Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Nota del autor: Gms la historia del server la escriben los players, entregando sus vidas en el campo de batalla, no por conversaciones parciales por messenger. Todavía existe tiempo para que la historia se cuente dignamente, no con intervencionismos y favoreciendo injustificadamente a un bando. Si no se van a cambiar las decisiones, por lo menos que se justifique claramente las acciones tomadas y por qué ante otros bug que han existido en asedios nunca antes se hizo algo así, inclinando en forma severa la balanza en forma constante hacia un bando. Gracias.




    Historia Política de GZ:

    Agradecimientos a Misha que resumió gran parte de la primera crónica.
    Las crónicas o eras de GZ son historias de larga data, que cambian con una fuerte reestructuración en la constitución política de clanes y alianzas del servidor. Cada era de GZ se ha relacionado estrechamente en forma coincidente con las crónicas del juego.

    1º ERA: El apogeo de Zion, la aparición de los hippies, desaparición de Iron Fist.

    El server empezó con pocos clanes, entre ellos.. "Zion", la gente de zion era un poco distinta al resto, estaban mas equipados y tenían mejor organización y su objetivo era ser los mejores.... ( y por supuesto matar a sus enemigos). El líder de este clan era una enana llamada Luka.
    Zion y Beleriand se hicieron aliados desde temprano en el server y a esa alianza se unieron un par de clanes más (Legends, líder Elvea; Templarios liderados por EvE, Lethal Warriors liderados por Kore, Tercios líder no me acuerdo xD) . En general, los mejores pjs de cada clan se iban pasando a Zion, el cual concentraba lo mejor de la alianza, como por ejemplo los casos de churu (orco destroyer) y mxx1.

    Zion.. para demostrar su superioridad en pvp.. provocaba a sus enemigos para el pvp. Como fue el tan conocido pero olvidado "peaje de cruma tower" donde se cobraba peaje para poder entrar a levelear con proteccóon de Zion, a su vez en la entrada de cruma se armaban muchas peleas pero al fin y al cabo, Zion mantuvo su barrera de peaje. Zion era un clan pevepero, ese era su rol en el servidor, se aprovecharon de muchos pjs de bajo lvl como tambien pjs de alto lvl.

    En ese momento los otros 2 clanes "fuertes" eran Apocalipse y MIB, estos decidieron oponerse a la alianza de Zion, pero su organización en combate era mala y en muchas ocasiones perdían las batallas. Todo esto alimentaba la sed de pvp de Zion y companía.
    Apocalipse era el enemigo más fuerte de Zion, hasta que un día el líder de Apocalipse (Lightguardian) desertó y se unió a las fuerzas de Zion. Muchos de sus integrantes no entendian nada y enfurecidos se salieron de apocalipse para mantener su enemistad con Zion.
    El resultado de este grupo que se salió del clan Apocalipse fue el tan conocido clan Imperial Guards (IG, no estoy seguro si eran liderados por Abigor en esta época, obviamente me refiero a líder político no a Sephiroth que es quien colocó el sp) el cual junto con MIB, se declaró enemigo de la opresión de la alianza de Zion. La otra mitad de Apoca siguió a su líder y se aliaron a Zion.

    Aparentemente el surgimiento del término hippie fue en una batalla en Cruma Tower, donde como los MIB no respondían a los golpes, porque no querían “entrar en violencia” provocó que Nimglim (Silver ranger, Zion) les dijo "hippies", de ahí el conocido termino.

    Luego de muchos meses y muchas batallas sangrientas por Aden se creó la primera alianza oficial del Server, llamada "Iron Fist" (puño de acero), liderada por Zion, Apoca, Legends, Tercios y el muy joven Lethal Warrior.

    Los hippies crearon para contrarestarlos la alianza Mirage liderada por IG, pero para esta época era una alianza de palabra ya que todavía no creaban la alianza propiamente tal.

