Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Pronto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta Pronto

    Bueno gente pues el titulo lo dice todo, voy a tomarme unas pequeñas vacaciones del lineage 2, no se si de 1 mes o 1 año, pero me voy a dar un merecido descanso, cuando vuelva, vendre dispuesta a bichear como la que mas.
    Lo he pasado muy bien, y quiero agradecer a mi mini clan el que este ahi siempre cuando se necesita, tambien a un amigo que hice por los caminos que me recordo lo divertido que es ir leveando con alguien de party Beyaka se que tu no lees el foro pero me lo he pasado genial contigo tarde tras tarde leveando juntos y a carreras porque le pegaba a xxasturianaxx espero que seas hero cuando vuelva y Limnia no me olvido de ti, volvere para tu sub XD

    No me echaran mucho en falta pero volvere. Haganse todos muy grosos y suerte gente.
    Xao
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

  • #2
    Bonita.... nos estamos viendo x msn y face eh?

    Besos wapa! vas a volver antes d lo crees, eres demasiado bicheraaaaaaaaaa <3
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #3
      Suerte.......
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        onde vas tuu! vente paca k aun puedo darte party con mi segunda sub!jajaj mil gracias a ti, de las mejores partys k e tenido sin duda, cuidate muxo (leo tarde pero leo =P)

        Comment

        Working...
        X