Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Me acuerdo cuando era kititito y fui a mi primer bardote en TOI, siendo 43 y PW en c1/c3 (o sea no valia niaka!!). El bardo donde Desalmad0 exploto y se hizo anti. Que epocas T_T

    Comment


    • #32
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      oh si, creo que tambien falto mencionar lo de Desalmad0 xD
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

      Mochila tu abuela

      Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

      Comment


      • #33
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        Originally posted by Mhalefor View Post
        Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue el tratado de Rune donde se firmo la paz entre syndicate/tqmm y mirage despues de casi tres años de guerra, y un posterior acuerdo dias despues entre estas alianzas el cual era la famosa cooperacion conjunta en ciertos temas especialmente la erradicacion de quimera, ese finalmente se concreto en el tratado de Dion, que dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a ese castillo. Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacioin de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica.

        Leyendo la historia y escribiendola se ve bastante interesante y bastante fuerte (como decian por ahi, parece un libro) y es por eso los que hoy o antes criticaban el accionar de algo o alguien, se dan cuenta que todo por mas feo que paresca, siempre pone mas interesante esta historia que todavia no tiene fin.
        La historia esta buena, aunque esta contada obviamente con cierta polaridad, pero bueno, es entendible.
        Al margen de esto, esta bueno, como vos decis lo interesante que se pone conforme va pasando el tiempo.
        Por esto digo lo de la polaridad, a mi me gusta un poco mas ponerlo asi:

        "Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue la War que comenzo entre IG y BZ, que dio lugar al rompimiento de la alianza que habia y el comiendo de una guerra total entre alianzas (en un comienzo Mirage vs Quimera).
        Luego por oportunismo y conveniencia, sin importar pelear junto a los enemigos de toda la vida de parte de las 2 partes, se firmo la paz entre syndicate/tqmm y Mirage para pelear todos juntos contra Quimera (en un principio). Esto dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a Dion.
        Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacion de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica".

        Y a otros les gustara mas como lo pusiste vos. Es lo mismo, contado distinto.

        Otro tema, que ya no se si se discute en este thread...es lo de la bipolaridad...eso depende mucho de como se manejen tanto ustedes, como nosotros, en cuanto a eso...me parece a mi.-
        Nick: Ernest
        Prof: Gladiador

        Comment


        • #34
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          syndicate no firmo nada, syndicate se disolvio porque los demas clanes que la conformaban la dejaron tirada :P
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            Originally posted by SpikeVorador
            hagamos recuento de la quinta era entonces...

            -la terminacion de syndicate
            -la creacion de insurrexion, recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
            -el regreso de MIB al lado de mirage
            -el ataque a Dion fallido
            -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
            -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard
            -los constantes ataques a Giran
            -la perdida de Dion de Blizzard
            -la victoria de quimera en dusk
            -la conquista de Dion por los neutrales.

            creo que ghan sido todos los sucesos importantes de esta era O.o


            por cierto, creo que deberia mencionarse tmabien el paso de MiB a la neutralidad XD
            es bueno que pongas esto xq tal vez cuando termine esta Era ni me acordaré de toda la secuencia xD. Lo de MIB seguramente lo voy a editar más adelante xq sus pasos influyeron bastante en la historia del server.

            Sobre el exacto fin de la 4º Era, obviamente que cada uno va a tener una visión muy distinta. Yo escribí esta xq la encontré más dramática y fue realmente el punto de quiebre para dar paso a una nueva Era.

            En general, las Eras las describí partiendo de un poco más atrás (excepto la 1º obviamente) para contar otros hechos durante los términos d elas Eras y enlazar en forma más clara una con la otra.

            Finalmente, aprecio bastante que le haya gustado a la historia a la mayoría de los neutrales, que les permitirá ver con otros ojos toda esta historia del server y también a varios de mis enemigos, lo que significa que se cumplió de relatar esto con la mayor objetividad posible y d ela forma más entretenida y seria al mismo tiempo.

            Comment


            • #36
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Syn fue una Ally de Clanes con enemigo en comun, la ruptura y separacion de ese enemigo dio por terminada el objetivo de Syndicate.
              Aparte quedo demostrado que en muchos casos se funciona mejor con varias allys separadas que con un mega alianza.

              Comment


              • #37
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Muy buen relato, aclara muchas cosas que gente como yo, que recién empieza, no entendíamos... como quién era Zion, y de dónde sale lo de hippies y antis, etc etc etc.

                Excelente, me gustaría, como se dijo por ahí, que el q tenga screens de esas época, se juegue con un thread, a modo de ilustración. En las que puso Ernest pude reconcer algunos jugadores...

                Muy buen laburo, seguí escribiendo que me gustó.

                Comment


                • #38
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Me encanta la historia de este server,la conocia casi toda ecepto algnos datos q se me escaparon.
                  Aguante GZ
                  Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    Originally posted by Ernest
                    La historia esta buena, aunque esta contada obviamente con cierta polaridad, pero bueno, es entendible.
                    Al margen de esto, esta bueno, como vos decis lo interesante que se pone conforme va pasando el tiempo.
                    Por esto digo lo de la polaridad, a mi me gusta un poco mas ponerlo asi:

                    "Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue la War que comenzo entre IG y BZ, que dio lugar al rompimiento de la alianza que habia y el comiendo de una guerra total entre alianzas (en un comienzo Mirage vs Quimera).
                    Luego por oportunismo y conveniencia, sin importar pelear junto a los enemigos de toda la vida de parte de las 2 partes, se firmo la paz entre syndicate/tqmm y Mirage para pelear todos juntos contra Quimera (en un principio). Esto dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a Dion.
                    Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacion de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica".

                    Y a otros les gustara mas como lo pusiste vos. Es lo mismo, contado distinto.

                    Otro tema, que ya no se si se discute en este thread...es lo de la bipolaridad...eso depende mucho de como se manejen tanto ustedes, como nosotros, en cuanto a eso...me parece a mi.-
                    dijiste lo mismo ernest salvo ke agregaste oportunismo y conveniencia xD
                    CENSURED

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      Lindos recuerdos, ERA obvio q mas de uno iba a mencionar q faltaban partes de la historia etc etc, pero vale aclarar q menciono q estaba hecho desde "1" punto de vista.

                      Gracias, hacer volver a mi mente todo aquello lindo del server ^^!

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        Originally posted by Punix View Post
                        Estaria bueno k se fuese escribiendo mientras se van sucediendo los acontecimientos la 5ta... ;P
                        Para que sea más correcto y poder ver todo mejor, es preferible que no sea así.
                        Veni Vidi Vici

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Buenísimo, por suerte a mi me habían contado la historia antes de C3.
                          Cómo infuiremos los mas pt en la 5ª parte de la historia de GZ??
                          Vaya uno a saber....

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Un 10 a este relato de la historia de GZ, ojala sigan completando con mas y mas informacion vista de la manera mas objetiva posible, i like it

                            EDIT: llamen al Spilberg y sale pelicula!

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              videito famoso de C1

                              http://youtube.com/watch?v=qnfcBj5imAE
                              CENSURED

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                                seria interezante poner algunas historias intermedias, como por ejemplo desalmad0 y su revolucionario ser que tanto dio al server, el romance y casamiento de kore con sofiablue, la lucha entre los DR y KOTN, que se dieron a conocer en el server y tantas cosas mas

                                Comment

                                Working...
                                X