Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gaiia Dice Un Adios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gaiia Dice Un Adios

    Despues De Pasar Varios años Divertidos Con Muchos Amigos Gaiia A Decidido Decir Adios Es Algo Q Venia Planiando Desde Hace Mucho Tiempo Pero No Me Decidia Cuando Decir Adios Y Bueno El Adios A Llegado A Este Pj Me Llevo Muchos Buenos Recuerdos De Este Servidor Sobre Todo De Mis Amigos Y De Mis Enemigos Es Dificil Despedirse De Todos Por Que Hice Muchos Amigos Disculpenme Si Me Olvido De Alguien.

    Melmar
    Gerzain
    Ap0calipsys
    Chispula
    Dokoh
    Belzebur
    Chaoster (no Juega Mas)
    Lae (no Juega Mas)
    Guru
    Spellk
    Snowdark ( No Juega Mas)

    Son Los Mas Representativos Para Mi En El Game Como Amigos

    Y Un Especial Adios Para Todos Mis Amigos De
    Wutang Force Y De Lastsong Los Unicos 2 Clanes Q Estuve En Todo El Server.





    Suerte A Todos Y Nos Vemos En Disneys. Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss
    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
    sigpic

  • #2
    otro q se baja del caballo... Me alegro que puedas decir adios... pero un adios no es hasta siempre... ^^ ... seguro volves... Buenas suerte en tu vida
    "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

    Comment


    • #3
      Que vaz a dejar tu, dejate de joder entra al TS bolu y pasame tu cel de new
      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

      Comment


      • #4
        <.< Wutang force y LastSong nomas? a Cindor no lo contas xq te dijimos que no podiamos hacerte la homu en c4 hdp? XDD jajjaa

        justo encontre unas screens donde aparece tu pj, el de Continuacion, otros viejos mas y algunos de los enfermos que siguen aun hoy en el clan XD (rodrigokpo007, tom, lautaro creo, saba en su nueva version :O, y varios mas)

        Bueno feo, adios y hasta luego! que tengas suerte en este tiempo sin l2 y lo uses lo mas productivamente posible como pude hacerlo yo en el tiempo q estuve off ^^
        <3 nos vemos
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • #5
          Bueno Vale Aclarar Wutang Force Lastsong Clanes Q Estuve Mucho Pero Pero Mucho Tiempo En Cidor Estuve Como 2 Semanas Suerte A Todos.

          cuando yo era lvl 40 cindor fue mi primer clan por 2 semanas creo
          Last edited by GAIIA; 08-03-2009, 05:13 AM. Reason: Automerged Doublepost
          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
          sigpic

          Comment


          • #6
            Noooooooo utooooooooooooooo nooooo dejeeeeeeeeeeeees qe va hacer de tu clon nooooo me dejeeeees T_T... te voy a extraniar hermano por siempre (L) me llevo muchos recuerdos de ti...sabeelo nunca los voy a olvidar...todo empezoo aquella vez qe empezamos hablar en heine y me integraste a tu grupo de WutangForce =$ qe dias locoooos y ahora me salis con qe vas a dejar ....Adios Sensei...tu mejor alumno mix :'(
            Mix

            Comment


            • #7
              buuuu se te va a echar de menos Eber :S pasate a saludar al menos u.u
              suerte en todo lo k agas feo, un abrazo aspero!
              y si, nos vemos en disney! xD

              Comment


              • #8
                Bueno gaiia me has dejado sin palabras,aunque era de esperar que tarde o temprano ibas a dejar el game,gracias por toda tu ayuda y por todo tu apoyo,siempre estabas ahi para ayudarnos,un abrazo y ya sabes que tienes un amigo fuera del game,un abrazo amigo
                OFFLINE

                Comment


                • #9
                  Bueno loco...me alegra escuchar esto, que suerte q decidas terminarla pero como dijeron ams arriva, adios no es hasta siempre jeej, loguea cada tanto y vamo a inchar las bolas por ahi. Un gusto haber sido compañero tuyo Eber.

                  Un abrazo y suerte en tu vida

                  Comment


                  • #10
                    fuiste cindor :O perdiste todo mi respeto.

                    PD: suerte en tu nuevo profecto, ta luego xD

                    Comment


                    • #11
                      Nunca me hubiera imaginado esto...suerte en la vida real feote

                      Comment


                      • #12
                        Suerte amigo eber, una lastima yo keria mi revancha U.U.....uno de los mas barderos de LS, pese a q recien pego dsp de ser 3ra, pero no la pechio con la sub como varios enemigos q conosco

                        Bue logeate en bardos eber y ya sabes, yo soy el tu mejor aprendiz, mixter la pechea XD....jajajjaja

                        Salu2

                        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

                        Comment


                        • #13
                          Naaa eber!! que bajon!! anda a sacar el topo! hdp!!!!!!
                          La verdad por un lado estoy triste. Pero por el otro... bueno, todos vamos a tener que largar este maldito vicio en algun momento no? Creo que sin duda lo mejor que nos llevamos de aca son las amistades que hacemos. Y estoy seguro que te llevas muchas
                          Sos un excelente tipo, te deseo lo mejor, ojala no se pierda el contacto y capaz quien dice algun dia nos podamos conocer y salimos a tomar unas coronas con el amigo Lalo
                          Buena suerte y entra de vez en cuando a saludar por Ts gae!!

                          Comment


                          • #14
                            te vamos a extrañar eber, espero te valla bien, tedeseo lo mejor
                            Lineage 2
                            Ramshell
                            DA 7x
                            Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



                            WoW
                            Altharas
                            Cazador enano elfico 22
                            Alineacion= Anty 4ever


                            92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                            Comment


                            • #15
                              Noooooo. Se nos va el macho dominante!!! kien kedara para reemplazarlo?
                              La verdad es que uno tiene reacciones encontradas al momento de leer un noticion como este, siente tristeza por aquel que se va pero alegria a la vez por que sabe que el otro encontro (o lo hara en un futuro cercano) un nuevo rumbo en su vida. Pero la vida es asi, y tarde o temprano todos dejaremos. Solo me keda desearte que tengas exito en todos los projectos que encares en tu vida. Se te va a extrañar Eber, pero si podes entra al TS de vez en cuando para saludar.

                              Besos y hasta siempre elfito gae con parche pirata o:

                              "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                              Albert Einstein

                              Comment

                              Working...
                              X