Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerzain View Post
    Proximamente la caida del Gran Imperio...
    Vengan x el



    http://img284.imagevenue.com/img.php...8_122_83lo.jpg
    esa es la pick nunca salio -.-
    Last edited by IImeganII; 05-31-2012, 10:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente


    IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

    Comment




    • para los que no lo vieron
      Gorakson
      Photo Hunter y Heroe Ocasional
      2000 personajes de gz:
      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

      Comment


      • y ahi les dejo un par mas...






        I
        Gorakson
        Photo Hunter y Heroe Ocasional
        2000 personajes de gz:
        http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

        Comment


        • ¿Por que formaron una "H" acostada?
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Yo me lo tankie el valakas man.. Mientras tu tanke de IG MOSA se quedo 2 horas tirados en el sopi... Que pechos eran algunos jajaja 5 horas pegandole para llegar a la mitad de vida XD
            Ya ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
            Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!

            A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
            Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..


            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            Ir a matar a valakas en esa epoca era como meterse a fuerte apache gritando todos putos tira piedra
            jAJjAjAAJjAAjA querido!! tanto tiempo!! .. me hiciste reir! :P .. abrazo!
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • El cancer de gz jajaj
              Sharonk
              Shillien Templer
              DK

              Comment


              • Originally posted by easy gz View Post
                y ahi les dejo un par mas...






                I
                a la ****** asi de grosos estan ??? jaja, como andas nanoooooo tanto tiempo
                Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                Clanes:
                Umbrella Corp
                MIB
                Insane
                Ronins

                Ally: Masterless

                Comment


                • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  Ya ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
                  Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!

                  A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
                  Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..




                  jAJjAjAAJjAAjA querido!! tanto tiempo!! .. me hiciste reir! :P .. abrazo!
                  Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
                  Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

                  Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Mc Madara View Post
                    aun asi inxu y quimera lo intentaron me acuerdo
                    Si, por eso te digo, fui lvl 74 y dsp de 6 horas me fui 1 lvl y medio abajo.

                    Originally posted by IImeganII View Post
                    Vengan x el



                    http://img284.imagevenue.com/img.php...8_122_83lo.jpg
                    esa es la pick nunca salio -.-
                    Quien es el ******** que se puso facebook? jaaJAjaJJA
                    Last edited by l Two 2 Mafia l; 06-01-2012, 10:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                    Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                    Comment


                    • Originally posted by Sinfo0o0 :*
                      Ya ni recuerdo, es más creo que jugando yo, nunca fuimos a Valakas..
                      Me había olvidado también que vos siempre fuiste siempre un héroe por ponerte flaggeado sin equipo frente a 5 de tu war y que te la re bancabas y y eras re archisupermegare*******, no entiendo como todavía tu clan, (por lo que veo), no domina el server si sos el mejor y te la re bancas y tanqueas a todo IS vos solo con tu pantera, oh wait, te banearon y te hiciste mago, bueno sin pantera, con kookabura, fenrir, el zoologico entero y tirando vortex a lo pavote como todo imba, bajando muñecos de 1 o 2 hits!!!!!

                      A veces hacerte el re ******* no sirve de nada, quedó demostrado, jugás hace 5 o 6 años y nunca pudiste llevar a tu clan al punto máximo, HR siempre estuvo un escalón por debajo de los clanes denominados "Grosos", no pudiste hacer lo que otros clanes si pudieron, incluyo a IG en su mejor época, ahora Insane (por lo que parece)..
                      Ni hablar del "monopolio" y "reinado" de dichos clanes, algo que está muy lejano para vos y tu clan, si no lo lograste en estos años no creo que puedas revertirlo ahora y nunca..
                      Noooooooooooo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      Aguante HR =D

                      Chau me voy a bailar brasilero.

                      Comment


                      • Che la fotito de is muy copia a la de HR haciendo soe, cobrales derechos de autor nahueeee!
                        XD
                        Igual ta buena :P
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • Originally posted by TwistCold View Post
                          Che la fotito de is muy copia a la de HR haciendo soe, cobrales derechos de autor nahueeee!
                          XD
                          Igual ta buena :P
                          la T de Tez es anterior a hr,igual no es copia de nadie,aparte es /unstuck >_<

                          Comment


                          • Originally posted by Blosek View Post
                            la T de Tez es anterior a hr,igual no es copia de nadie,aparte es /unstuck >_<
                            Ok le copiaron a Tez paguen derechos de autor! XD
                            Quise poner unstuck pero m dio fiaca de tipear ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
                              Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

                              Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.
                              Te quoteo lo que está en rojo.
                              Con algunos del L2 me sigo viendo y tenemos una relación de amistad, más allá de mis amistades de Rugby y Secundaria, Facultad... no sé que tiene que ver el hecho de tener amigos con el juego.. Es más importante ser amigos dentro y fuera del juego? no comprendo..
                              Y con respecto a mi pensamiento de que jugar es crear un monopolio en un juego de ******, es relativo, juego para divertirme y si a eso le puedo sumar el tratar de ser el mejor, lo voy a hacer como lo hice jugando al rugby 16 años, en un deporte o en un jueguito quiero ser el mejor, siempre diviertiéndome, el día que no me divierta más, lo dejo, como pasó con el L2.

                              En una época formé parte del clan más poderoso del servidor, pueden discutirlo algunos, pero fuimos el más poderoso en una época... como lo fue Zion en la suya y ahora IS..
                              Y personalmente me va de 10, pero esto es el foro de un jueguito de ******, tal como mencionás, así que no viene al caso..
                              Superado, para algunos quiza sí, personalmente creo que simplemente soy realista..

                              Abrazo!
                              sigpic SymphonyX

                              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Si, no reclute a los maximos viciosos del server es más ni me interesa... No me agache para armar una mega ALLY y cague a otros para armarmarla como el imperio gordo... Tengo un grupo de amigos que jugamos y salimos fuera de esto que es lo importante.. Pero bueno veo que no cambiaste mucho seguis pensando que jugar es crear un monopolio en un jueguito de ******...
                                Y sí jugando vos fuimos a valakas lo que pasa que no te acordas porque todo tu clan de ****** "demominado" el mejor del server se quedaba tirado para no perder exp....

                                Suerte que dejaron y se hacen los superados( salvo los que estan en is ).... Sigo laburando che, nos vemos.

                                Siempre alterado mi Hijo, eso que le doy la medicacion cada vez que entro.

                                Comment

                                Working...
                                X