Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loracia se despide de Hunters Village

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    si me habras salvado esa nana con los ss, solo tenog para decirte gracias muchas gracias
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • #32
      Algunos posts dan la sensacion de q la nanita se murio o se fue del server. no es asi, solo la va a lvliar, para ponerla groxita y cada dia mas linda.

      Podes whispearla y preguntarle por el nombre de cada uno de los npc del mapa y el porque los padres de esos npc eligieron esos nombres para sus hijos, y ellas (las nanitas) con toda la paciencia del mundo y la mejor voluntad te lo van a responder.

      Felicitar a esa nanita por la constancia y la onda q ha tenido todo este tiempo (fui uno de los tantos q hizo uso y abuso de tus SSC), y ojala se la vea por nuevos lugares.

      Hoy t vi en el ware de Aden, y aqui estoy, dejando mi post en tu linda despedida.
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        Perdon por pasar tarde a saludad, queria decirle un GRACIAS a la constancia q tenian en hunters.

        Si no habia SS en Giran era fija: Loracia tiene en Hunters...

        Jamas tome un gk en vano, las nanas estaban ahi, firmes



        Nos vemos en Aden!!
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #34
          Originally posted by Porizkova View Post
          Bueno Querida Gente, ha llegado el día. Fue una mezcla de alegría y nudo en la garganta tanto cariño, como ha sido este largo y hermoso mes con tantos wisp, tanto afecto, tantos comentarios uno más amable y cariñoso que el otro. Mil gracias a todos y a cada uno de los que postearon aquí, a los amigos y a todos los que nos conocimos aunque sea charlando dos palabras en estos años en el Querido Hunters. Desde los que compraron un soulshot para guardar de recuerdo en el WH, hasta esos que hoy vimos pasar sin poder despedirnos como hubiéramos querido por la cantidad de wisp que nos hizo estar casi todo el día sin salir del teclado (perdón si no contestamos alguno al dormir sin encontrarlos luego logueados). Tengan por seguro que cada uno dejó una marca en el corazoncito de las Nanis.

          Va a ser raro pasar por allí y ver nuestro lugarcito que ya tiene la marca de las rodillitas de Lori, pero ya nos veremos por los caminos de Aden haciendola más grandecita. Solo hay un wisp de distancia. Y en lo off game, les deseamos una hermosa vida!!!!

          SALUDOS!!!!!!!

          Es sorprendente Gente, durante este mes sin estar en Hunters no han terminado las emociones y la buena onda y cariño, y no podemos menos que agradecerles nuevamente a todos eso. Basta que logueemos a Lori o a Poriz para recibir un montón de wisp afectuosos, que nos crucemos con alguien en algún spot y nos diga que se nos aprecia y extraña, y hasta nos ruborizan un poco cuando estamos en alguna ciudad y comienzan a saludar por all

          A todos aquellos, a cada uno de los amigos de Hunters, y a cada uno de los que postearon aquí, sepan que también se los aprecia y extraña mucho, pero bueno, toda etapa tiene su fin y es bueno cuando sirve para crecer, aunque sea en un jueguito. De a poquito Lori se va haciendo más grandecita, y sus users un poquito más sorprendidos, felices y orgullosos de que también en este juego se haya generado tanto agradecimiento y afecto.

          Para los varios que nos pidieron una fotito de Lori con su vieja tiendita, aquí se las dejamos, y que no se piante ningun lagrimón como dijeron, que el rato que jugamos aquí es para ser felices y divertirnos.

          Mil Gracias por todo a todos!!!! Nos vemos por ahí!!

          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #35
            Primero Doneka y ahora esto...

            El mundo en el que creci ya no existe.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

            Comment


            • #36
              Saludos Loracia, gracias por salvarnos las papas tantas veces
              Conandrum
              Bounty Hunter
              Nimloth

              Comment


              • #37
                ja me acuerdo q 1 solo ves te kise comprar y no tenias xDDD


                http://nyan.cat/

                Comment


                • #38
                  Me emocioné :$
                  Hace poco empece a jugar y hace poco q llegue a hunters :S y vi a esa nana a la hora q entraba alli sentada y la verda q parecia un npc mas.
                  suerte Loracia ^^
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Porizkova View Post
                    Querido Hunters, todo tiene una etapa y todas las cosas tienen su ciclo. Para todos los que la conocen y nos han dado tanto cariño en estos más de dos años en que Lori ha estado haciéndoles sus SSC a Hunters veinticuatro horas al día, queríamos contarles que el 20 de enero de 2009 será nuestro último día allí. No nos despedimos del juego, sino del Querido Hunters.

                    No quisimos dejar abruptamente de un día para el otro, por eso queríamos avisar con tiempo ingame para poder despedirnos tranquilamente de tanta gente querida conocida durante estos años. Da mucha emoción todo lo cosechado, tantos amigos sin distinción de bandos, tanta gente que ya no necesitaba nuestros ss y sin embargo pasaba a dejar un saludito, una reco, un wisp; tantos nanitos y nanitas que nos han acompañado esas largas noches en que ni el Preacher of Doom nos hablaba del sueño; tanta gente que hemos visto llegar perdida preguntándonos donde están los Lakins, Isael Silvershadow, o Bernard, y que luego de algún tiempo regresaban en su subclass, incluso algunos que ahora ya han podido hablar en azul. Tanta gente querida, tantas muestras de afecto generadas por un simple jueguito.

