Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zaliax se retira

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zaliax se retira

    Esperaba no hacer nunca este thread, es mas, hubo un momento en el que me vicie tanto que me pregunte a mi mismo, lo voy a dejar algun dia? no creo me respondia..

    realmente no sabria como empezar.. dos años en esto, cuesta dejar...

    me acuerdo... ni bien empeze, kazi0, un amigo del colegio.. me presento el juego, no entendia un joraca..
    aparecio un tal bknz.. me enseño lo basico.. robe, light, heavy.. este era mi primer juego de este tipo y
    no entendia ni lo que era hp jajaja, recuerdo las partys a swampland..es mas.. llegue a lvl 17 matando con
    un arma de guerrero..

    ahi nomas me fui a gludio... lleeeeeno de gente... un kilombo.. terrible, todos gritaban.. pkpkpk o vendo esto, compro lo otro
    todo un shopping, escucho gritar, sale raid, sale raid.. (mas vale que lo asociaba con los mosquitos y no entendia una ******)

    pregunte, me tiraron party, encontramos un bicho gigante... ahi nomas voy re kamikase dandomela de guachipija y no le saque ni dos
    cague fuego.. me hecharon al carajo por nw... dale insistir me encuentro con un tal sunshade al que nunca mas en mi vida volvi a ver
    este armaba los raids, altas rondas ibamos por gludin y gludio, tmb en las rondas taba zarbon.. una vez fuimos a la arena,
    me encuentro con una tal enanaloca, lo que es el destino (?)

    pero ya leveando, entre bicho y bicho.. escucho un lokito gritar.. clan clan, quien queire? tan solo en este juego... porq no aceptar?
    lo wispeo al lokito.. ahi conosco a rouji.. una persona que me enseño practicamente todo lineage, de los dos años jugando,
    uno entero seguro lo pase con el... es una lastima que hallamos terminado asi... me nombro comandante del clan y luego sublider

    clan blackfox
    en el clan conosco a mucha gente, con la que por suerte sigo hablando... ccss,zhergo (sin duda mi mejor amigo del game), virgin (uno que ta re loco, bien otaku xD)
    mas adelante a felipe (que armo theimortals), la loba (enanaloca, sirwollf otro gran amigo), pekota (otro viejo amigo
    que me debe una visita a bsas)

    armamos una alianza, negaverso... lightavengers y el clan de akron que no me acuerdo en name, aca conosco a andres, ganda,
    vagoon (futuro kami), missdemon, tincho, luka, volcano y varios mas... luego nos fusinamos a blackfox todos.. y a los pocos meses
    problemas se desarma... casi todos caen en theinmortals.. menos yo.. alta larva me las tome solo :P

    me voy a un clan que siempre admire por su organizacion con los raids, no me equivocaba, estos pibes la tenian clara..

    junkiebrothers
    vunn con toda la onda me dejo entrar, conosco a vane (que me hizo casi fanatico de tokio hotel :P) fer (que por alguna razon
    me dice flogger, ta loco) pablo (que sin conoscerlo siempre admire que le dio la cara para ponerle a su pj soymagoviteh)
    tambien a diavo, kurt, galtir, ezekias, banannero y muchos otros mas.. la pase joya el tiempo que duro...
    todos los raids, zaken, antharas, asedios me quedo pendiente baium... en nilfheim tmb conoci mucha gente... y estreche mas
    relacion con gente que ya me venia hablando.. como nico, carlos, totote, marce, jansenson, el failero de radditz y muchos mas..

    de ahi y gracias a akron tmb.. caigo en salsa, que es salsa? aah top secret... pero conosco bocha de gente re copada con la
    que pienso seguir hablando y me llevo muuy bien... alan, kira, nico, porca, ura, totote, marce, erik, gabo, gonza, kami, el gran tincho, damian
    desca, swivel, metal, injus, tomas, pertu, franco, ganda, mas vale akron tmb a quienes le mando saludos.. sale dota...

    saludos a gavo, que desde lvl 40 que fui sh, fue mi ejemplo a seguir xD

    tmb saludos particulares a gente q fui conociendo en el game como seba (el ruloman de terere), zionx (el mitico zarbon).. lo enemigos
    de epocas como quitis, jinet, maggio, s0l (que sigo sin entender porq me odia) y varios mas...

    parecera chupamedias pero no lo es, tmb gracias a theone, minako, dharon, jaune, gangnas, replicante, faramir por mantener el server y bancarnos
    en el foro jaja



    adios... gracias por todo... me jubilo =)

