Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

    themistico aprende a usar su pj, en ves de curar a sus enemigos cura a sus aliados


    esa es mi prediccion

    Comment


    • #62
      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

      Originally posted by Gavo View Post
      yevaud va a reclutar cada vez mas larvas hasta que estas de adentro le van a boikotear el ally, y las larvas de quimera mientras esten spoileando crafted leather en border outpost para sus sets B el 90% de mirage-insurrexion va a tener arma S con SA, joyeria de raid TODOS; y los neutrales que van a querer ser algo, se van a juntar los 50000 q son y van a caer de un tempest
      Cara de pan,que venís a hablar vos que ustedes son la misma bosta
      que los quimera.

      Y porque nombras a insurrexion y todos los lame cu..... que están ahí.

      Y Brujeria,Helrraiser,Alsion,que pasa ? para vos
      están en segundo plano no ? ja ja.


      Cara de pan ,comprate una vida.


      PuraSangre / Alfax
      Clan Holocausto...Lord

      Comment


      • #63
        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

        themistico aprende a usar su pj, en ves de curar a sus enemigos cura a sus aliados


        esa es mi prediccion
        quien sos?
        You're never forgiven death is fulfilled

        Comment


        • #64
          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

          Originally posted by PuraSangre View Post
          Cara de pan,que venís a hablar vos que ustedes son la misma bosta
          que los quimera.

          Y porque nombras a insurrexion y todos los lame cu..... que están ahí.

          Y Brujeria,Helrraiser,Alsion,que pasa ? para vos
          están en segundo plano no ? ja ja.


          Cara de pan ,comprate una vida.


          PuraSangre / Alfax
          Si queres hacer cobrar a todos ig,quimera,ix,hk le recomiendo que dejen un poco los bichos...

          Le pegaras a los dos bandos, pero ambos tienen mas chance que morir ahogados tratando de cruzar un rio hoy en dia...

          Comment


          • #65
            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

            Originally posted by PuraSangre View Post
            Cara de pan,que venís a hablar vos que ustedes son la misma bosta
            que los quimera.

            Y porque nombras a insurrexion y todos los lame cu..... que están ahí.

            Y Brujeria,Helrraiser,Alsion,que pasa ? para vos
            están en segundo plano no ? ja ja.


            Cara de pan ,comprate una vida.


            PuraSangre / Alfax
            AJAJAaçjjAJjaAJAJJAjajajajaJjajajajAJAjAJajaajjaj a cara de pan ajkajajjajajajkakakajajka
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #66
              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

              Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Aparecera el Mammon
              jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #67
                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                me creare un clan llamado AssassinsCreed... en caso de que este ocupado sera xXxAssassinsCreedxXx... en caso de que este ocupado sera xXxAssassinsXCreedxXx... que en caso de estar ocupado sera AssassinsCreedxMexMolanxLasxEquis... que en caso de estar ocupado sera: 22CabronDejaDeEstarCreandoClanesConTusTrades!!!
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                Mochila tu abuela

                Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                Comment


                • #68
                  Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                  Originally posted by PuraSangre View Post
                  Cara de pan,que venís a hablar vos que ustedes son la misma bosta
                  que los quimera.

                  Y porque nombras a insurrexion y todos los lame cu..... que están ahí.

                  Y Brujeria,Helrraiser,Alsion,que pasa ? para vos
                  están en segundo plano no ? ja ja.


                  Cara de pan ,comprate una vida.


                  PuraSangre / Alfax
                  Ah pero no era ke a vos te llamaban PuraBoca? Mucho blablabla pero ingame están todo el día escondidos debajo de una piedra matando bichos........ y cuando alguien se acerca por ahí al fondo de las catas donde están, "casualmente" 10 pjs desloguean simultáneamente.

                  Y por cierto, me gustaría ke me explicaras ké significa tu firma, si es ke te las das de groso o es ke tratas a los demás de i-d-i-o-t-a-s, porke BlizzardII es el BZ de forley ke kedó sin uso cuando Delvlon armó BZ2, así ke se un Clan vacío, EternallQuest es uno de los Clanes baneados de EQ por botear el Líder, y EternalllQuest lo mismo ke el anterior........ osea, tienes de firma una lista de Wars donde la mitad de los Clanes tienen como 1 año inactivos?
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

                  STATUS: OFFLINE

                  TREND TOPIC


                  Evil Commander, Mirage Style

                  Comment


                  • #69
                    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                    Originally posted by Talin
                    Ah pero no era ke a vos te llamaban PuraBoca? Mucho blablabla pero ingame están todo el día escondidos debajo de una piedra matando bichos........ y cuando alguien se acerca por ahí al fondo de las catas donde están, "casualmente" 10 pjs desloguean simultáneamente.