    Mirage reclutó muchos clanes de lvl bajo y reunió un gran numero de pjs de lvls bajos con el lema de que ellos iban a traer la "Liberación y la Paz de Aden". Además había clanes que compartieron un enemigo en común con Mirage, de estos clanes los más destacados eran Hellraiser y Dark Pact.


    A pesar de las derrotas que venia sufriendo Mirage contra iron fist en las batallas por el control de Antharas lair, cementerio y Blazing Swamp, Mirage seguía aumentando el número de pjs que seguían su propósito..

    Llegó un día en que en una batalla en Dion, la alianza Iron Fist sufrío una de sus primeras y más duras derrotas en manos de Mirage y aliados. Esta batalla se convertiría en uno d elos puntos de inflexión de esta era.

    Poco tiempo después y escondiéndolo de los Hippies; Zion, Legends, Tercios, Lethal warrior y muchos clanes más, planearían un asedio masivo sobre Giran., pero 2 días antes del asedio, Zion se fue del server( jueves de noche)-(sabado asediabamos). Nota: mucha se había hablado de la retirada de Zion, los hippies obviamente dicen que fue por la presión que hicieron, mientras que los pro Zion indicaban que el Server ya no daba las condiciones para que jugaran, esto lo fundamentan principalmente por los castigos que recibió Zion por parte de los GMs (quest del Taste, el bug de cruma, entre otras cosas). Estos castigos incluso fue la pérdida de hasta un lvl de algunos integrantes de Zion, y si no recuerdo bien el clan estuvo como una semana sin poder logiar.

    Tras esto, toda la atención se centro en el clan mas fuerte el cual era Legends quien aguantó 1 mes y medio más, pero como el clan estaba conformado por muchos españoles y encima el líder tuvo problemas, tanto Legends como Tercios dejaron el Server más q nada por un problema de Lag extranjero. Nota 2: sumado a la salida de Zion, algunos clanes se habían separado de las políticas d eZion antes que éstos se retiraran del Server, entre ellos Beleriand y Templarios, por lo tanto la fuerza de este bando era cada vez menor. Un elemento que fue central en el retiro de Legends y Tercios fue su imposibilidad de defender Gludio, que a la larga sería el primer castillo conquistado a manos de MIB. Tras esto, Legends y Tercios también desaparecieron.

    El único clan de Iron Fist que quedaría en pie era el jóven Lethal warrior..

    Con la toma del castillo de Gludio y la desaparición de Legends y Tercios se da por terminada esta primera Era, comenzando la monarquía de Mirage y Quimera.

  • #2
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Si la primera época rondó en torno a Iron Fist y la final caída de Zion, la segunda era es:

    2º ERA: La toma de los castillos, La rebelión de Rohen, La aparcición de Endor, Los hippies no pegan si no son el doble.


    Ya con Zion retirado fue tal la supremacía de los clanes Mirage (en ese momento si recuerdo bien: IG, MIB, Oesternesse, Blizzard y uno q otro en forma más informal) que comenzó la toma de los castillos. El primero fue Gludio, en donde Legends y Tercios todavía existían e intentaron una infructífera defensa junto a LW. La toma de Gludio por MIB (que sería el único castillo conquistado por mucho tiempo) fue un golpe muy duro para lo q quedaba del desaparecido Iron fist, tras lo cual Legends y Tercios desaparecieron a los pocos días.

    Luego de esto sólo LW quedó en pie en una pseudo paz momentánea en el server, en que empezó a surgir un clan llamado Rohen formado por algunos ex miembros de Zion (o controlados por miembros de Zion) que siendo aliados de Mirage, incluso oficialmente dentro de la alianza, decidieron cambiar rotundamente su postura, uniéndose nuevamente a LW y al tercer clan Beleriand de ese momento liderado por Spike. De esta unió volvió a surgir Iron Fist, quien se adueñó momentáneamente de FG, mientras Mirage mantenía el control de AL. Hubo grandes enfrentamientos, pero sin embargo, la resistencia no duró mucho y tras una batalla en DV que venció Mirage, el nuevo Iron Fist se disolvió al poco tiempo después. El único sobreviviente de estos clanes fue nuevamente LW, quien sería pilar fundamental de la resistencia basada en guerras de guerrillas contra la infinitamente superior Mirage en cuanto a número de pjs.