                    Pero bueno, hay que tomar aire, respirar hondo y seguir adelante. Las razones ingame son sencillas. Casi todo el que tenga una nanis o un orquito sabe lo que cuesta levelear para nosotros. Pues bien, nuestro Pj principal no solo es una, sino dos Nanis. Y realmente ya se nos han alejado muchísimo de lvl Poriz y Lori, y es tiempo de que Lori acorte esa distancia con su hermanita. Y el esfuerzo de intentar estar on 24/7 haciendo sus SS sin SE, y tenerla siempre llenita para que nunca les falten a los que a toda hora vienen a buscarlos, hace completamente imposible que ni siquiera tomemos algunas horas de las madrugadas para levelear como hacíamos al principio.

                    Razones offgame. Pues todos los que nos conocen saben que somos dos users que trabajamos muchísimo y vivimos a pleno nuestra vida, y no podemos dedicarle todo el tiempo que querríamos al juego. Es nuestro gran pasatiempo, nuestra gran diversión cuando estamos en casa o en momentos libres del trabajo, pero, está lejos de ser nuestra principal preocupación, de hecho por el tiempo que hace que jugamos, ya deberíamos estar pensando en la Nobleza, y sin embargo todavía estamos a muchos meses de la Tercera. Todos ellos saben que fuimos prometidos y que estando una en Madrid y otro en Buenos Aires, se nos hacía sencillo estar conectados a toda hora, en el trabajo y desde casa, siempre rodeados de computadoras. Pero ahora con el pase a HB nos sucedió algo extraño que nos hizo pensar algunas cosas. El Virtual PC de una latop Mac que teníamos al lado de la cama no aguantó los requerimientos del HB, y esa latop era la que nos permitía abrir un ojo, ver si Lori estaba con pocos SS, hacerle unos cuantos y seguir durmiendo. De modo que ahora, cuando nos despertamos, solemos encontrarnos decenas de wisp pidiéndonos más ss. Y realmente, con tanto cariño y agradecimiento de la gente, comenzó a transformarse en una preocupación para que no les falten. Pero algo sucedió el otro día. Cuando nos hicimos una llamada Madrid Buenos Aires porque surgió un imprevisto gravísimo en el trabajo, y el motivo de la llamada fue: “Hay que hacerle ss a Lori, que yo no voy a poder volver hasta mañana!!”, se nos encendió una señal de alerta y dijimos: CUIDADO! En el preciso momento en que el juego ocupó nuestro pensamiento aunque sea un segundo al suceder un hecho grave real de la vida, nos pareció una consecuencia lógica de buena salud mental parar la máquina, poner nuevamente las cosas en su cauce y por más que el sentido de responsabilidad que tenemos en la vida lo hayamos trasladado al juego, no exagerar.

                    Por ello, Lori no va a estar más 24 hs. On. Va a levelear para alcanzar a su hermanita Poriz, y en algunos meses hará bellas cosas en Aden acompañando a tantos Nanitos míticos de allí. En cuanto a nuestro querido Hunters, no quedará desamparado, seguramente alguna nanita o nanito tomará nuestra posta, y si vemos que no es así o que nadie lo toma responsablemente, pondremos a Poriz o crearemos alguna nanita ad hoc para que a ninguno le falte sus SSC a 17a mientras no estemos leveleando, ya que Lori hará SS más rápidamente con SE por primera vez en su larga historia.

                    No queda más que agradecerles a todos tanto cariño en estos años, desearles muchas Felicidades y buenos deseos para el año entrante y la vida toda, y ya nos cruzaremos por allí en estas cada vez más grandes tierras de Aden, Elmore y Gracia.

                    SALUDOS Y FELICIDADES!!!



                    Hunters probablemente la extrañe infinitamente pero la tendra cerca seguramente para ir a visitarla de vez en cuando.

                    Saludos!
                    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                    Alianza Masterless

                    Comment


                    • #40
                      :O ... Tanto tiempo en hunter eh estado, y te vi, y me preguntaba, por que esta nana no vende SSD, y me respondia a mi mismo... CLARO EL UNICO PETON CON ARMA D ACA SOY YO XD... Me esforce mucho... Ya tengo un arma C y ahora que termino mi quest de cambio pensaba, volvere a hunter, lindo lugar, tranquilo y siempre hay una nana que vende SSC, que bueno... Pero ahora a quien le comprare ;( ...


                      Je je.. bueno suerte en todo...

                      Salu2...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                      Comment


                      • #41
                        Naaaaa Mas De 5 Meses En Hunter Comprando Tus Pastiyas Y Te Vas? Donde Me Voy A Levear Haora???? Nana Volve Te Extraniamos!!!!!!!!
                        FURYUS VRURAG^^

                        Comment


                        • #42
                          Nuuuuuuu si habre comprado ssc la nana loracia, noche interminables de leveo con amigos en ev, ivamos y ahi estaba firme con ssc a dos manos, sos unos de los personajes que mas recuerdo, gracias por el aguante nanita de estar ahi para los demas, muy rolero el post.
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

                          Comment


                          • #43
                            La veces que me salvo la nanis T.T, suerte en todo

                            Comment


                            • #44
                              daa pq me entero tan tarde ! =(

                              me parece perfecto el descanso pero.. yo sì la voy a extrañar ='(
                              s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                              H A N D G R E N A D E ~


                              adventurer



                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Coneja View Post
                                daa pq me entero tan tarde ! =(

                                me parece perfecto el descanso pero.. yo sì la voy a extrañar ='(
                                Chan...me enamore de coneja...(?)$...

                                En fin para no quedar tan colgado...eee...q lastima lo de lorecia (?)...siempre le compraba......pero a levelear se ha dicho...se la extrañara......

                                Comment

                                Working...
                                X