    PD: no borre el pj, no regalo nada xD
    PD2: kb, del foro no me retiro

    dejo algunas fotitos


    esta puede dar que hablar :P



    pekeña mankeada



    la ultima foto... en mi lugar preferido de lineage











    este espacio fue auspiciado por..

    chat pvp by vunn... toda la onda el juego

    Lineage ChatPvP :: By Vunn ... redireccionada por miarroba.com

    los dejo... bye bye
    Last edited by Zaliax...; 01-19-2009, 11:01 PM.
    Zaliax: SpellHowler 60+
    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
    // ex BlackFox // ex Negaverso //
    ------------------------ RETIRADO ------------------------
    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

  • #2
    te veo en la choco parti cara de naipe <3

    Comment


    • #3
      estreche mas
      relacion con gente que ya me venia hablando.. como nico, carlos, totote, marce, jansenson, el failero de radditz y muchos mas..

      de ahi y gracias a akron tmb.. caigo en salsa, que es salsa? aah top secret... pero conosco bocha de gente re copada con la
      que pienso seguir hablando y me llevo muuy bien... alan, kira, nico, porca, ura, totote, marce, erik, gabo, gonza, kami, el gran tincho, damian
      desca, swivel, metal, injus, tomas, franco, ganda, mas vale akron tmb a quienes le mando saludos.. sale dota...


      Bueno no c me dieron Ganas de LLorar , todo llega en su momento ( algun dia tendre q dejar este juego tmb u_u es una triste realidad pero en fin.

      saludos: ARDCUEI

      Comment


      • #4
        Salu2 Suerte En La Nueva Vida (?)

        Comment


        • #5
          chau pn



          dfgdfg

          Comment


          • #6
            nunca digas nunca o;

            Comment


            • #7
              Aún estan los dotas :3
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                bueno putazo, un gsuto haberte conocido en el game, hay algo que no me voy a olvidar nunca, la vez qeu estabamos rouji y yo en pilgrims con los enanos, y vinistes vos, te pekastes, despues gritando pk cuando ya no estabas y te escondistes atras de una columna, vinieron 2 pjs y saltaste diciendo "guarda que te como".
                suerte en tus proyectos, todos vuevlen xD.

                P.D: acordate qeu si no trabajas y no tnes guita, san isidro es una zona cara para invitaer a una mina a salir xD.
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • #9
                  llora.





                  xd
                  PJ: Jansenson

                  Jubilado

                  Comment


                  • #10
                    fue un gusto conocerte negron, espero te valla bn en tus proyectos...
                    menos mal no vendiste las cosas ni las regalaste (?)
                    todos vuelven (?)
                    me gusto lo de akr0n se la come xD
                    suerte un abrazo wn
                    no te olvides de los viejos amigos y almenos pasa a saludar al msn
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

                    Comment


                    • #11
                      dejaste el l2 para seguir chamuyandote los travas q tenes en el msn? ;S
                      PJ: Jansenson

                      Jubilado

                      Comment


                      • #12
                        nos vemos el miercoles


                        ahora dejan el l2 y se hacen q tienen vida (? (entendidos)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Zhergo View Post
                          bueno putazo, un gsuto haberte conocido en el game, hay algo que no me voy a olvidar nunca, la vez qeu estabamos rouji y yo en pilgrims con los enanos, y vinistes vos, te pekastes, despues gritando pk cuando ya no estabas y te escondistes atras de una columna, vinieron 2 pjs y saltaste diciendo "guarda que te como".
                          suerte en tus proyectos, todos vuevlen xD.

                          P.D: acordate qeu si no trabajas y no tnes guita, san isidro es una zona cara para invitaer a una mina a salir xD.
                          JAJAJAJ por dios que buen dia...

                          PD: con respecto a tu pd, podes irte bien a cagar ^^
                          Zaliax: SpellHowler 60+
                          // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                          // ex BlackFox // ex Negaverso //
                          ------------------------ RETIRADO ------------------------
                          *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

                          Comment


                          • #14
                            Yo recien empiezo y la verdad que no tengo idea cuando será el dia en que me plantee... "dejaré el juego"?

                            Encima si sos 60+, me costaria bocha pensar dejarlo.

                            Pero es una obsesion que no hace bien, por lo menos a mi.


                            Suerte

                            Comment


                            • #15
                              chau nos vemos en disney

                              Comment

                              Working...
                              X