                    Y por cierto, me gustaría ke me explicaras ké significa tu firma, si es ke te las das de groso o es ke tratas a los demás de i-d-i-o-t-a-s, porke BlizzardII es el BZ de forley ke kedó sin uso cuando Delvlon armó BZ2, así ke se un Clan vacío, EternallQuest es uno de los Clanes baneados de EQ por botear el Líder, y EternalllQuest lo mismo ke el anterior........ osea, tienes de firma una lista de Wars donde la mitad de los Clanes tienen como 1 año inactivos?
                    Cuando quieras veni a buscarnos vos y tu clan a ver si desloguiamos....

                    Por ahora el unico que viene es gavo...pero a vos nunca te vi , salvo que uses a los que acompañan a gavo ghidolpeter , pipirnolio , cacarula , faithfull , tormenta , servi , rio , symphonix,etc (nombro a estos ya que gavo nunca me vino a buscar solo , aun cuando toy leviando solo y sin pantera.)

                    SeeYaa...

                    Pd: y la firma de mi lider simplemente quiere decir que no somos ni aliados de Ig ni aliados de Bz , te molesta eso???(somos matabichos , es obio pero no somos lame ****s ...)
                    ARCHMAGE LVL 81

                    SUBCLASE

                    HELL KNIGTH LVL 79

                    2 SUBCLACE

                    Elemental Sumoner LVL 64

                    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                    Matabicho 100 %.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                      Originally posted by TEMIBLE View Post
                      Cuando quieras veni a buscarnos vos y tu clan a ver si desloguiamos....

                      Por ahora el unico que viene es gavo...pero a vos nunca te vi , salvo que uses a los que acompañan a gavo ghidolpeter , pipirnolio , cacarula , faithfull , tormenta , servi , rio , symphonix,etc (nombro a estos ya que gavo nunca me vino a buscar solo , aun cuando toy leviando solo y sin pantera.)

                      SeeYaa...

                      Pd: y la firma de mi lider simplemente quiere decir que no somos ni aliados de Ig ni aliados de Bz , te molesta eso???(somos matabichos , es obio pero no somos lame ****s ...)
                      Ni te molestes en contestarles, es tal el agrande de estos pibes que la propia soberbia los va a hacer caer solitos, cuando se den cuenta, van a decir que pasó?, acordate.
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                        Y despues te van a decir: amigooooooooooooooooooooooooooooo!! >.> a que? no eramos amigos? enemigos? ah bueno pero eso es el pasado, dame un besito ^^, si aca, en la cola =O
                        Anti Elite

                        Comment


                        • #72
                          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                          se descubre toda la verdad de todas las ideologias empiezo a decir todo y se sabe todo lo que pasa pero no hablare ahora por que no me importa.

                          se crea otra ideologia serian la cuarte fuerza.

                          todos los castillos van a hacer asediados incluye inhadril dion gludio giran oren goddard aden.

                          por que digo que todos los castillos van a hacer asediados por que muchos se dan cuenta que tener castillos es bueno aparte de que estan buenos los bardos.

                          ahora lo que no se si inhadril y dion se podra asediar o esta prohibido asediar eso es lo que no se pero no me importa si yo quiero aden.

                          bueno no se enojen les deseo lo mejor a todos los que hacen que el juego sea bueno.

                          bueno en unos dias dejo el game que la pasen bien.
                          Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                          lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                            bolos dps de q sebax se arme la DC robe yo con mi nana se la hago dropear, la posta xD

                            Comment


                            • #74
                              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                              a ver ...

                              pipirnolio se va de IG y entra 0ath0fBlood y se arma la grande xD
                              Ekoms se convierte en Elemental Master

                              y los neutrles se toman el server xDDD

                              algo mas ...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                                Y puraBoca deja de decir pavadas y de lamberle la co..... a yevaud jajajajaj
                                Originally posted by Dovin
                                yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                                Comment

                                Working...
                                X