Announcement

Collapse
No announcement yet.

wOoPim dice chau por el momento, A VER SI LOS GMS LEEN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wOoPim dice chau por el momento, A VER SI LOS GMS LEEN

    Me canse de esperar q atiendan la correspondiente denuncia q hice ya hace 1 mes mas o menos, me reventaron el pj y recebi solamente un mail de un moderador de la pagina diciendome que haga la respectiva denuncia y que espere "pacientemente". ME ROBARON TODO, ME REVENTARON EL PJ PEKEANDOLO. Mas bronca imposible. Media pila che, calculo q no lleva mucho tiempo realizar los searchs de logs i las transacciones de items (creo), ademas no entiendo porque desde julio del año pasado no le dan bola, NO ENTIENDO .
    Por un lado se quejan por el tema de las donaciones para mantener al server pero por otro lado no se avivan de realizar las peticiones de los users hackeados sabiendo que para recuperar items y demas cosas hay que pagar un cierto arancel q los beneficiaria.
    Repito: MEDIA PILA (Y)


    No al server down T.T, ni tira dormir tanto



  • #2
    pd: CHAU


    No al server down T.T, ni tira dormir tanto


    Comment


    • #3
      Si, el GM te lee y nosotros también. Y tu, ¿nos has leído a nosotros?: http://foros.comunidadzero.com/552060-post2.html

      Európea
      Last edited by Európea; 02-10-2010, 09:49 AM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X