    En forma paralela el clan MIB comienza sus andanzas de bardear a otros clanes, entre ellos a Beleriand, el cual estaba separado del camino de Zion desde antes de la formación del primer Iron Fist por diferencias en sus políticas. En ese momento estaba constituído por Beleriand y Doriath. En general todos los atropellos de MIB sólo eran disculpados por IG, pero esto no cambiaba el comportamiento de MIB. Los hechos se fueron reiterando en varias ocasiones hasta que Beleriand empezó a responder y formó oficialmente la alianza Endor y creó su tercer clan llamado Edoras. IG se mantuvo relativamente ajeno al conflicto y junto a su alianza realizó la conquista de Giran (en sus filas ya estaba LCR y MDK y en ese asedio se unieron TEZ, ex aliado de Zion, y monokatana) y la siguiente semana Oren fue el blanco. Durante este asedio, un clan solitario intentaron realizar una epopeya, que consistía en tratar de conquistar Dion, este clan era Hellraiser, quien durante el asedio recibió una “doble ayuda“ para su propósito, mientras algunos Mirage intentaron ayudarlos, LCR rompió sus banderas, tras esto se inciaría una guerra entre ambos clanes.

    Como el conflicto era MIB-Beleriand, éste último se abstuvo de intervenir en los asedios hasta que para conmoración de 1 año del server varios IGs se salieron de su clan y algunos, incluso sin salirse, empezaron a atacar a los Endors. En ese momento empezó la lucha Endor/LW vs mirage. Esta parte de la historia se hace famosa por la desproporcionalidad de los bardos y se hacen conocidas frases como "los hippies no pegan hasta que son el doble", "están llamando gente", "esperan a papito IG" entre otras. Endors organiza un asedio contra el último castillo "tomable" del server: Dion, y gracias a la ayuda de LW, EK y Bartzabel consigue su objetivo, se arman grandes bardos, pero de tan corta duración que en 2 semanas ya EK y Bartzabel desistieron ante la gran diferencia de potencias y LW estaba representado por menos de 10 pjs online. Resultado de esto es la toma de Mirage de Dion a menos de 10 minutos del final (era una diferencia de 3-1, con bug de cristal incluído) y varios Beleriand dejan el juego ante esto y Hellraiser que ayudó a Beleriand en la defensa del castillo, a pesar de que fueron atacados por algunos Endor en el asedio de ellos a Dion, fueron considerados enemigos oficiales de Mirage.

    En ese momento Mirage empezó a llenarse de ambición al igual que Zion y comienza una cazería de los pocos pjs que le hacían frente, encerrados en las oscuras salas de GC o en exilio por AW. MIB sigue abusando de la superioridad de Mirage, bardeando a clanes neutrales, levantando un espíritu revolucionario que se mantenía escondido. Además en el lado de Mirage, Dark Knights, el cual era un poderoso clan conformado por ex Dark Pacts comienza a tener conflictos internos dentro de Mirage, especialmente con MIB. Tras todo esto, se produce un giro sorprendente en el Server, DK decide salirse de Mirage, creando su propia alianza llamada Dark Legion. Esta alianza rompería todos los esquemas vistos, al invitar a un clan enemigo a ser partícipe de ella, los clanes invitados serían los integrantes de Endor y Dark Legion surgiría para iniciar una nueva Era.

    Fin de la Segunda Era.




    3º ERA: Antis, La Guerra de los Tronos, El Dominio de Toi

    Sin duda la salida de DK revolucionó a todo el Server, se instaló un ambiente de confusión entre los jugadores. Mayor sería esta con el ingreso de los ex Endor a la alianza Dark Legion. Mirage sintió mucho el golpe, no sólo había perdido un aliado, sino lo que más le molestaba era perder el control sobre el castillo de Oren que estaba a mando de DK.

