Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido de GZ

    Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.

    Saludos a todos los fracasados que estaran haciendo puchero con caras largas para que GZ vuelva a ser fruta y facil como antes.

  • #2
    mm me parece q los enfermizos son los q se toman el juego enserio y si los matas pasas de ser amigo a ser su peor enemigo mmm
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

    Comment


    • #3
      vamosssssss uno menossssssssss
      24/05/2015 hr ja

      Comment


      • #4
        suerte man .. buena vida

        Comment


        • #5
          a pj pelado, server abandonado
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            El clan varsovia se fue de gz en su totalidad incluido LIDER mucha gente no puede logear problemas con el anticheat y etc etc estamos formando el mismo clan en otro server asi que el que se sienta aburrido de gz mandar privado

            Comment


            • #7
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              a pj pelado, server abandonado

              Que tiene que ver eso? o.0 quedate tranquilo que si son enfermitos como vos volveran.....

              Comment


              • #8
                moh que te compro los items valuados en 7mil pesos seguro es esturio o wendigo
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dovin View Post
                  moh que te compro los items valuados en 7mil pesos seguro es esturio o wendigo
                  Claro que si campeon contate otra.

                  Comment


                  • #10
                    el moh al q le dejo los items debe ser una minita q lo pelo en ts al virgen este
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      el moh al q le dejo los items debe ser una minita q lo pelo en ts al virgen este
                      Ajam primero lo pelo y despues le regalo lo que no tenia no? no tenes mas boludeces para decir?
                      End Game

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        el moh al q le dejo los items debe ser una minita q lo pelo en ts al virgen este
                        Pobre tanto nesecitas la atencion de nosotros?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kenn View Post
                          Ajam primero lo pelo y despues le regalo lo que no tenia no? no tenes mas boludeces para decir?
                          siempre te digo lo mismo, esa narizota q tenes no t deja pensar, volve a leer los posts, tomate 5 minutos para interpretar e intenta de nuevo
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #14
                            MangelR, no es que seamos retrogrados, es que vos en cada situación demostras ser el capo más capos de los infelices y pelotud0s compartiendo el rango con ken y su nariz con vision a otra dimension

                            Comment


                            • #15
                              Che me da que pensar que PinochoMecanico es la misma cuenta que la de kenshin_himura por que son igual de pelotud0s los dos,al final que onda?
                              End Game

                              Comment

                              Working...
                              X