Announcement

Collapse
No announcement yet.

CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by diwan View Post
    a mi me habian recomendado que lleve a mi hermano mas que a mi hermana no entiendo
    al geriatrico?... llevalo que se yo los problemas de tu hermano kpo, cada uno se hace cargo de su familia che! Suerte con tu hermano
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #92
      Originally posted by diwan View Post
      a mi me habian recomendado que lleve a mi hermano mas que a mi hermana no entiendo
      Originally posted by tinchops View Post
      al geriatrico?... llevalo que se yo los problemas de tu hermano kpo, cada uno se hace cargo de su familia che! Suerte con tu hermano
      el primer paso es admitirlo no te niegues tus placeres

      Comment


      • #93
        Originally posted by diwan View Post
        el primer paso es admitirlo no te niegues tus placeres
        tremendo campana vieja, se hace el malo -.-

        Comment


        • #94
          Originally posted by hatewi View Post
          [ATTACH=CONFIG]4062[/ATTACH] lo unico que sabe decir la tal mycka
          Linda chica. Presentámela que estoy solo ahora.
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #95
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            jajajjaja esta es buenisima, no la sabia, jajajjajaja

            a mi en el lol los chilenos me dicen narigon por ser argentino y lejos de ofenderme me causa muchisima gracia
            A mi me dicen nargentino,me rio,mute y report. Con un permabann se cura el problema del flameo,si no lo sabre u.u xD

            Comment


            • #96
              Originally posted by Francescvs View Post
              Linda chica. Presentámela que estoy solo ahora.
              Tiene una pinta de culisuelta no se como le da la cara para intentar denigrar a alguien,deberia dejar el L2 y terminar la primaria

              Comment


              • #97
                Originally posted by sylar14 View Post
                Son todos re sinicos se la pasan diciendo "peruk", "boliviano", "gordo granudo", "chupa verga". Osea no hablen al pedo, a mi me dijeron que si ganaba macri o massa el año que viene no iba a tener los remedios para mi enfermedad e iba a morir de la peor manera. Son todos unas ratas inmundas.

                Anibal Ano.
                La gente como vos solo tiene una enfermedad que se llama ignorancia,pero se cura agarrando un libro

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Pekeko View Post
                  Yo sabia cuando te agarre en rune que los ibas a hacer aca. CA dejo de ser CA en c4/hellbound. Y si bien no tengo un pj top lvl equipo o como sea, me da vergüenza ver como gente que yo llame Ally se convirtió. Y como paso en muchas crónicas todo imperio debe caer, Zion, DarkKnights, IG. Entre muchos otros
                  Sigo esperando que caiga EEUU

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by hatewi View Post
                    [ATTACH=CONFIG]4062[/ATTACH] lo unico que sabe decir la tal mycka
                    No se que hombre puede calentarse,engancharse o incluso enamorarse de este esperpento.
                    Como le dije a uno que quotee,tiene una pinta de culisuelta terrible,no se como le da la cara de intentar denigrar a alguien,deberia dejar el L2 y terminar la primaria.

                    Comment

                    Working...
                    X