    Tal era la confusión que varios DK abandonaron el clan, entre ellos Gandito, y esta nueva alianza recibió ataques inicialmente tanto de Mirage, como de los LW. Sin embargo, en las negociaciones, LW aceptó la neutralidad de esta alianza, por el contrario Mirage los tomó como nuevos enemigos.

    El primer día de batalla fue en FG, MIB no reconocía la neutralidad de los Endor y agredía a los que aún no se incluían en la alianza. La sentencia era clara, un ataque más y habrá respuesta, el ataque llegó y la respuesta fue fulminante. Tras esto todas las fuerzas de Mirage y Quimera fueron movilizadas a FG y una nueva era de combates había surgido.

    Para todos aquellos que habían soportado las agresiones de Mirage en forma pasiva vieron en este conflicto un punto de quiebre para romper el monopolio hippie y clanes como Elven Knights, Bartzabel, Holocausto, Cruzados Alba, entre otros se sumaron a la nueva guerra. EK formo la alianza Tempest y LW hizo lo mismo con otro ally y aumentando el número de sus reclutas en forma importante. Las fuerzas se emparejaban inesperadamente y a este nuevo bando se les conoció como Ally of Allies (AoA), recibiendo además el apodo de Antis Hippies por razones obvias.

    La batalla ya no era solo en el juego, sino que el foro eran interminables lucha de posturas y declaraciones de guerras.

    En los primeros bardos se denotaba una descoordinación importante en la AoA, como se reflejó en un intento de asedio a Dion. Sin embargo esto fue cambiando con el tiempo y cada vez las batallas eran más intensas. Uno de los primeros reflejos de esto fue una batalla dentro de GC que se extendió por más de 10 hrs, lo que traducía el emparejamiento de los bandos.

    La AoA crecía día a día, pero quedaba un desafío pendiente: quitar el monopolio de Mirage y Quimera sobre los castillos. Ese día finalmente llegó, en ese momento Selene en forma desafiante, señaló que Gludio iba a caer. En ese instante existían más peleas internas adentro de Mirage, no todos quisieron defender a Gludio y este castillo prácticamente no había sido reforzado por sus líderes, siendo tomado a manos de Kore y sus LW. La pérdida de Gludio provocó además el distanciamiento de MIB de los hippies, haciéndose neutral al poco tiempo.

    El siguiente blanco de la AoA fue Dion, pero en esta ocasión Mirage estaba mejor preparado para recibir el ataque y bajo un sorpresivo contraataque se hicieron del dominio de Oren bajo LCR. En ese momento las condiciones del Server eran bastantes deplorables, haciendo prácticamente imposible el login de los extranjeros (poco antes del cambio a c3 modificado), por lo que los asedios fueron suspendidos por unos meses.

    A pesar del último triunfo de Mirage y Quimera algo había cambiado, los bardos comenzaban a ser dominados por esta nueva alianza. Con llegada de c3 y el regreso de los asedios, la recuperación del castillo de Oren no tardó mucho tiempo en ser adueñado por DK. Además con C3, TOI era un centro de entrenamiento apreciado por todos, pero como señalé anteriormente la balanza estaba más inclinada hacia los Antis y eso se reflejaba en el dominio de TOI.

    Tras la recuperación de Oren se hicieron múltiples ataques a este y otros castillos. Los Antis controlaban fácilmente sus castillos, pero no les bastaba para tomar Giran y Dion. Sin embargo, ciertos sucesos iban a cambiar la historia de esta balanza.

    Sin duda entre los Antis llamó la atención la postura de un clan, Eternal Quest, clan compuesto por varios pjs que habían peleado anteriormente contra Mirage y algunos que eran con pasado Mirage. Inicialmente se pensaba que apoyarían a esta nueva fuerza, sin embargo se declaraban neutral ante este conflicto hasta que en un momento iniciaron una guerra contra el clan Hellraiser. Este conflicto no dejaría indiferente a nadie, generalmente Mirage aparecía para apoyar a EQ y HR comenzaba a declarar hippie a EQ. La postura de EQ cambiaría al poco tiempo, aliándose a Mirage con su ally Ashgard.

