Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acumen o Empower?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Acumen o Empower?

    Depende de para ké.

    Para bichear obvio ke Empo, pero para bardo prefiero tener más casteo.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

    Comment


    • #32
      Re: Acumen o Empower?

      Originally posted by Zaliax View Post
      eleji acumen porq me gusta mas el nombre, porque el simbolito es lindo, y porq se la re banca (?)

      aparte si elegiria empower me hubiera comprado una wispering en vez de una homu, aca muchos compran homu seguro, pero eligen empower -.-
      Lo ke da la Whispering no es Empo, es una cagada pq te aumenta relativamente poco la potencia y te sube el coste de las skills, por lo cual no le veo mucho sentido pq proporcionalmente acaba siendo lo mismo. En cambio la Homu te da casteo a cambio de nada.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

      STATUS: OFFLINE

      TREND TOPIC


      Evil Commander, Mirage Style

      Comment


      • #33
        Re: Acumen o Empower?

        Lo que sucede es que el Empower y Acumen suben Porcentualmente (%) un valor; sin embargo su EFECTO no es igual en ambos.

        ----------------------

        El Acumen eleva +% del valor de CastingSpeed; este valor se usa como divisor para 500 (una constante), multiplicado por 1 segundo.

        Esto nos da la base (en segundos) que demora un hechizo cualquiera, definido matematicamente por tabla [segun la guia prima] por un valor fijo llamado "chanting" [un concepto que se maneja en otros juegos dinamicamente].

        Ejemplo: Un Skill rapido como el Might of Heaven cuyo chanting es de 2; si el PJ que lo lanza tiene 500 de casteo lo lanzara en:
        [(500)*(1seg)/(500cast)]*2chant = 2.00 segundos

        Con 1000 de cast:
        [(500)*1seg/(1000cast)]*2chant = 1.00 segundos

        ENTONCES -> como la ecuacion es por productos unicamente, aumentar el valor de cast disminuye el tiempo que demora el hechizo en forma LINEAL CONSTANTE.

        Por ende, al aumentar porcentualmente el Casteo, se aumenta porcentualmente el daño por minuto que se realiza a un objetivo (que resista mas de 1 ataque, claro).

        [NOTA: Un blesed spirishot multiplica solo el valor de "cast" en *2.00 ; en cambio lso spirishots solamente en *1.50 ].

        ---------------------

        El Empower eleva +% el valor llamado M.Attack. Este valor se lo utiliza en una formula que involucra raices cuadradas...

        ...(larga y aburrida explicacion)...

        ... , por ende al aumentarlo porcentualmente al M.Attack, el daño real solo se incrementa en forma LINEAL LOGARITMICA, lo que implica que su efecto es mucho menor por punto porcentual.

        ===========

        Ahora bien, el % de aumento de casteo de Acumen3 es de +30%; mientras que el de M.Attack de (Greater)Empower3 es de +93%.

        Tomando la raiz cuadrada de 1.93 [que es el abstracto de +93%] ; tenemos que:

        Daño_conbuff2 = [Empower3]^(1/2) * Daño_sinbuff = [1.93]^(1/2) * X = 1.39 * X = +39% de daño

        {NOTA: Un blessed Spirithot multiplica en *2.00 , DIRECTAMENTE EL DAÑO FINAL (va despues de X), y no el valor [Empower3] contenido por la raiz. }

        -------

        Comparado al simple Casteo:
        Daño_conbuff1 = [Acumen3] * Daño_sinbuff = 1.30 * X = +30% de daño.

        ================

        Se llega a la conclusion de que:

        Acumen3 = +30%daño < +39%daño = (Greater)Empower


        -.GANA EL EMPOWER.-


        [por supuesto, la "ventaja" del casteo es la menor probabilidad de interrupcion del skill; claro que esto es relativo solo cuando el caster esta siendo atacado].

        Sera muy interesante el interlude cuando los PJs sean PARCIALMENTE INVISIBLES si van en party con un Spectral Dancer.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #34
          Re: Acumen o Empower?

          Es una pregunta cuya respuesta depende de muchas cosas. En general, para bichos se prefiere empo pues:
          Como sos mago, tenes que buscarte bichos que con tu casteo no te lleguen a tocar. 1/2 hit, dependiendo si podes usar shots o no. Si no se te acercan, no te van a cortar el casteo.
          Dependiendo la raza, con el empo o acu podes nivelarte mas. Aunque, siendo SH, con empo posiblemente mates de 2 hit y el bicho no se te llegue a acercar... asi que lo de la raza tambien es algo que varia.
          Si tenes o no recharger la cosa cambia: de que sirve castear rapidisimo si quemas el mp en 7 minutos?. Estrictamente hablando, es cierto que es mejor quemar el mp rapido y hacer rest, pues sentado recuperas el MP mas rapido.... pero es re aburrido (al menos para mi).

          Por otra parte, si vas con bichos que matas de 3 hits y con empo no te alcanza para matarlo de 2.... para que queres empo? (salvo que aproveches con el over-hit).

