Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

    Sumamente al pedo! pero! OJO!!! mas que nada abro este Thread porque quiero saber la opinion del resto de la gente

    Ya hace mas de 1 mes vi a la gente del Clan Varsovia plantarse a CA me parecio copado porque ya desde hace un tiempo lo veo como un clan que, a futuro podria llegar a algo esta creciendo se estan equipando buen loguin etc etc

    Luego hace pocos dias, 3 dias atras mas o menos tuvimos un altercado yo y unos TR contra Varsovia, armamos una party (sin healer ni nada lo q habia ON) y ellos eran 1 party y media casi 2 con healer y resus y todo lo q quieras...
    dicho bardo duro horas ya q luego se sumo DRS incluso paso Truso con banderita Intheend y aparecio solo como loco malo Liima a pegar tb muy copado estuvo...

    Esa misma noche varsovia le subio la war a TR y dijeron q la iban a dejar arriba... al dia siguiente la bajaron....

    OK no tengo nada q decir ya q yo no soy TR ni nada.... pero bien! hoy me boqueo un varsovia.... y pense... en su situacion..... y me gustaria saber... q piensa la gente?

    CUANDO ES TIEMPO??? cuando es tiempo de q Varsovia le empiece a subir la war a los clanes (y la deje up) aunque mas no sea a todos a la mayoria... cuando es tiempo que paren de boquear y bichiar desde la neutralidad???
    y cuanto rmas falta para q se conviertan en el NUEVO ET? q si mal no ecuerdo siempre los joden a los ET de 8 años sin war bla bla bla.... pero q tan lejos esta Varsovia de ser el NUEVO ET???

    el otro dia en el bardo vi... varios set vorpal armas vesper, incluso un par de vesper noble vi si mal no recuerdo... y vi 2 partys armadas para un bardito de porqueria.... supongo yo que ya estan listos...
    el resto del server q piensa??

    ES HORA Q LEVANTEN LA WAR A TODO EL MUNDO??
    CUANTO FALTA PARA Q SEAN LOS NUEVO 8 AÑOS SIN WAR???
    O ES ACASO MEJOR TENER TODOS LOS PJS LVL 85 Y NO SABER USARLOS?? Y DPS RECIEN EMPEZAR A BARDEAR Y APRENDER EN LA MARCHA???

    NO tengo nada encontra de este clan me cabe destacar incluso conozco un par de ellos a quienes ayude en su momento...

    si vas a neutralear.... no la pechees boqueando... no desde la neutralidad... peguense con todo el server asi es mas divertido

    SAludos!

  • #2
    Si por que se gano esa fama esos Vasofias? sera que les gusta bichear y no quieren bardo si no se le sale la gente del clan con tantas war,hace poco en el Ts de MOH entre y me decian...te pegas con TR y aparece Varsovia,te pegas con DK y aparece Varsovia,estan en todos los bardos pero chilenean,donde siempre en cualquier lado que andes de bardo estan los V esperando,pero cero war.
    End Game

    Comment


    • #3
      Creo que este post seria mas adecuado en la sección debates xD

      Comment


      • #4
        Eso no es nada que chilenean, porque bueno al no tener war y no tener bardo, capas quieren sumarse a los bardos para tener algo de adrenalina en es clan sin acion.. lo mas desagradable es lo que bokean... cito palabras textuales de Puerk69 al momento de levantarle la war a TR: " la war es FOR EVER" (3 horas dura la war up)..
        Tengan orgullo propio y cierren el orto antes de bokiar... ya se los dije cuando tenes war up no podes ir a bardear con apetite, prana, y toda la kk de mocha.. tenes que ir activo, y ahi la comen...
        No se guien del inutil de TheEdge, que es un fraca que lo unico que hacia era treniar en chimeras...busquen a alguien que sepa jugar y los guie in game.



        PD: Anislaartesana choro de ****** deja de robar Pj,s .. le robaste el wc a james y como no te quedo otra debiste devolverlo...pero te olvidaste de algo, borrarle los macros de bicheo, titulados ANISLA, RADER, etc ... plis dejen de robar larvas... se les cayo la careta
        Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
        Subclass Titan 78
        Subclass SwordMuse 80
        Subclass Dreadnought 76

        Comment


        • #5
          Originally posted by arcangel0 View Post
          Creo que este post seria mas adecuado en la sección debates xD
          MAN estamos en la seccion debates!!! -.-''

          Comment


          • #6
            Todos neutros,pechos frios

            Comment


            • #7
              el mensaje tambien va para CepitaXD y su clan neutro In The End.... larvas pegan con drs... despues siguen bicheando lo mas trankilos.... no bichean mas en Stakato jaja
              Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
              Subclass Titan 78
              Subclass SwordMuse 80
              Subclass Dreadnought 76