    A pesar de esto, los Antis hicieron un traspaso exitoso de castillo, ya que LW estaba en sus últimos días y decidió el traspaso a EK sin mayores inconvenientes.

    Sin embargo, en el aire se sentían otros aires, las filas Antis comenzaban a presentar un exceso de confianza y relajamiento extremo, ya la presentación de pjs no eran igual que antes. En el bando contrario ocurría lo contrario, con varios viejos estandartes volviendo al juego y con rápido reclutamiento inclinarían la balanza hacia el otro bando. Esto fue reflejado en los últimos 3 asedios de C3. El primero fue una defensa exitosa de Gludio ante pocos atacantes hippies, pero en Giran la derrota Anti fue absoluta, realmente era impresionante el incremento en las tropas hippies y se temía lo peor. Esto se reflejó en el siguiente asedio, con un infructuoso ataque a Giran y la toma de Gludio por parte de EQ en sólo 30 minutos.

    Finalmente, el último golpe fue la pérdida de Oren en manos de Oesternesse, el dominio era claro y la 3º ERA al igual que c3 se despediría con una nueva supremacía, la llamada triple Alianza.







    4º ERA
    : Syndicate, El Festival Oscuro, Bosque de Muerte y Traición

    En la etapa de transición entre la 3º y 4º era se dieron muchos cambios en los clanes que componían la AoA, clanes como LW y EK desaparecieron, siendo gran parte de sus miembros reunidos en el clan Peloncha Rulz, el cual acogería gran parte de los pjs más importantes de la AoA.

    El comienzo de la 4º Era puede decirse que disminuyó en la intensidad de sus batallas, especialmente gracias a la llegada de la 4º crónica del juego (anteriormente relaté la estrecha relación entre las crónicas y las distintas eras). Este cambio abrió el mapa de Aden, por lo tanto la pelea por los lugares de leveleo fue menos intensa. La triple alianza se apoderó de los pisos superiores de TOI, disminuyó en gran medida su presencia en AL y gran parte de sus guerreros más avanzados se instaló en Forest of Dead. Por su parte, lo que formaban la AoA se distribuyeron entre FG, Devasted Castle, Imperial Tomb y Wall of Agros. Dada esta nueva distribución, los mega bardos de esta Era fueron bastantes escasos, favorecido además por la diferencia numérica que se acrecentaba día a día, por la gran cantidad de clanes pequeños que ingresaban a la Triple Alianza.

    Paralelamente, se había iniciado desde fines de la 3º ERA una disputa por el trono de Innadril. Los primeros bandos que se disputaban este castillo estaban liderados por EQ (poco antes de ingresar a la triple alianza y conquistar Gludio) Roshi y Raccon (puse liderados, porque desconozco todas las alianzas involucradas. Al comienzo estos asedios eran dominados por EQ (Ashgard), pero sin llegar a conquistarlos, luego se retiraría de este conflicto, por lo antes señalado. Sin EQ presente, el protagonista fue la alianza de Raccon con sus otros aliados, pero sin embargo, en las sombras algo estaba planeado. Sin el consentimiento de la mayoría de sus súbditos, Eny de Roshi, acordó un plan para que Mirage la ayudara en la conquista de Innadril. Mirage con esto, no sólo ganaba más monopolio político, sino que también económico, al no tener contrapartida de ningún clan en sus planes. La victoria de Roshi fue clara y no existía contrapartida al poder de Mirage para evitar esto (comienzos de la 4º ERA).

    Tras este episodio, se hizo bastante impopular la acción de la Triple Alianza por parte del Server y nunca más intervinieron en la guerra por Innadril. Resultado de esto, Raccon, que había incluido a MIB dentro de sus filas, conquista el castillo. Posteriormente este castillo sería traspasado, al disolverse la alianza Raccon (desconozco la exactitud de esta parte).

