Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demorado adiós y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demorado adiós y gracias

    Hoy, mientras tenía al Tomi (mi hijito de poco más de un año) en mi falda viendo un videito de HI-5, abrí otra ventana (un poco más chica que la de él, obviamante) para ver en que andaba GZ. Si bien mi hermano me actualiza todos los findes la data, ya reconozco pocos nicks y ni hablar de clanes y alianzas. Algunas cosas se mantendrán invariables por cierto.
    Nunca hice un post de despedida, ni era mi intención hacerlo (xq nunca se sabe...) pero no quería dejar de agradecer a Gastón y a todo el staff de GZ. Uds. con eterna paciencia y a pulmón han creado un mundo de encuentros e interrelaciones, y donde algunos pibes se pasaron de rosca. Hay que decirlo tmb.

    En el juego me divertí mucho. Estuve en clanes roleros y no tanto, armé mi propio clan, lo metimos dentro de una ally que se comió todo y se la mandamos a guardar a 4 allys juntas en Innadril (sorry, no es por bardear pero tenía que decirlo para que no quedara en el olvido). Pero es un juego y no dejan de ser 0 y 1 grabados en algún lado.

    Sin embargo donde la pasé mejor fue en el aspecto humano. Conocí mucha gente (a los de Cba la mayoría). Con algunos trabé amistad y con otros me hubiera gustado hacerlo mejor. Viajé a varios lados del país y me quedan en el debe un par de viajes más: uno a La Plata (Sil, con un colchón y un asado me alcanza) y otro a Villa Gessell (Basu y Fede, a uds 2 les voy a caer de sorpresa en medio del verano, sepanlo somos 3 los q vamos). El viaje a España quizá se demore un par de lustros, sorry Patri.
    Sigo pensando, al contrario de aquellos que se toman a pecho el Lineage 2, que se trata de un msn con interfaz gráfica 3D

    Y si la pasaba tan bien, xq me fui?
    A la falta de tiempo producto de la paternidad ^^ , debo agregar que con los viejos amigos, aquellos con los que compartí los mejores momentos dentro y fuera del juego, estamos jugando en otro lado. Rates un poco más altos, acordes con el poco tiempo con el que cuento, sin mochilas e Interlude.
    Volver a ver este foro me dio cierta melancolía y un poco de culpa por no haber hecho una despedida acorde con el tiempo que pasé acá. Ahi va:


    A todos los que estuvieron en ForgottenTemplars (aunque sea un par de semanas), a los chicos de RmO y Monteoscuro, a los FaithDefenders y a todos los Racoon, les agradezco los momentos compartidos, las risas y las calenturas. Ni me pienso poner a nombrar cada uno, uds saben quienes son y a quienes quiero y aprecio más. Si estan leyendo el post este es xq me conocen y les llamo la atención que el abuelo posteara algo después de mucho tiempo. Otro día les armo el TopTen, manga de gaes.
    A todos Uds, un abrazo muy grande. Al staff de GZ mi agradecimiento nuevamente. Vendaust.


    S7u [Teby]



    PD1: (para padres) Hi-5 está mucho mejor que el trolo ese de Barney, pero no le llega ni a los talones a Pocoyó. Experiencia paterna le dicen.

    PD2: Hay chance de que vuelva a GZ? Sólo cuando Pablo, Mauro, Santi, Gus, Diego, Ceci, e Iván dejen de jugar donde estamos. Y siempre y cuando el server pase de c4 a Interlude. Volver a C4 sería un retroceso.

    PD3: Observación: el poder en este server se desplaza pendularmente y de manera concordante con la falta de asedios. Eso lo pude ver mientras estuve en el server (más o menos desde octubre del 2004 a abril del 2008). Quien quiera enteder que entienda. Hoy estas arriba, mañana abajo. Esto también va para vos Fer (y Fer es mi esposa).
    Last edited by S7uk4; 08-29-2008, 11:07 PM.

