Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un bot? No, debe ser que es rápido para cambiar de cuenta y no le gusta usar SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by semola View Post
    acá Tondix. No me gusta el foro y no suelo meterme en estas boludeces, pero ya que leo seguido ****** x chat de ally y parece que mario no te pone los puntos...

    Anoche desp de trenear a SilverHell, él te cantó la posta sobre tus actitudes, Indra te cagó pekeando y cuando me fuiste a buscar a mí, esté durmiendo o lo que a vos se te cante, te recalié en la cara y no me pudiste trenear ni una mochi (y saqué screen). Con tanta bronca te quedáste que tuviste que venir corriendo al foro a las 5:30 AM a comentar?? Jajaja, ahora bancate el forobardo:

    Aprovecho para comentarte con respecto a lo de "neutralitos" "pechos sin war" y esas pendejadas que tengo el agrado de leer todos los días, que siempre te pudiste meter al ts a preguntar por qué bajamos las war y con gusto cualquiera te iba a responder. Personalmente me parece bien que tu clan tenga war con todos, hay un punto en que a la war la dejás de sufrir y la empezas a disfrutar dijo mi querido lider y no se equivoca... DRS, o vos, ya habran llegado a ese punto hace mucho, pero eso no hace que todos los clanes estén en la misma. La epóca, el poco login reciente, no son excusas, son motivos, en un clan que quiera crecer y anda de reclute, y no tiene gente ON las 24hs para asistir los ataques de la war en spot de bicheo. Eso no quiere decir que no las volvamos a subir, pero por el momento seríamos altos estúpidos si las dejamos UP.

    Dale un vistazo a Varsovia, cuando nosotros teniamos las war UP todavia recuerdo estar en lizardman y que suban la war, me cazen entre 2 o 3 y la bajen. Y estuvieron haciendo eso un montóoon de tiempo, incluso teniendo gran cantidad de gente S84. Vos decís (y yo también decía) "larvas" "pechos frios"... pero la realidad es que mientras nosotros los bokeabamos, ellos sin war de callados llegaron a tener tremendo reclute y login.
    El resultado? Mario diría: están equipados pero no saben jugar porque subieron sin bardo. Yo digo: el asedio pasado eran 30000 muñequitos y nos la dieron. Si, nos la dieron por cantidad, pero nos la dieron. Pero puede ser peor todavia: ahora durante el server x2, mientras vos andabas con tu dynas oxidado treneando a lo que se supone que es tu ally (!!!!!!), estos petitos que ya nos la dieron por cantidad, de callados crecieron en lvl, equipo, full subs. Aclaro que no me interesa venerar a este clan, solo lo pongo porque es un claro ejemplo. El día en que en vez de interesarte tener 30k de pvps te empieze a interesar romper en asedios, ahí te vás a dar cuenta de que te ganan estas larvas y por qué.
    En fin... Gente como vos con esa actitud podrá llegar a motivar a tu clan, pero tira para atrás cualquier intento de aliarse con un clan más nuevo. Van a terminar yendo al asedio 4 monos locos contra 10 partys.
    Es más, si me permiten que me ponga filosofico, voy a comentar que, como en la vida real el bienestar de uno, SOLO es tan bueno como el bienestar de todo lo que lo rodea, esto se traspasa al game. Si ayudás a un aliado a subir a 84 por ejemplo, es un user que en asedios va a estar partiendo cabezas y te va a ayudar a conseguir lo que vos queres o lo que tu clan quiere. El juego te retribuye solito de esta manera las ayudas que vos le das a tu ally. En cambio, lo que tenemos acá es que se pierden horas discutiendo x chat de ally o ts porque treneas a todos y te importa un choto. Un pingo te va a retribuir tu ally, si es que en algún momento te interesa tener una va a ser necesaria flexibilidad siempre.
    Había un chabon en moh que no llegué a conocer pero me contaron que tenía esta actitud: "yo no asisto a nadie en war porque total yo me la puedo bancar solo", es una pelotudéz, cómo ayudas a crecer así a un clan en que los que están mas abajo no se bancan la war? de qué manera contribuís al clan más allá de contribuirte a vos mismo?... y lo que vos hacés está al mismo nivel.

    Ya que estoy en esta cagada, te cuento algo... así de neutralito que soy como todos los MOH sin war, llegué a monasterio con 8 pks, me dijeron protege el lugar. Y como no puedo trenear una chota, hoy tengo 47 pks entre summoners y mochilas de CA DK y GH, tu war, war de la ally. Hubo días que estuve todo el día en el spot (boteando seguramente) y no cayó 1 party DRS a bichear/cuidar su lugar en todo el día. Aún así pekié al toque a los q se quisieron summon. Muchas veces teniendo que blessear y hasta cortando potas de cumple. Y todo bien pq esa era mi pequeña retribución a la alianza. Hagamos así, me voy a la chota a bichear a otro lado (silver e indra tmb) y logueo mi radar en un mes, solo para contar cuantos dk, gh, ca, elysium hay? (Entendés?)

    Y bueno, me cansé... de ultima es un jueguito del orto y más que este testamente no puedo calentarme.

    A indigo/floursence: me caen bien las cosas que escribis en el foro, pero si bien lo de DV puede ser verdad (jajaja), salí del tarro de mayonesa, que aunque no tengamos war activa con CA, moh dejó de pegar con ellos hace medio año (yo recien entraba) (ta bien que contra los anakims de CA nadie dura un pedo, pero durante 5 meses no podes no haber visto los cristales). Bye
    Flaco cerra el orto y lavate la boca para hablar de Adrián, cuando probablemente vos ni jugabas vurela tenía su propio clan el solo y sus mochilas contra todo el server,incluso con is,le rompía la pija a quien se le cantaba y se la bancaba solo. ¿Ayudar a alguien de ally a subir lvl o equiparse? Jajaja o sos muy iluso o muy estúpido,la triste realidad es que no rinde ayudar a casi nadie hoy en día porque a la primera de cambio te dan la espalda por conveniencia,no me vengas con idealismo de cuarta que ni vos te crees las estupedeces que decís.
    Por más que yo salí en malos términos de drs, te explico lo lindo de ese clan es la política de Mario "si te jode anda a matarlo, matale todo,trenealo,mientras no te hayan robado no me llores que lo saque del clan ni me rompas las pelotas" eso es lo lindo de drs, ni hablar que tienen el mejor ts de todo el server y al gallego milme.
    Cya nerd.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      no se para que bokean al pedo, ni se gasten. Posta no lo lei al amigo tondix ni lo pienso leer. Primero xq escribió mucho y segundo xq no tengo ninguna duda de que botea asquerosamente. Ya ayer por lo menos no lo dejo boteando en el spot de monas, ya es un progreso. Se dió cuenta de que saltó la ficha.
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #48
        Sí, claro man. Justo pasaban por ahí y vieron al pobre CA muriendo contra un roba-buff y tuvieron que ayudarlo de la lástima que les daba (además de bendecirlo de manera que subsistiera por sobre el Dk). No es la primera vez que pasa. Me recuerdo en Lizardman pasando con Kamikaze y Frozenn de ET contra (contá bien eh): fisureus, rivern, jamespro, aioria, unrestreined y como 5 dp2, BORICLES y una party de GH. Todos de la manito.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #49


          Frapealos así cuando esten boteando y postealo y después denuncialo..

          Comment

          Working...
          X