    Volviendo al relato inicial, los ex AoA estuvieron sin rumbo por un largo período, intentando en forma infructífera de oponer algo de resistencia a la Triple Alianza. Esto sería cambiado con la organización de una nueva mega alianza que tendría como fin concentrar a los clanes antis más influyentes. El resultado de esto se llamaría Syndicate. Gracias a esto aumento la presencia de este bando en los bardos, aunque se mantenía su inferioridad numérica, además que Syndicate desechó la opción de ingresar masivamente gente a sus clanes para evitar el espionaje.

    El objetivo de esta nueva alianza no era sólo concentrarse en los bardos, sino enfrentar a la Triple Alianza en otros aspectos del juego, este sería el caso del 7 signs. Se dieron grandes duelos en esta competencia, con resultados muy cerrados, sin embargo la Triple Alianza ganó la mayoría de los duelos, especialmente porque Syndicate no pudo dominar las categorías menores del Festival of Darkness, a pesar de sus inapelables triunfos en la máxima categoría. A pesar de estas derrotas, se empezaría a forjar una cierta identificación en el Server por los derechos del bando Dusk, que tal vez al inicio no tendría mayor trascendencia, pero durante el desarrollo de esta Era hizo tomar conciencia casi llegando al final de esta etapa.

    En paralelo al 7s, Syndicate se preocupó nuevamente de los asedios, pero no focalizándose en los castillos ya tomados, sino en defender el que ahora no tenía dueño, Goddard. En el primer asedio Syndicate no tenía clanes anotados como atacantes, lo que le costaría caro, al conseguir unos contundentes rush que sacarían a la Triple Alianza del campo de asedio, pero que le impidió tomar posesión del castillo, siendo este tomado finalmente por Dragon Return, clan pequeño que había ingresado poco antes a la Triple Alianza. Sin embargo, esto fue una señal que se podrían conseguir cosas con buena organización. Reflejo de esto fue un mega bardo en DV (de los pocos en esta Era) en que estando en inferioridad numérica Syndicate, logró vencer a la Triple Alianza, elevando bastante su autoestima.

    Más claro de esto fue en el siguiente asedio, el cual fue planificado para que DK y PR atacaran Goddard, con la ventaja de la cercanía de sus clan halls, mientras que el resto de los clanes atacarían Giran (si fue otro avísenme que no recuerdo bien). Resultado de esto fue la toma de Goddard por parte de PR en un asedio de infarto con múltiples cambios de dueño.

    A pesar, de esta racha triunfalista, la vida de Syndicate no duraría mucho. En el siguiente asedio, tanto el horario, como el pésimo estado del Server impidieron una adecuada defensa de Goddard, con lo que cayó en manos de Tez y gran parte de los que componía Syndicate, especialmente PR abandonarían el Server.

    Nuevamente la balanza se inclinaba drásticamente, lo que dejó el camino abierto para la Triple Alianza para todos sus objetivos. Esto sería el promotor para que la ambición empezara a corroer las relaciones de la alianza. Las primeras joyas de la discordia sería la cacería de Baium, actividad que era compartida por toda la mega alianza. Sin embargo, no todos los clanes de la Triple Alianza eran capaces de llegar al Baium en todo el tiempo, por lo que IG empezó a preferir a ir solo en los períodos de competencia del 7s.

    No sólo Baium era objetivo en ese momento para la Triple Alianza, Aden asomaba como un tesoro invaluable, demasiado preciado para que cualquiera que lo tuviera. La conquista de Aden no era tarea fácil, los intentos comenzaron a fallar y la amenaza cierta de la conquista de Aden comenzó a movilizar a los que quedaban de Syndicate, además de varios neutrales que sintieron que sus intereses se verían claramente afectados. La desesperación empezaba a cundir dentro de la Triple Alianza, Mirage ya no deseaba ceder Aden, mientras que Quimera exigía que el castillo se entregara a LCR. Las diferencias eran insostenibles y los aliados que tenían casi 3 años juntos empezaron a distanciarse, pero el Bosque de Muerte no sólo fue testigo de la presencia de unos aliados, fue testigo de traiciones y planes ocultos para derrocar a su eterno aliado.