  • #2
    Estaba boludeando en el laburo y justo veo este post >_<

    No crei q fueses a postear nunca aca

    Nunca voy a olvidar FT, el mejor clan en el que pude estar, y con el mejor lider a mi gusto

    Y cuando tengas ganas de volver te armo el soul

    FT POR SIEMPRE !!! ^^

    Lonco - Mystic Muse 79

    Comment


    • #3
      Originally posted by S7uk4 View Post

      A todos los que estuvieron en ForgottenTemplars (aunque sea un par de semanas)...
      Tengo que darme por aludido?

      El poco tiempo que estuve en FT la pase muy bien. El solo haber pasado por el clan dio lugar a muchas cosas... gracias por todo eso S7u

      Saludos Stui!

      Comment


      • #4
        Q en paz descanses (?)

        Comment


        • #5
          Po stuka otro de los viejos, aca te despide WhiteNight, tambien desde el exilio, y deseandote que ese monstruo crezca fuerte y sano.
          Ha sido siempre un gusto tratar con todos y cada uno (bueno casi casi todos) los caballeros templarios.
          Recuerdo siempre los gritos SALVE FORGOTTEN TEMPLAR cada vez que veia o un templario pasaba a mi lado y en se escuchaba una respuesta similar.
          Mucha suerte Sire S7u4a
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #6
            Bueno que decir,estimo q estaremos en contacto seguido por el foro,y ya que vas a gesell venis a mar del o te llevo tren con el nano >.< :P.
            Nunca olvidare Ft mas alla que este en otro clan ahora(y que juegue cuando pueda)fue mi mejor momento en el game.momentos perfectos que solo uno hay in the life.
            Blaquides temple knight 62+
            Nerendas bh 60+

            Comment


            • #7
              Suerte en todo Esteban !!!!! un gusto haber compartido la epoca de "Raccoon" con uds.... para mi particularmente, la mejor en mi estadia en GZ
              Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
              Clanes:
              Umbrella Corp
              MIB
              Insane
              Ronins

              Ally: Masterless

              Comment


              • #8
                Ja!!! que fotito leo, la verdad que se los extraña a todos, pase grandes momentos in game con ustedes y si bien no pude ir a la reunion cuando viniste a BS AS, creo que las charlas por TS y demases eran un ca** de risa. Creo que solo un gran lider puede mantener a raya a personalidades tan diferentes. A cierto era una "despedida de s7u" bueno feo espero que tu familia este bien y disfrutes de ese niño todo lo posible. Nos estamos viendo por ahi tal vez XD
                v
                ( > < )
                \ _ /

                esto es una firma

                Comment


                • #9
                  felicidades por aquello que te quita mas tiempo xD
                  Mucha suerte y a disfrutar donde estes.

                  Comment


                  • #10
                    bueno teby, tenia qe postear aca, te deseo lo mejor abuelo, sos un grande en el juego i mas importante, sos un grande como persona, sin dudas FT fueron momentos inolvidables i la pasamos mui bien, llegue a conocer mucha gente y hacerme buenos amigos, espero qe te siga yendo bien en la vida, y te deseo lo mejor para vos i para tu familia tambien (incluyendolo a leo). Nada mas teby, espero q vuelvas algun dia por q sin dudas, sos un pj historico en gz y es un honor haber entablado amistad con vos .
                    1 abrazo y muchos exitos


                    PD: sigo enojado por q no le pusiste pablo al tomi y eso q te lo dije antes de q naciera <.<
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #11
                      Un gusto haber comprartido tmb la epoca de raccoon con vos y todos los FT ^^

                      Mucha Suerte S7u ^^
                      Shaian: Spectral Master
                      Clan: Cruzados Alba

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        te deseo lo mejor para vos i para tu familia tambien (incluyendolo a leo).
                        te quiero

                        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        PD: sigo enojado por q no le pusiste pablo al tomi y eso q te lo dije antes de q naciera <.<
                        No pega pablo mercado xd

                        PD: Sin duda FT fue lo mejor
                        Lonco - Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #13
                          JajjaJAjaJA yo tambien te qiero leo, aunqe seas una verga in game, te qiero.

