Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

    en lo personal, me gusta C4, interlude parece bueno tmb, pero es cierto que ya se desvirtua mucho el game. Creo que por querer balancear ya se estan llendo a la mierd. Si tanto les jode los magos, eso se puede balancear en dos segundos, sacas lo sets y las armas con acumen.
    El T1 ya parece cualquiera, esa raza nueva y que se puedan transformar los pjs, por favorrr!

    Comment


    • #47
      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

      Originally posted by Sherem
      en lo personal, me gusta C4, interlude parece bueno tmb, pero es cierto que ya se desvirtua mucho el game. Creo que por querer balancear ya se estan llendo a la mierd. Si tanto les jode los magos, eso se puede balancear en dos segundos, sacas lo sets y las armas con acumen.
      El T1 ya parece cualquiera, esa raza nueva y que se puedan transformar los pjs, por favorrr!

      queres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD

      Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
      COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #48
        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

        genteeeeee, todos los servers privados oficiales dependen de una pagina postpacific.com, de ahi se sacan los servers oficiales, the0ne ni ningun otro GM se va a poner a escribir para tener Interlude

        Comment


        • #49
          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

          el caso eske este tema se hiso para ke algun gm contestara a la pregunta principal, no a ke si a vosotros os parece bien o mal pasar a interlude, esas opiniones son irrelevantes ya ke eso lo decidiran los gms, hace mucho el mismo theone cedio cuentas para testear el server de interlude e incluso mostro imagenes anunciando ke pasaremos a interlude encuando no tuviesemos problemas legales para hacerlo, en mi opinion avanzar a interlude, por mucho ke cueste seria un gran y certado paso, pero como ya e dicho este tipo de opiniones son irrelevantes, por ello me limitare a formular una vez mas la pregunta....

          Theone(u otro gm ke sepa contestar) ¿ke fue de tu proyecto sobre pasar a interlude? ¿alguna noticia?

          Comment


          • #50
            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

            Originally posted by Arthas View Post
            queres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD

            Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
            COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
            En c6 .. o T1 (no recuerdo) los SS hacen daño x4 ( o eso decian)

            PD: Pues a mi me parece bien q equilibren algunas clases, ahora otra cosa es q a un mago le duela demasiado q un bishop pueda ownearlo ^^

            Comment


            • #51
              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

              Originally posted by Arthas View Post
              queres balancear los magos? facil sakales los Bsps xD

              Un mago sin Bsps te kita 500 masomenos
              COn bsps te kita el doble, encima hace q los debuff entren mas y aumenta el casting, los bsps es LO Q MAS ayuda a q un mago sea asi de superior. Hace un pvp contra un mago q use SpS y hace uno contra uno q use BSPS te vas a dar cuenta de lo q digo
              si tmb, pero si sacan las armas y ropas con acumen es mejor todavia, un necro y un sh tienen 0 casteo. El spellsinger perderia toda su principal facultad, y el sorceress se quedaria sin nada.
              El tema de los blessed, es que en realidad no deberian existir, lo mejor seria que solo hubiera soulshot y spiritshots.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                O Blessed SoulShots (?)

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                  Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                    Originally posted by Shahk View Post
                    Si los Soulshots hace que pegues el doble, por que no seria lo mismo para los magos?
                    Si los bsps hacen q castees mas rapido... porq no seria lo mismo con el atk speed para los guerreros?

                    Por si no te das cuenta los sps/bsps y los ss son cosas radicalmente diferentes, los primeros afectan skilles, los segundos golpes normales, en interludio esto cambia sin embargo siguen afectando diferentes areas, comparar los ss y sps/bsps con la misma balanza es totalmente futil.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                      Originally posted by Sherem
                      si tmb, pero si sacan las armas y ropas con acumen es mejor todavia, un necro y un sh tienen 0 casteo. El spellsinger perderia toda su principal facultad, y el sorceress se quedaria sin nada.
                      El tema de los blessed, es que en realidad no deberian existir, lo mejor seria que solo hubiera soulshot y spiritshots.
                      naaaa osea al ropa esta a loq ue esta es como decir que sacar las armas con focus o las que traen healt mi opinio mati es que cuando se llegue en interlude es bueno por que apesar que son un monton de cosas (si mal no recuerdo venden el mana en tienda) las poitas e items nbnuevos y armors nuevas es como si llegaramos algo asi a auna nueva C1 y vos llegaras de jugar diablo


                      a aprender y jugar loq ue falta es muy facil...


                      por mi que pongan el C1 la ventaja mayor seria que los que ahorita creen tener lo mejor llegan a interlude y quedan con la boca cerrada por que ya sale cosas mejores
                      Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                      C.D.S New Generation Special Force Comander
                      Originally Posted by martinchux:
                      Loco,me cuesta entender que escribis XD
                      Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                      porq los putos no saben namekusei >.>

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                        La Cronica tiene que avanzar sino seria un juego sin sentido, Ya que el Lineage se trata de una Historia que se va contando por capitulos.