    Finalmente, un día el Bosque de Muerte no soportó más traición y comenzó un baño de sangre que nadie esperaba, el nuevo mega bardo no sería entre enemigos, sería entre hermanos. Nada sería igual en el Server, todo lo construido estaría a punto de derrumbarse y el fin de la 4º Era transformaría un escenario que muchos todavía no entienden, pero que será la introducción para una 5º Era que recién se está escribiendo y ustedes serán los encargados de completar en esta historia.

    Fin de la Historia Política de GZ, Las 4 Eras
    Agradecimientos a todos los escritores de esta historia, o sea a ustedes
    Repito el agradecimiento a Misha, en quien me basé para escribir la 1º Era
    Y finalmente agradecimientos al GM que elevó la importancia de este post.

    Comment


    • #3
      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

      muy bueno.. pero no podes ser objetivo al hablar de Mirage, ya que en ese entonces estabas del otro lado....

      sigpic SymphonyX

      Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

      Comment


      • #4
        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

        Esperando mas ^^ En esas epocas era bastante mas divertido el server, al menos para mi. NO podria haberlo explicado y recordado mejor, esta de 10. Espero k sirba para k no se abran 20000 post preguntando x historia de gz y demas como ya a pasado otras veces ^^


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • #5
          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

          Muy Bueno! Conocia lo de la 1ra era.. pero no tan detallado!

          Pensar que en esa epoca yo entendia poco y nada del lineage... y creia que tirando el arma se hacia grado D xD (si, cai en eso una vez...)
          Cuanto hace ya de eso? 3 años?
          Be Water, My Friend.

          Comment


          • #6
            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

            3º Era actualizada, 4º ERA dentro de la semana xD


            PD: gracias por la calificación ^^

            Comment


            • #7
              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

              Un par de correcciones en cuanto a la 3era era.

              El primer asedio de los "antis" fue a Dion.. no salimos de la puerta del pueblo, LW planto 1 bandera q tardo segundos en caer, fue un desastre total.

              Luego despues de un tiempo de organzacion de la llamada Ally of Allies LW tomo Gludio, al poco tiempo se suspendiern los asedios y durante ese periodo LW se desarmo, por ende, cuando los asedios se rehabilitaron se hizo el traspaso a Elven Knights.

              estaria bueno tb nombrar la batalla en gc
              SusiVa
              Elven Elder

              Comment


              • #8
                Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                Viejos recuerdos, es verdad. Increible la cantidad de cosas que pasaron en estos 3 años, las idas y venidas....y las que habra en un futuro! uno nunca sabe.

                Me acuerdo cuando le sacamos el castillo a los belecos, el lag que habia era terrible..y la cantidad de veces que mori! (el asedio fue, segun las screens, el 22 de octubre del 2005...ya hace mas de 2 años)









                Que bueno ver hacia atras...y ver al pj de uno las cosas que hizo, en las cosas que participo...no se, me gusta :P
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

                Comment


                • #9
                  Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                  Originally posted by susiva View Post
                  Un par de correcciones en cuanto a la 3era era.

                  El primer asedio de los "antis" fue a Dion.. no salimos de la puerta del pueblo, LW planto 1 bandera q tardo segundos en caer, fue un desastre total.

                  Luego despues de un tiempo de organzacion de la llamada Ally of Allies LW tomo Gludio, al poco tiempo se suspendiern los asedios y durante ese periodo LW se desarmo, por ende, cuando los asedios se rehabilitaron se hizo el traspaso a Elven Knights.

                  estaria bueno tb nombrar la batalla en gc
                  lo de la segunda era lo tenía escrito hace mucho, por lo que en realidad lo tenía más fresco que la tercera que la escribí recién hace un minuto xD. Me acuerdo del primer asedio a dion que más que nada fue una prueba ya que DL no estaba anotado. Voy a corregir lo de la suspensión d elos asedios xq no tenía muy claro la fecha exacta.