              Comment


              • #8
                Originally posted by dinob View Post
                Eso no es nada que chilenean, porque bueno al no tener war y no tener bardo, capas quieren sumarse a los bardos para tener algo de adrenalina en es clan sin acion.. lo mas desagradable es lo que bokean... cito palabras textuales de Puerk69 al momento de levantarle la war a TR: " la war es FOR EVER" (3 horas dura la war up)..
                Tengan orgullo propio y cierren el orto antes de bokiar... ya se los dije cuando tenes war up no podes ir a bardear con apetite, prana, y toda la kk de mocha.. tenes que ir activo, y ahi la comen...
                No se guien del inutil de TheEdge, que es un fraca que lo unico que hacia era treniar en chimeras...busquen a alguien que sepa jugar y los guie in game.



                PD: Anislaartesana choro de ****** deja de robar Pj,s .. le robaste el wc a james y como no te quedo otra debiste devolverlo...pero te olvidaste de algo, borrarle los macros de bicheo, titulados ANISLA, RADER, etc ... plis dejen de robar larvas... se les cayo la careta

                Te explico como es la cosa ami un amigo me dijo que se lo habían prestado, me lo paso ami a el wc y lo use con toda confianza, hace poco me llego el rumor que era de alguien y que decían que se lo habían robado, mira yo nunca robe en ningun sentido, es mas ami me robaron pjs no hables al pedo, es mas yo conozco al dueño del wc... y después voy a hablar con el para que mog0licos como vos no salten al pedo, ahh otra cosa fíjate bien a quien acusas de choro que en tu clan hay varios que se hacen scammer para aprovecharse de los demás primero hacerte una auto critica a vos y después salí a criticar a los demás, pero si lo haces hacelo bien..

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                  MAN estamos en la seccion debates!!! -.-''
                  Si perdón me colgué y quede con que había leído "clan" en vez de "debate" xD

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by arcangel0 View Post
                    Si perdón me colgué y quede con que había leído "clan" en vez de "debate" xD
                    ok ya q te equivocaste y me desvirtuaste el trhead... dime q piensas de este clan y su neutralidad??? q opinas del tema?

                    Comment


                    • #11
                      seeeee justo te prestaron y no sabias.... todos los chorritos los rojos.... no se salva ninguno....y no me proboques porque cuento del kamael que no era tuyo y le cambiaste la pass para afanarlo... LARVA...
                      Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                      Subclass Titan 78
                      Subclass SwordMuse 80
                      Subclass Dreadnought 76

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by dinob View Post
                        seeeee justo te prestaron y no sabias.... todos los chorritos los rojos.... no se salva ninguno....y no me proboques porque cuento del kamael que no era tuyo y le cambiaste la pass para afanarlo... LARVA...
                        conta!! conta!! el pueblo quiere saber!!
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by dinob View Post
                          seeeee justo te prestaron y no sabias.... todos los chorritos los rojos.... no se salva ninguno....y no me proboques porque cuento del kamael que no era tuyo y le cambiaste la pass para afanarlo... LARVA...
                          Hasta ahora todo lo que aprendi en el foro es que en en clan de Marlon hay Pajeros,putas,chorros,no tenes por ahi alguna screen que lo comprometa hasta la japi? gracias y saludos,sigan quemando gente por favor.
                          End Game

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by dinob View Post
                            seeeee justo te prestaron y no sabias.... todos los chorritos los rojos.... no se salva ninguno....y no me proboques porque cuento del kamael que no era tuyo y le cambiaste la pass para afanarlo... LARVA...
                            del kamael?????????????????????????????? wtf eso es nuevo, conta así me entero también XD acordarte que hay un scammer de mi pj AnlslaArtesana, capaz te estas confundiendo con ese, mira lo del wc, lo use yo pero nunca lo robe, aparte robar no seria sacarle el equipo y esas cosas?? yo hasta lo bichie, así que no hables al pedo queres, conta lo del kamael q quiero saber ahora... u.u

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kenn View Post
                              Hasta ahora todo lo que aprendi en el foro es que en en clan de Marlon hay Pajeros,putas,chorros,no tenes por ahi alguna screen que lo comprometa hasta la japi? gracias y saludos,sigan quemando gente por favor.
                              screem de que??? de mi robando cuentas??, si estoy diciendo que lo usaba yo payaso que me prestaron el pj.. u.u de ahí que otro lo robe no quiere decir que yo lo aya robado.. dios que gente..

                              Comment

                              Working...
                              X