                        Estas en c4 seria perderle el sentido al juego.

                        A medida que avanza se descubren nuevos mundos , nuevas skilles , nuevas armas

                        (Y en lo tecnico se arreglan errores y se hacen balanses)

                        Recuerden que no es un solo tipo que creo el Lineage 2 Son muchisimas personas,
                        y la decicion de cambiar una skill no creo ke pase solo por 1 persona

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                          el unico cambio que fue relativamente decente fue el de c1 a c2... el resto se exagero en cuanto a jugabilidad.
                          Dejo de ser aquel juego mitologico, donde habian ciertos bandos naturales, etc. y se transformo en una sombra absoluta, donde rolear no tiene el mas minimo sentido por las propias contradicciones del juego.
                          Desde q empeze a jugar c3 por algun otro mundo, lineage se volvio un juego para bardear, agitar, boludear, y conocer gente, pero rolear, eso no existe.
                          Es mas, el 95% de la gente que rolea aseguraria que no tiene en cuenta la historia de lineage.
                          Asi que sebax, lastima decirte que "perderle el sentido al juego"... el sentido se perdio hace tiempo, sino leete la historia del juego, las bases, etc...
                          Saludos

                          Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                            Originally posted by Kothar View Post
                            el unico cambio que fue relativamente decente fue el de c1 a c2... el resto se exagero en cuanto a jugabilidad.
                            Dejo de ser aquel juego mitologico, donde habian ciertos bandos naturales, etc. y se transformo en una sombra absoluta, donde rolear no tiene el mas minimo sentido por las propias contradicciones del juego.
                            Desde q empeze a jugar c3 por algun otro mundo, lineage se volvio un juego para bardear, agitar, boludear, y conocer gente, pero rolear, eso no existe.
                            Es mas, el 95% de la gente que rolea aseguraria que no tiene en cuenta la historia de lineage.
                            Asi que sebax, lastima decirte que "perderle el sentido al juego"... el sentido se perdio hace tiempo, sino leete la historia del juego, las bases, etc...
                            Saludos
                            Mira yo siempre sigo las historias de las quest estan buenas,,,

                            Pero hay gente como vos que no le gusta leer mucho texto en ingles asi que solo se dedia a leer guias de como pasar las quest, y dale para ke siga hasta ke te diga ke tenes ke ir a matar tal bicho.

                            Eso si , si estaria en español el juego estaria de 10

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                              Originally posted by Locolombiano View Post
                              naaaa osea al ropa esta a loq ue esta es como decir que sacar las armas con focus o las que traen healt mi opinio mati es que cuando se llegue en interlude es bueno por que apesar que son un monton de cosas (si mal no recuerdo venden el mana en tienda) las poitas e items nbnuevos y armors nuevas es como si llegaramos algo asi a auna nueva C1 y vos llegaras de jugar diablo
                              Los magos desde no grade tienen sets que les aumenta la velocidad de casteo, un 15%. Los guerreros han tenido que esperar a las armaduras A para poder tener algun set que les aumente el atak speed, ademas se lo suben 8% y 4% respectivamente. es eso justo?¿
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                                Originally posted by Kothar View Post
                                el unico cambio que fue relativamente decente fue el de c1 a c2... el resto se exagero en cuanto a jugabilidad.
                                Dejo de ser aquel juego mitologico, donde habian ciertos bandos naturales, etc. y se transformo en una sombra absoluta, donde rolear no tiene el mas minimo sentido por las propias contradicciones del juego.
                                Desde q empeze a jugar c3 por algun otro mundo, lineage se volvio un juego para bardear, agitar, boludear, y conocer gente, pero rolear, eso no existe.
                                Es mas, el 95% de la gente que rolea aseguraria que no tiene en cuenta la historia de lineage.
                                Asi que sebax, lastima decirte que "perderle el sentido al juego"... el sentido se perdio hace tiempo, sino leete la historia del juego, las bases, etc...
                                Saludos

                                no es q no se pueda sino que no interesa ^_^


                                yo nunca rolee sobre la historia del l2 simplemente pq lo q qiero es pasar el rato sin complicaciones q e visto xD lo que busca la gente es matar o bichos y pjs y eso es lo bueno del juego ^^



                                P.D. me kb tu firma o.O

                                Comment

                                Working...
                                X