Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar en varios clanes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Blosek View Post
    Lo de que esté cómodo no te lo voy a discutir, lo de que no lo va a seguir nadie...Lucas es un tipo que mueve muy bien los hilos y eso no tiene que ver con la situación del juego. Contestame algo, si te dan a elegir de lider a: LNF, treen, darkboss, coolheart, djkayruz o tu lider que no se quien es, a quien eliges? contesta según tú opinión como lideres mas allá de que te caigan bien o mal. CA no es el clan que es por sus lideres, por tanto esos lideres son imprescindibles, en cambio IS era lo que era por su lider, ahi está la gran diferencia. No por nada los mejores users de IS dejaron de jugar cuando el dejó, porque sabían que sin el no eran nada, con todo respeto para los grandes users que son.
    Hoy no pasa por un tema de lideres ($_$) . Si bien muy probablemente un par seguirían a LNF, la pregunta sería ¿Bajo que estandarte? ¿Para enfrentarse a CA? ¿Para Que si quienes él buscaría están en CA? El server y la crónica se han afrutasado... Vos lo ves a LNF renegando con 9 partys de las cuales 4 a penas saben como tomar GK ADEN? Quizás seria un buen líder de alianzas de clanes, pero la verdad su tiempo ya paso, déjalo trabajar en paz y divertirse de tanto en tanto logeando un pj :/ Recuerdo el día que me dijeron "Cuidado, IG se está rearmando, full equipo de pjs y users viejos, vuelven para dar cátedra a la gente del server!!!!" Chan... Imperialquecosa?

    Por el resto del Post, la gente esta cansada, tamos todos viejos, y no me extraña que prefieran divertirse pvpeando, hacerse el día a día para pagar las cuentas, o simplemente haciendo olympiadas... pero fuera de ello es verdad que cada día cuesta más mantener a la gente fiel a un lado de la cancha, y ya es tan normal que ni vergüenza da pasarse de bando... que no te sorprenda verme héroe en CA :O... larvas ¬¬
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • #32
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      era mas divertido ante, cuando la gente queria a su clan y se mantenia en el mismo ayudandolo a salir a flote o a mantenerse. eso era xq entrar a un clan era un poco mas dificil (bastante mas diria yo) entrar a un clan q ahora. de esa manera vos sabia q fulanito, menganito y sultanito eran enemigos y eso t aseguraba q podias darte murra. despues empezaron las migraciones y todos los q eran enemigos ahora estan en tu clan, y asi como una bola de nieve, solo q son 2 o 3 clanes q van absorviendo a todos. un tipo q es enemigo ingame puede ser una persona re copada, pero la diversion del game era esa, el "folklore" del l2. ahora es mas un trabajo, donde hay q asegurar sumas mensuales sin importar la jugabilidad q eso le deje al server

      en este tono podria seguir la explicacion, pero creo q ya se entiende y no quiero aburrirlos mas
      +22 gfdgddddddddg

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #33
        parece que los que nunca pudieron entrar a IS aun siguen resentidos ...

        Comment


        • #34
          Originally posted by indigo View Post
          Buenas comunidad.
          Hoy les trago una idea para debatir y así conocer sus opiniones. En el L2 (y sobre todo en GZ) hay mucha cosa del futbol, el nacionalismo, puteríos y boqueos comparables con las conductas de algunos conflictivos nenxs de pre-escolar disputando un juguito Baggio de Durazno en el recreo. Todas estas cosas hacen que sea un poco complicado asimilar y convivir sin problema con ciertas prácticas y, en este caso, ser tildado de 'sin bandera', 'traidor', 'larva', 'chupapij4', etc. Pero, más allá de todo esto, hay una realidad y es que cada uno entra y es dueño de jugar como se le canta la vulva sin importar 'el que dirán' de uno. Sinceramente me gustaría leer comentarios al respecto de una inquietud que tengo. Es cierto que hay cosas que se hacen 'con carpa'. Ahora bien, entonces, qué pensaría la comunidad acerca de casos tales en los cuales algunos usuarios puedan jugar en varios clanes a la vez (con un mismo pj o varios) de manera normal y aceptada? Sé de casos en los cuales hay users que lo hacen en alguna que otra o directamente varias circunstancias especiales pero de manera oculta y sin que su clan real tenga conocimiento de esto con el fin de no tener problemas o ser tratado de traidor o retóricas similares.
          Hay personas que entran al game y tienen que mantener un negocio por eso la relación entre los users termina siendo de 'contratante' y 'contratado' de una manera u otra pero tengamos conciencia de que otro tipo de personas entra a divertirse y si ponemos como ejemplo un FIFA, por así decir, sabemos que hoy jugamos con River y mañana podríamos jugar con Boca. ¿Cual es el problema?
          Yo estuve en 4 o 5 clanes desde que juego L2,pero las veces que estuve en un clan fue porque me sentia comodo,asi como cuando no estoy a gusto me salgo y me chupa todo tres huevos porque siempre me arme solo y nunca le debi nada a ningun clan,asi que me resbalan los comentarios como larva,barrilete etc ya que como dije no le debo nada a nadie.

          Comment


          • #35
            Originally posted by itssony View Post
            No vuelve a ser lider por q sabe q no lo va a seguir nadie y no va a dominar nada, y esta en CA comodo como un ciervito mas
            He aqui itsboly pecho entre pechos,lisiado manual,larva asquerosa volve al cuchitril del que saliste y limitate a leer sin comentar.lo unico que causa leerte es perdida de tiempo

            Comment


            • #36
              A la rampa MAN a la rampa ...!

              Comment

              Working...
              X