Announcement

Collapse
No announcement yet.

Science el mejor pj de mi vida adios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Science el mejor pj de mi vida adios

    Hola gente me voy de gz pase por muchos pj algunos groxos y otros no mi mejor pj fue Science siempre la recordare pero vueno despues de romperse mi sage a mas 4 deje era si salia seguia si no dejo asi fue pero se me dio la oportunidad de volver con XXXRADAMANTISXXX ME ISE UNA DS MAS 7 ME LA SCAMEARON XD pero desidi volver me ise una ds mas 10 luego mas 15 y me dije sale sigo sino dejo por siempre y para siempre y no salio por suerte ok aca termina mi historia por cuestinones de la vida dejo ok chau bb

  • #2
    vos sos el de hace unas horas en el dervi?O_O
    suerte en tus nuevos proyectos

    Comment


    • #3
      chau rada, aca coldneedle ^^

      Comment


      • #4
        se requemo el man este a mi me vendio un aura burn y lo hizo pasar por aura bolt en un trade ,me rescammeo,y despues averiguando muchos habian caido con el mismo sistema que usaba esta lacra,esperemos no vuelvas mas.
        Last edited by julion; 11-25-2008, 10:21 AM.

        Comment


        • #5
          existen las comas amigos :S usenlas xq la verda no se les entiende nada cuando escriben!

          Comment


          • #6
            science flor de ladron,vendia libros por trade ,y te daba libros petes y los hacia pasar por grossos.seguro se requemo ya que todo giran lo conocia por ladri,chau pete no te vamos a extrañar.

            Comment


            • #7
              xDDDDDDDD buenisimo


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • #8
                jA JA JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre tipo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

                CHAU
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                Comment

                Working...
                X