Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno Creo Que llego mi hora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno Creo Que llego mi hora

    Bueno Gente me despido de esta hermosa comunidad si mal no ekivoco ya 3 años jugando Me pinto la onda vida yopense nunca llegaria a este post Gz lo tome como una vida Hoy en dia No tengo ganas de hacer nada, bueno empesare para saludar amis amigos ingame tantos como aliados y enemigos la pase muy bien todo el tiempo ke juge si pongo a nombrar a todos ke kiero no acabo mas gracias a todos me llevo los recuerdos de algunos bardo tan bardero no era muy bichero si XD asi lovoy a recordar siempre a todos obviamente estar en el ts todo los dias xD para charlar un rato Bueno llego el momento de decir Adios Nos vemos Querido GZ

    PD TINTIN Dead

  • #2
    suerte tintin, hicimos unas partys en dino alguna q otra ves xD. Felicidades por dejarlo y exitos en la nueva vida.ajaja xD


    Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


    sigpic

    Comment


    • #3
      Suerte, por lo que te pude ver siempre tenias buena onda con todos no dejes el game.... entra de ves en cuando, no le hace mal a nadie.
      Mucha suerte
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        Bueno espero q ahora hagas algo sarten y tamos feliz por q te vas... si no la limaras tantos seguirias jugando como yo...voy despacito pero llegando por q el game es como la vida de a poco se llega y bien lo q se hace a las apuradas siempre se hace dos veces y termina cansando.
        Espero q cuando loguees ahora por lo menos nos acompañes a los bardos y no te duela la exp. pecho ya q no vas a jugar por lo menos no le tenes q dar bola.
        Por mi parte seguire jugando hasta q el server sea OFF (crema ) despues de ahi vere ya q solo le dedico poco tiempo al game y mas a mi vida.
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

        Comment


        • #5
          Nos vemos petom saludos.-

          Comment


          • #6
            siempre re copado vos, las veces q te vi, i me encanta la estetica del humanito mago i te vas 1 menos :S

            suerrtee

            Comment


            • #7
              Chau Tin un Kpo total !, cuidate vieja y gracias por la ayuda para cuando hice baium no lo olvidare :$ . Entra d vez en cuando a joder :P
              Kike :P

              Comment


              • #8
                nooooo!!! como que te vas petom -.- esta chica que te tiene dominado, ya sabemos quien XD descansa un tiempo y despues retomas, cuidate locura.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #9
                  Bueno amigo que mas puedo decir, sos muy copado suerte papa cuidate =)

                  Storm Screamer / Cardinal / Gladiador
                  Clan: Lastsong -- Ally:Survival

                  Comment


                  • #10
                    No te creo......
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #11
                      chamulloooooooooooooo
                      MM - Adventurer - Sagittarius

                      Comment


                      • #12
                        suerte en lo que hagas Juancito, un gusto conocerte ^^
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #13
                          yo tampoco
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • #14
                            si no lo creen lo veran al tiempo entonces lo dejo con la duda lo ke no me creen los otros gracias por contestar

                            Comment


                            • #15
                              Suerte capo, tomate un descanso, ya vas a volver :P todos vuelven!

                              Comment

                              Working...
                              X