                  Batalla de GC? cuál de todas, hubo miles =P. La que duró demasiadas horas no estuve, aunque en c1 tb hubo una batalla eterna en gc. Tb podría nombrar la batalla de Toi q tb duró demasiado y gandito grabó un video.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                    Muy bueno. Gran tarea che, muy divertido de leer y ademas esta bien escrito.
                    Yo empeze a tener idea de la politica de esto despues de que MIB toma Gludio y antes de que IG tome Giran. Antes estaba matando osos en Orcolandia Jajaja.
                    Orka HH
                    "AdenDefenders, HeadHunters; dos Clanes, una actitud"
                    Alianza Masterless, Raccoon para siempre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                      Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                      Batalla de GC? cuál de todas, hubo miles =P. La que duró demasiadas horas no estuve, aunque en c1 tb hubo una batalla eterna en gc. Tb podría nombrar la batalla de Toi q tb duró demasiado y gandito grabó un video.
                      La batalla de GC, en C1.
                      Hoy ando a full con las screens :P


                      no posteo mas imagenes, para no saturar el post con screens.-
                      Nick: Ernest
                      Prof: Gladiador

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                        Realmente, muy grosa la historia.
                        Habia cosas que las sabia, otras no.
                        Me entreteni, me diverti y me gusto completamente la forma de redactar.

                        Me duelen los ojos de leer, pero valio la pena.
                        Lo unico que me sale ahora es decir:
                        "que lindo"
                        O.o

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                          Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                          lo de la segunda era lo tenía escrito hace mucho, por lo que en realidad lo tenía más fresco que la tercera que la escribí recién hace un minuto xD. Me acuerdo del primer asedio a dion que más que nada fue una prueba ya que DL no estaba anotado. Voy a corregir lo de la suspensión d elos asedios xq no tenía muy claro la fecha exacta.

                          Batalla de GC? cuál de todas, hubo miles =P. La que duró demasiadas horas no estuve, aunque en c1 tb hubo una batalla eterna en gc. Tb podría nombrar la batalla de Toi q tb duró demasiado y gandito grabó un video.
                          Está fue la batalla más importante de Giants Cave, y a mi entender de enorme incidencia en los hechos posteriores de la 3ra. era.
                          Fue una lucha de alrededor de 14 horas, en la que no pudieron desalojarnos, fue cuando nos dimos cuenta que podíamos inclinar la balanza a nuestro favor. Luego de ello vino FG, y así, de a poco, logramos dominar todas las regiones bajo la influencia de la ciudad de Aden.
                          Después de eso vinieron las famosas incursiones a Antharas Lair, donde habitualmente ambos bandos moríamos a manos de los guardianes de esa región. Era impresionante ver decenas de guerreros masacrados, merced al buen trabajo de los TH, tan bueno que no quedaba nadie vivo.
                          Luego de eso vino la lucha por TOI, como la mayoría nos sentíamos cómodos ahí, ya casi no íbamos a AL y fue cuando ellos empezaron a avanzar hacia al norte, intentando tomar TOI...
                          "Chaotic Side"

                          Comunidad Zero Lineage 2
                          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                          Clan Insane, Alianza Survival

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                            Cuando los castillos eran inacediables oren no kedo en manos de DK sino en manos de LCR.
                            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                            Originally posted by leoloco!
                            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

                              Muy bueno la verdad, si bien yo no participaba de todo eso (3ra era (finales) andaba comenzando 5milones de pjs y siguiendo...ninguno) igualmente está bueno tenerlo más en claro, y verlo relatado de esa manera está mejor que escucharlo de puterío, ya que así parece sacado del libro "Historia de GZ" (o algo por el estilo).

                              SALU2 esperamos más entregas ^^

                              Comment

                              Working...
                              X