interesante para coleccionsitas o.O Chimera fue la tercera ally del server.]

                ======///=======

                Pero yendo al tema, la verdad q los resumenes estan muy buenos, por lo q yo aprendi en 3 años de server, los datos cohinciden mucho con los q yo tengo, podria aportar o "corregir" detalles desde mi punto de vista, pero creo q mantiene mejor esa nebulosa algo subjetiva q esta buena, de ultima si alguien quiere debatir alguna parte en especial siempre puede hacer un thread nuevo =P

                Comment


                • #23
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Más rato edito algunos datos en que pueda estar errado, como fue la suspensión de los asedios, además de describir más batallas, pero en la noche mi meta es escribir:

                  4º ERA: Syndicate, El Festival Oscuro, Bosque de Muerte y Traición

                  PD: edité la parte en que describía a Rohen, pero no lo nombré xD
                  PD 2: gracias al gm que hizo mi post inmortal ^^

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    Originally posted by Cyclops/Eve
                    EK formo la alianza Tempest y LW hizo lo mismo con otro ally y aumentando el número de sus reclutas en forma importante.
                    La ally de LW se llamaba HolySinners, y estaba conformada por Lw1 y Lw2

                    ahoraa un par de fotitos q encontre

                    Defensa de Dion cuando BZ se lo saco a Beleriand


                    El Bardo de GC.. 14 horas de pegarse y morir... uno de esos bardos donde agradecias q en c1 el healer no se pona lila :$


                    Idas a AL... bardo seguro ^^


                    Para poder sacar las cosas de AL trankilamente, ibamos hasta el cristal


                    Aunque a veces.. no era tan trankilamente


                    O tambien sucedia q no podiamos ni siquiera llegar xD


                    HolySinners
                    SusiVa
                    Elven Elder

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      exelente

                      esta mas que bien la historia y vista desde un punto objetivo

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        Dios, recuerdo que en el bardo de GC habia logueado primero x 4 horas, luego me fui 2 hs a descansar, loguie denuevo y seguia la fiesta jajajaja... y asi, miles de bardos en GC eh, no solamente ese.
                        Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                        Carpe diem quam minimun credula postero

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Actualización y fin de La Historia de GZ, Las 4 Eras.
                          Gracias por los alagos, trataré de corregir los errores en el corto plazo y espero que si quieren que relate más un episodio expresen su inquietud y describan en parte las escenas para poder agregarlas. Hasta luego.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue el tratado de Rune donde se firmo la paz entre syndicate/tqmm y mirage despues de casi tres años de guerra, y un posterior acuerdo dias despues entre estas alianzas el cual era la famosa cooperacion conjunta en ciertos temas especialmente la erradicacion de quimera, ese finalmente se concreto en el tratado de Dion, que dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a ese castillo. Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacioin de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica.

                            Leyendo la historia y escribiendola se ve bastante interesante y bastante fuerte (como decian por ahi, parece un libro) y es por eso los que hoy o antes criticaban el accionar de algo o alguien, se dan cuenta que todo por mas feo que paresca, siempre pone mas interesante esta historia que todavia no tiene fin.
                            CENSURED

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue el tratado de Rune donde se firmo la paz entre syndicate/tqmm y mirage despues de casi tres años de guerra, y un posterior acuerdo dias despues entre estas alianzas el cual era la famosa cooperacion conjunta en ciertos temas especialmente la erradicacion de quimera, ese finalmente se concreto en el tratado de Dion, que dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a ese castillo. Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacioin de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica.

                              Leyendo la historia y escribiendola se ve bastante interesante y bastante fuerte (como decian por ahi, parece un libro) y es por eso los que hoy o antes criticaban el accionar de algo o alguien, se dan cuenta que todo por mas feo que paresca, siempre pone mas interesante esta historia que todavia no tiene fin.
                              Mhale puto, nunca me dieron acceso al otro foro, así que no me pude enterar de todo, ya que en esa época ni jugaba xD. Mi único medio de información eran los foros T.T. De todas formas los tratados prefieros incluirlos en la 5º Era (en un año los escribiré Oo), especialmente el último xq las batallas, después de un quiebre grande pasan a la siguiente Era.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                hagamos recuento de la quinta era entonces...

                                -la terminacion de syndicate
                                -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
                                -el regreso de MIB al lado de mirage
                                -el ataque a Dion fallido
                                -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
                                -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
                                -los constantes ataques a Giran
                                -la perdida de Dion de Blizzard
                                -la victoria de quimera en dusk
                                -la conquista de Dion por los neutrales.

                                creo que ghan sido todos los sucesos importantes de esta era O.o


                                por cierto, creo que deberia mencionarse tmabien el paso de MiB a la neutralidad XD
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

                                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                                Mochila tu abuela

                                Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                                Comment

                                Working...
                                X