Announcement

Collapse
No announcement yet.

bue ClRUJA se canso de juntar cartones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bue ClRUJA se canso de juntar cartones

    asi es, es el fin de ClRUJA alta mochila pevepeadora de dion y lugares inospitos xD. sera hasta la proximaaaa mangas de bicheros
    Lo bueno de todo este juego es q conoci muchisima gente buena y tmb algunas malas... decido dejarlo por que prefiero mas la vida que el juego q me consumia muchisimo tiempo.
    SEE LATER GENTE BUEN BICHEO

  • #2
    LPTM las partys clasicas de raid de C4 que haciamos de 40 a 58 era especataculares y vos eras parte de ellas ^^ HDP siempre te tocaba algo de drop <.< y yo de ped* q podia pagar una gk, si le abre pedido plata a el num1 para poder llegar x que en esos tiempos era jodidito tener adenas :SSSSS
    Mucha suerte y espero verte en estas vacasiones loguando por lo menos para saludar x q no hace mal a nadie entrar un pokito ¿verdad?^^ matas y te vas ^^
    Suerte feo nos seguimos viendo =))
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #3
      T VOY AVER :O. q sea un hasta luego mejor ciruja D:.cuidate feu. manda saludos pan08
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #4
        Suerte En Lo Que Hagas
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

        Comment


        • #5
          si no me ekivoco t conoci en una reunion de cordoba hace tiempo xD un abrazo loco y pare de dropear ekipo dc!! xD

          Comment


          • #6
            aca Miranah osea miltho actualmente , bueno te deseo suerte , espero que vuelvas ^^
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #7
              yo conoci a ClRUJA y a jigsaww juntos en un raid con MI shillen oracle shillenreina era 35 y ustedes 30 xD, despues aparecieron re powas xD, suerte ciruja

              Comment


              • #8
                Suerte Gustavo, espero la pases bien, mal nuestro ultimos encuentro pero = uno por lo menos yo no me olvido de donde salieron y como crecieron

                suerte

                Gloria y Honor
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Suerte Gus, Ex Compañero d clan una mui buena persona xD.. bueno q te vaya bn en lo q emprendas d aca para adelante en tu vida <3 saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Suerte en todo gustavo
                    sigpic
                    DarkSlazh
                    Prof : StormScreamer LvL x7
                    Sub : Necromancer LvL [?]
                    Clan :
                    Ally :

                    Comment


                    • #11
                      te llamas gustavo tmb hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb!!!! no dejes =(

                      Comment


                      • #12
                        tavo3 (tavo2 es dantethetavo) cuantas veces esta semana te dije que dejes el l2 y te dediques a tus hijos?
                        Espero que no vuelvas,por tu bien.
                        posta,tu nena de 3 años ya anda en el wow :S
                        ElBotero-Plains Walker

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TavoDagger View Post
                          tavo3 (tavo2 es dantethetavo) cuantas veces esta semana te dije que dejes el Lineage 2 y te dediques a tus hijos?
                          Espero que no vuelvas,por tu bien.
                          posta,tu nena de 3 años ya anda en el wow :S
                          JAJAJAJAJJ hay tavo, no se de donde sacas tanto material , que cada ves q posteas me logras hacer cag** de la risa , en serioxDDDDD
                          Suerte Gustavo
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #14

                            Ciru lo mejor para vos, aun sigo entrando con el usario e moy, pro sabes soy minuit, besisi cuidate y se feliz!!!!!!1 Y te vas para que no te pase por vez 4 de level feo!!!
                            Besisis

                            Comment


                            • #15
                              jaajja si tavo siempre sale con cada cosa... u.u ya extraño el l2 sale volver? naaaa xD, la posta gracias por todo chicos nunca los olvidare a nadie de ves en cuando entrare a saludar =)

                              Comment

                              Working...
                              X