Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido Server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido Server

    Gente,dada las consecuencias, me veo obligado a dejar el juego , no se por cuanto tiempo,yo creo ke muchisimo.
    Tengo ke sacar unas materias ke me kedaron pendientes,y empieso a estudiar unas materias muy complicadas para el ingreso a la escuela de suboficiales de la armada argentina,en total del colegio son 8 parciales de 3 materias cada uno y lo de la armada son 6 materias mas ke las rindo en octubre,entonces no voy a tener tiempo ni para ir a kgar en pocas palabras
    Agradezco todo lo ke recibi de tez, amistad, el conocer muchisima gente, creo ke solo en un juego tan groso como este puede pasar estas cosas,a todos los ke conoci, realmente fue un placer hacerlo.Solo espero ke si decido volver algun dia, aun este el game ja.
    Bueno gente,la verdad es ke no me salen las palabras,solo kiero ke sepan ke les deceo lo mejor del mundo , enla vida real ovbio, por ke hay tantos viciosos ja.espero algun dia poder volver, pero este año no existo para nadie , mas ke para los examenes.

    Saludos Atte

    SrP vs InnuYasha

  • #2
    Bueno, no llegue a conocerte mucho feo, pero el poco tiempo que comparti con vos me di cuenta que sos re buena onda :P. Te deseo mucho exito en eso que estas por hacer y espero volver a verte
    sigpic

    Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

    Mystic Muse 7x
    SoulTaker 7x
    Phoenix Knight 7x
    Elemental Master 7x

    Comment


    • #3
      weno entonces suerte aunq ni t vi xD sera xq soy lvl bajo =S suerte en la vida real =P animos hasta otra ocasion ^_^

      Comment


      • #4
        YO TOY CON LO DE LA poli =o, JAJA MIRA VOS ERAS DE LA ARMADA Xd, ESPERO Q SEAS UNO DE LOS BUENOS . TRATA D E Q NO T SUMEN XD
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #5
          Originally posted by GhulTarn View Post
          YO TOY CON LO DE LA poli =o, JAJA MIRA VOS ERAS DE LA ARMADA Xd, ESPERO Q SEAS UNO DE LOS BUENOS . TRATA D E Q NO T SUMEN XD
          ta loco el poli,que manera de descansarte ajkajakajk
          ElBotero-Plains Walker

          Comment


          • #6
            chau chau adios

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #7
              Cuidate martin

              Salutes

              Comment


              • #8
                Se yo voy a la escuela naval de rosario la que quedava en el puerto es un garron rendir supervivensia,dibujos tecnicos(navales),natasion,motorres nauticos,ingles y salvataje :S.
                Pero yo estudio para la marina mercante.
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment

                Working...
                X