                          PD: Pega como piña Pablo Mercado
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by S7uk4 View Post
                            Hoy, mientras tenía al Tomi (mi hijito de poco más de un año) en mi falda viendo un videito de HI-5, abrí otra ventana (un poco más chica que la de él, obviamante) para ver en que andaba GZ. Si bien mi hermano me actualiza todos los findes la data, ya reconozco pocos nicks y ni hablar de clanes y alianzas. Algunas cosas se mantendrán invariables por cierto.
                            Nunca hice un post de despedida, ni era mi intención hacerlo (xq nunca se sabe...) pero no quería dejar de agradecer a Gastón y a todo el staff de GZ. Uds. con eterna paciencia y a pulmón han creado un mundo de encuentros e interrelaciones, y donde algunos pibes se pasaron de rosca. Hay que decirlo tmb.

                            En el juego me divertí mucho. Estuve en clanes roleros y no tanto, armé mi propio clan, lo metimos dentro de una ally que se comió todo y se la mandamos a guardar a 4 allys juntas en Innadril (sorry, no es por bardear pero tenía que decirlo para que no quedara en el olvido). Pero es un juego y no dejan de ser 0 y 1 grabados en algún lado.

                            Sin embargo donde la pasé mejor fue en el aspecto humano. Conocí mucha gente (a los de Cba la mayoría). Con algunos trabé amistad y con otros me hubiera gustado hacerlo mejor. Viajé a varios lados del país y me quedan en el debe un par de viajes más: uno a La Plata (Sil, con un colchón y un asado me alcanza) y otro a Villa Gessell (Basu y Fede, a uds 2 les voy a caer de sorpresa en medio del verano, sepanlo somos 3 los q vamos). El viaje a España quizá se demore un par de lustros, sorry Patri.
                            Sigo pensando, al contrario de aquellos que se toman a pecho el Lineage 2, que se trata de un msn con interfaz gráfica 3D

                            Y si la pasaba tan bien, xq me fui?
                            A la falta de tiempo producto de la paternidad ^^ , debo agregar que con los viejos amigos, aquellos con los que compartí los mejores momentos dentro y fuera del juego, estamos jugando en otro lado. Rates un poco más altos, acordes con el poco tiempo con el que cuento, sin mochilas e Interlude.
                            Volver a ver este foro me dio cierta melancolía y un poco de culpa por no haber hecho una despedida acorde con el tiempo que pasé acá. Ahi va:


                            A todos los que estuvieron en ForgottenTemplars (aunque sea un par de semanas), a los chicos de RmO y Monteoscuro, a los FaithDefenders y a todos los Racoon, les agradezco los momentos compartidos, las risas y las calenturas. Ni me pienso poner a nombrar cada uno, uds saben quienes son y a quienes quiero y aprecio más. Si estan leyendo el post este es xq me conocen y les llamo la atención que el abuelo posteara algo después de mucho tiempo. Otro día les armo el TopTen, manga de gaes.
                            A todos Uds, un abrazo muy grande. Al staff de GZ mi agradecimiento nuevamente. Vendaust.


                            S7u [Teby]



                            PD1: (para padres) Hi-5 está mucho mejor que el trolo ese de Barney, pero no le llega ni a los talones a Pocoyó. Experiencia paterna le dicen.

                            PD2: Hay chance de que vuelva a GZ? Sólo cuando Pablo, Mauro, Santi, Gus, Diego, Ceci, e Iván dejen de jugar donde estamos. Y siempre y cuando el server pase de c4 a Interlude. Volver a C4 sería un retroceso.

                            PD3: Observación: el poder en este server se desplaza pendularmente y de manera concordante con la falta de asedios. Eso lo pude ver mientras estuve en el server (más o menos desde octubre del 2004 a abril del 2008). Quien quiera enteder que entienda. Hoy estas arriba, mañana abajo. Esto también va para vos Fer (y Fer es mi esposa).

                            Groso S7uk4!!!

                            Espero que la estes pasando bien y bueno, obviamente es una despedida al dope, si alguna vez te copa volver, seras bienvenido aunque sea para chatear y charlar un rato mientras matamos bichos.

                            Nos veremos por ahi y sino por otro lado.

                            Beso grande y Forever Raccoon.
                            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                            Alianza Masterless

                            Comment


                            • #15
                              Hasta siempre Teby =D

                              Comment

                              Working...
                              X