Announcement

Collapse
No announcement yet.

adios adios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adios adios

    weno gente no voy a jugar al l2 nunca mas, vere que onda con el l3 si da lo juego y nos vemos ai si no ahsta nunca jamas.

    la verdad me parece que esta es una comunidad genial con personas y personas, seguramente hay algun pervertido sexual o u asesino entre etsa comunidad o talvez un presidente de no c que, pero el tema es que es una comunidad tan variada que uno siempre va a encajar y eso me ecnanta.
    les digo chau porque primero que nada toy re mal moralmente y cada post que leo es un complejo para mi -.-
    sigan para adelante.
    a los admines les digo que admiro mucho lo que ahcen, eso de vancar un server no es una huevada sobretodo si lo mantenes... cuanto? 5 6 años? es un montonaso ademas con 2000 personas diario o masomenos, es un logro para record guines y se merecen un aplauso porque sin ellos el server no seria lo que es y la comunidad que llego a ser.
    chau a todos.

  • #2
    Nos vemos, dentro de unas horas porque vas a volver cunado te deje tu novia por mi mujajajaja


























    Dame tus cosas en el L2 (?)
    Nombre: xXxReik0xXx
    Nivel: :E
    Profesión: Manko
    Clan: Esence :3
    Alineación: Neutral..(?)

    Comment


    • #3
      a mi plissssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


      • #4
        suerte byeee
        sigpic

        http://mc-fede.elbruto.es

        Comment


        • #5
          chau putis :3
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment

          Working...
          X