Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos!

    Hola soy nuevo en este servidor :P, provengo de uno en el cual la corrupcion era flipante..Armas +25 - 20 a 1000 euros, q la gente compraba.. Vendi lo que pude, y me saque 200 eurillos xD. Deje el juego durante un mes, pero el aburrimiento sin el es flipante.. busque un servidor, q fuera rates bajos, y este es en el que mas me fije, sobretodo porq es d habla hispana .

    Un saludo a todos, si alguien necesita un compañero en la academia, para 400 puntitos.. me avisa xD IG: MaKas

  • #2
    Bienvenido pues, esperemos q t guste el server y la gente, somos todos adorables xDDDDDDD

    Nos vemos in game ^^
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #3
      Originally posted by Davison View Post
      Hola soy nuevo en este servidor :P, provengo de uno en el cual la corrupcion era flipante..Armas +25 - 20 a 1000 euros, q la gente compraba.. Vendi lo que pude, y me saque 200 eurillos xD. Deje el juego durante un mes, pero el aburrimiento sin el es flipante.. busque un servidor, q fuera rates bajos, y este es en el que mas me fije, sobretodo porq es d habla hispana .

      Un saludo a todos, si alguien necesita un compañero en la academia, para 400 puntitos.. me avisa xD IG: MaKas
      Bienvenido al Server

      OMG!!! 1000 euros y la gente los pagaba? 1000?????????!!!!

      Bue, este server ya lleva 3 años, rate x1, no se venden items ni hay items premiums y la "mula" o "mochila" es totalmente legal y podes llevar cuantos clientes te de la pc.

      Saludos y nos vemos INGAME
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

      Comment


      • #4
        weno, de mochilas ya en un futuro.. q estoi viendo lo dificil q es jugar en un 1x, muy dificil jaj. Shad.. he visto gente q a pagado 5000-10000 en ese servidor.. y de normal, la gente ya dona entre 100-200 solo para equiparse.. una ruina, para los q nunca donaron!jaj un saludo xD

        Comment


        • #5
          jajajjajajajjajaja q triste la gente q tristeeeeeeeeeeeee

          En el oficial tb va mucho ese rollo d pagar en dinero real, q m parece muy cutre xD con la d cosas q yo haría con ese dinero

          PD: y si, cuesta mucho conseguir cositas en este server jejeje pero d a poco se consigue ^^
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #6
            Originally posted by Shadgrone View Post
            Bienvenido al Server

            OMG!!! 1000 euros y la gente los pagaba? 1000?????????!!!!

            Bue, este server ya lleva 3 años, rate x1, no se venden items ni hay items premiums y la "mula" o "mochila" es totalmente legal y podes llevar cuantos clientes te de la pc.

            Saludos y nos vemos INGAME
            4 años y medio on.

            Retired

            Comment


            • #7
              me gustaria ver como es un asedio, o la matanza a antharas o baium xD, algun video?

              Comment


              • #8
                En youtube hay creo, busca con "gravedad zero" detras :P
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #9
                  Si lo que quieres ver es un video 100% de Antharas, te recomiendo mirar en sección videos, un post llamado "Videos, varios :P" creado por DesinfladoEAlto, allí dentro fijate si hay un video que se llama "Antharas22", de no estar ahí dime y miro de encontrarlo de vuelta xD. Es un video viejo, tiene su tiempo, también tiene su señor peso xD, pero vale la pena, es largo y entretenido (41 minutos).

                  Y el resto puedes mirar videos que haya por acá o bien en Youtube hay algunos, pero los de acá son mejores.

                  Suerte y bienvenido!
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment


                  • #10
                    bua 41 min xD, voi a buscarlo y lo veo!

                    Comment


                    • #11
                      con 10k de euros tenes para jugar toda la vida en el ofi Oo y hasta te compras el pj echo xD
                      I make Light Elfs fear the Dark

                      Comment


                      • #12
                        10k de patacones creo q son...


                        ...o australes...


                        o.O
                        Veni Vidi Vici

                        Comment


                        • #13
                          q son euros xD, nose si alguno conocera el servidor.. dragon-network.. yo lo deje por eso.. si no donas, no eres nadie!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Davison View Post
                            q son euros xD, nose si alguno conocera el servidor.. dragon-network.. yo lo deje por eso.. si no donas, no eres nadie!
                            Wow man!! q gente sin vida la de ese server!, con esa plata me compro un terreno y empiezo a construir duplex para alquilar ^^. Posta, que gente enferma.....

                            Bue espero q t guste el servidor chamigo, fijate en seccion videos, que hay material.... Te recomiendo los videos de patrick o los de bakfut, o el de mefisto10 tmb ta lindo, hay buen material, como asi tmb hay muy malo.

                            Que tengas suertes y buen comienzo y hagas muchas amistades amegu.

                            PD: Aca te dejo unos links de videos

                            http://foros.comunidadzero.com/video...ga_prueba.html

                            http://foros.comunidadzero.com/video...de_bicheo.html

                            http://foros.comunidadzero.com/video...hellbound.html

                            http://foros.comunidadzero.com/video...deo_nuevo.html
                            Last edited by -Noc-; 02-18-2009, 06:38 PM.
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                            Comment

                            Working...
                            X