          Como veran... depende!...depende de muchas cosas. Para cada raza, para cada pj, para cada set-up (equipo, SA, tatoos) va a convenir mas una cosa que otra.

          Si comparamos teniendo ambos buffs cual es el mejor... la respuesta si o si es ... depende!
          CREO (esto es solo una apreciacion personal) que en la mayoria de los casos, para levelear sirve mucho mas el empo.

          Mi limitadisima experiencia con un SH lvl 42 fue contundente: con empo y el tatu de +4INT mato bichos "grosos" (para mi lvl) de 2 hit. Sin empo, debia usar mas de 2 hit o blessear todo. Con la primer alternativa, quemaba el MP muy rapido y me aburria resteando, ademas de ke corria peligro. Con la segunda alternativa, la economia se me iba al demonio. En mis condiciones, gana COMPLETAMENTE el empo.

          Comment


          • #35
            Re: Acumen o Empower?

            REPITO:

            30 < 39

            (de hecho, usar Empower3 representa una mejora del 29.75% en el daño_total_EXTRA realizado por minuto, respecto a Acumen3).

            Ademas, como extra el uso de Blessed Spirishots / Spirishots en cualquier momento del casteo duplica el daño; mientras que si se usa en MEDIO del casteo, este no se acelera (debe hacerse antes de empezar).

            SIGUE GANANDO el EMPOWER
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #36
              Re: Acumen o Empower?

              Originally posted by Zaliax View Post
              eleji acumen porq me gusta mas el nombre, porque el simbolito es lindo, y porq se la re banca (?)

              aparte si elegiria empower me hubiera comprado una wispering en vez de una homu, aca muchos compran homu seguro, pero eligen empower -.-
              El Magic Power (no empower) que se le pone a la wispering te da 99 puntos de m attack, para mi elfo eso es mas de un 30% de m attack (sin buff). Yo me voy a poner esa arma
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #37
                Re: Acumen o Empower?

                Originally posted by Talin View Post
                Lo ke da la Whispering no es Empo, es una cagada pq te aumenta relativamente poco la potencia y te sube el coste de las skills, por lo cual no le veo mucho sentido pq proporcionalmente acaba siendo lo mismo. En cambio la Homu te da casteo a cambio de nada.
                la wispering puede tener empo o tmb, algo mejor para mi gusto Magic Power... el empo te aumenta 24 puntos d Magic Attack, mientras q el Magic Power te aumenta 99+ (en las estadisticas, no en el arma) consumiendo 15% + d mp (q no es mucho)...

                no se para vos, pero 99+ d m atak es muucho mas danio... con una wispering con Magic Power tenes mas M. Attack q con una VALHALLA!!!...

                asique volviendo al debate, le sumo un puntito para el Empower!! o mejor para el Greater Empower jeje...

                Comment


                • #38
                  Re: Acumen o Empower?

                  zerker es mejor q los 2

                  mas m atk. y mas casting speed, es una mezcla de los 2 =)
                  Lastima que te ace mas flan en todo -.-
                  Soultaker 78
                  Mystic Muse 79

                  Comment


                  • #39
                    Re: Acumen o Empower?

                    pero el aumento que te da es muy poco comparado con el acu o el empower

                    Comment


                    • #40
                      Re: Acumen o Empower?

                      Si es verdad, pewro es una mezcla de los 2 :P

                      el empo para bichear y el acu para pvp,otras variantes yo no veo
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #41
                        Re: Acumen o Empower?

                        Voto por empower si esperas un ratito pero pegas mas duro....te salva de muxas
                        Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

                        Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

                        Comment


                        • #42
                          Re: Acumen o Empower?

                          empo de unax jeje

                          •••TŔÂţåήĐø đỂ Øטę mÌ foŕmД đэ ŞõÑáЯ... ∫Ěâ mĨ fŎŘMã đЭ ∫Ěחŧ¡я !!!?•••XD
                          lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

                          Comment


                          • #43
                            Re: Acumen o Empower?

                            Argamis

                            ``Que seria de Argamis sin la prima guide ... y que seria de nosotros sin Argamis ...´´





                            Yo solo diria : Acumen a full [para poder castear Empower mas rapido ]


                            O como segunda propuesta ..

                            ``Empower para unos, pocioncitas de casteo para otros´´
                            Originally posted by Minako
                            Por la forma en que posteaste
                            Por como te dirijes al staff
                            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                            Por romper las reglas del foro
                            Por comportarte con un nene de 5 anios

                            Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                            Sientes el efecto de: Powned by Minako

                            Comment


                            • #44
                              Re: Acumen o Empower?

                              paso de leerlo todo. si es en arma, acumen de una, si es aura, pues ya habria q ver para q lo kieres y q clase eres xd
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                              Comment


                              • #45
                                Re: Acumen o Empower?

                                empo, existen las pots de acu, estoy de acuerdo con la mayoria supongo
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                                aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                                Comment

                                Working...
                                X