Announcement

Collapse
No announcement yet.

SPxReload Les dice:Nos Vemos En Disney...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SPxReload Les dice:Nos Vemos En Disney...

    Bueno despues de casi 4 años mi arkero se despide... nunka pense pasar por aca lo veia muy distante hasta q uno se da cuenta q ya no es lo mismo q antes ya perdi lo q me motivaba a jugar,a pasar el tiempo con ustedes,ya no es el l2 q conoci cuando empece alla por c1 con unos amigos del cyber(del cual solo yo segui limando) tube mi propio clan,tube mis amigos/as muchos fueron dejando banneados,hackeados o alguna de esas ******s o por decision propia,y algunos siguen peleando como siempre

    La decision es definitiva prove jugando este ultimo mes pero ya no hay ganas xD cuidense pts para todos los q no me decian q volvia ya esta echo,les deseo lo mejor a amigos y enemigos tmb q siempre me hicieron reir a pesar de las bokeadas y bardos siempre me cague de la risa en los agites por q entraba a divertirme.


    PD:Nunka se vendan y peleen hasta el final

    Nos Vemos en Disney!

    Sin Piedad,SPxReload,Charly o como kieran llamarme.
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

    Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

  • #2
    Un grande xD! M acuerdo las pocas veces q fui al cyber q eras el mas groso jaja xD
    Tal vez no t conozco mucho q digamos pero q mas dá ... Suerte en tu vida, Todo lo mjor ^^

    Ns estamos hablando.. ^^

    PD: CALLATE GORDO GRANOSO :O (by Berna jajajajajaja!) Tuma tumaaa xD

    Comment


    • #3
      chau infeliz ,,lastima q jamas pudiste pasar los 100 pvps gaee xDD

      SPxReload alfajor de posho

      Comment


      • #4
        Originally posted by UraSeka View Post
        chau infeliz ,,lastima q jamas pudiste pasar los 100 pvps gaee xDD

        SPxReload alfajor de posho


        por lo menos pase los 2k :P
        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

        Originally posted by Desalmad0
        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

        Comment


        • #5
          sin animos de ofender, mandate una screen de tu pj con stats si te vas :P


          llegaste a 3er prof?

          Comment


          • #6
            adios cagon lastima q te vas a si ya no voy a poder seguir sumandote y pekiandote lastima bueno yo igual ando OFF por un tiempo.
            recuerdo que en los bardos cuando morias te quedabas tirado aun q te dieran resu y te levantabas hasta q terminaba el bardo.
            chiau y suerte en la vida real siempre es bueno darse un descanso antes de regresar todos regresan oO?
            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
            sigpic

            Comment


            • #7
              Cuídese y sea feliz
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • #8
                Originally posted by BOTsieCollins View Post
                sin animos de ofender, mandate una screen de tu pj con stats si te vas :P


                llegaste a 3er prof?


                soy 3ra hace mucho amigo nose el tiempo exacto pero en c4 ya lo era

                te dejo esta foto por q borre el Lineage 2 de mi pc para no volver a entrar es de un bardillo una de este mes creo en fin hay esta...

                para todos los q me preguntaban q dyes habia tomado con mi pj hay esta la respuesta ninguna xD


                "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                Originally posted by Desalmad0
                SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by GAIIA View Post
                  adios cagon lastima q te vas a si ya no voy a poder seguir sumandote y pekiandote lastima bueno yo igual ando OFF por un tiempo.
                  recuerdo que en los bardos cuando morias te quedabas tirado aun q te dieran resu y te levantabas hasta q terminaba el bardo.
                  chiau y suerte en la vida real siempre es bueno darse un descanso antes de regresar todos regresan oO?


                  No voy a volver y voy a extrañar sumarte y pekearte a vos y tu clan de pechos mmm creo recordar q nunka me sumaste solo lo maximo q llegaste fue a pekearme a lo pecho por detras por q cuando venias por adelante la comias como siempre.
                  TODOS saben q siempre pego me dan res me paro y sigo pegando siempre

                  aaa y flaco dedicate a matar bichitos por q pvp no lo es lo tuyo en tu cronica (C4)con tu larva cancelatorio y tu casteo de la puta madre con bd y yo con un soul bow pedorro mas pelado q tu culo me canse de sumarte.Recordame asi mira mirame del piso como siempre.


                  "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                  Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                  Originally posted by Desalmad0
                  SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                  Comment


                  • #10
                    otro meno che xD suerte en todo

                    Comment


                    • #11
                      Cuidate man, exito en todo lo q sigas

                      Comment


                      • #12
                        lo unico q me acuerdo de tu clan, es yo estando en sinleyes no nos llevabamos bien con tu clan, i haciamos barditos de lvl 40-50 y caias vos q eras como lvl 60 y nos explotabas a todos c.c

                        despues desaparecio tu clan de un dia para el otro :S

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BOTsieCollins View Post
                          lo unico q me acuerdo de tu clan, es yo estando en sinleyes no nos llevabamos bien con tu clan, i haciamos barditos de lvl 40-50 y caias vos q eras como lvl 60 y nos explotabas a todos c.c

                          despues desaparecio tu clan de un dia para el otro :S


                          buenos tiempos de bardos con el clan se tenia agite todo el dia tal ves no tenia tanto lvl como parecia solo estaba bien ekipado


                          muchos dejaron despues solo kedamos 5 o 6 q casi no logeaban y llegamos a la decision de disolver
                          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                          Originally posted by Desalmad0
                          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                          Comment


                          • #14
                            clan pt ese nunca se lo conocio q hablas

                            ahh i deja de editar los pvps pechin

                            Comment


                            • #15
                              Un buen saludete de Bara, las partys que se hicieron contigo y Beri fueron divertidas, eres un tio legal.

                              -Suerte en tu camino.

                              Comment

                              Working...
                              X