Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Llora CA!!!!

    a pedido de la comunidad subo unas fotos .. para que vean como los CA lloran x un hero!!! en fin armo puterio nomas xD


    Click image for larger version

Name:	PUTERIO 1.jpg
Views:	1
Size:	66.6 KB
ID:	1378225Click image for larger version

Name:	PUTERIO 2.jpg
Views:	1
Size:	74.9 KB
ID:	1378226

  • #2
    Baium para Shafu, cumplan loco!!!
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Jjajajaja me encanto !! Por fin seran un " clan " espero q jueguen con su alli nomas!! Mis respetos a los verdes!! Tal ves me valla a drs? Saludos! Jaajaj

      Comment


      • #4
        Ni los del clan lo qieren jajajajaaajaj crafth lo felicita por lo q hizo ajjjaajajaajajaajajjajajajaajajajaaaja
        q chupa japis q son los CA como wispean, se ve q no cambian mas jajaajaajajaajajjajjja son altos pateticos y llorones COMO LES DUELEEEEEE

        Comment


        • #5
          Pobre Atena siempre le usan el pj para decir cada cosa, tmb a qien le pasa el pj jajajjaaaajjaa

          Comment


          • #6
            AMIGO SHAFU TU BAIUM TE ESPERa?=) les aviso q le ofreci el baium luego q deslogeo! EL AMIGO SHAFU NO FUE EXTORSIONADO POR MI EN NINGUN MOMENTO !! =) <3

            Comment


            • #7
              Bueno no hay mucho mas por decir....

              Ganale plisss =) JAUZJUAJAJUAJUAJJAUAAJAUAJA (no me sorprendio q lloro el orco me sorprendio q no metio una H intermedia en ganale)

              Q grande Crafth felicitando a Sh4fu!!!! zarpadoooooooo puterio jajajjajajaja
              lpm y pensar q todo eso habra pasado en 60 segundos q es desde q te lleva el pj adentro hasta q empieza la pelea jajajjaja
              POR FIN.... ya me parecia q no siempre los verdes iban a querer quedarse con las sobras... ni si quiera las sobras le daban.... asique bueno.... Suerte con eso verdecitos la vd Sh4fu te cruzo en game y te felicito

              Y AHORA......
              Que empiece la Campaña de *Un Baium para Sh4fu"

              PD: todavia estoy esperando los screems q dijeron por ahi... de los CA llorando a los verdecitos q vayan a defender Aden
              Porfavor subanlas XD

              Comment


              • #8
                A todo esto, no ha llegado nada por parte de los ETE a shafu, mira q lo convencimos de q se dejara ganar, tan solo el hecho de q los CA la larvearon mal. Asi q pilas ETE si leen, cumplan, recuerden q todo es karma, y algun dia volvera a sucerder el mismo caso. Saludos

                Comment


                • #9
                  Por este medio quiero decir que Spin no es ningún borracho, solo lo estaba difamando...

                  P.D.: Ahora, el soborno spin.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    vamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
                    exitos!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      darso 2014 "Queres un baium?" JAJAJAAJAJ
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Maggio View Post
                        vamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
                        exitos!
                        Para donde da el viento?? Explicate, a Lud lo conosco hace años cuando estuvo con Bersek en TI y si no me equivoco de cuando se salió de TI estuvo en 2 o 3 clanes. Siempre fue un vago muy piola y muy respetuoso.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          ajJAajJAjajAjajAJjajajJA esa es la screem que estaba esperando. no tiene desperdicio jejej
                          PD: me sumos a la cruzada solidaria "1 baium para shafu"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by xkamicaze View Post
                            ajJAajJAjajAjajAJjajajJA esa es la screem que estaba esperando. no tiene desperdicio jejej
                            PD: me sumos a la cruzada solidaria "1 baium para shafu"
                            +10 .
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Para donde da el viento?? Explicate, a Lud lo conosco hace años cuando estuvo con Bersek en TI y si no me equivoco de cuando se salió de TI estuvo en 2 o 3 clanes. Siempre fue un vago muy piola y muy respetuoso.
                              tan respetuoso que se caga de risa de como se la mandaronj a guardar alfelix, o sea, te doy la derecha y te meto el dedo de la mano izq en la cola, algo asi seria no? lindo respeto :P
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X