Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vemos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Nwbie View Post
    no papa yo no entre en esa misma bolsa
    tiene gracia esto...en el foro de tez dijiste que pordio te habia logueado para su boteo y le hechabas la culpa a el,entonces fue por postear una foto con wally ig, kalhel style? no quieras quedar como el buenito aca y el server es el malo sos un botero asqueroso

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mcnair View Post
      tiene gracia esto...en el foro de tez dijiste que pordio te habia logueado para su boteo y le hechabas la culpa a el,entonces fue por postear una foto con wally ig, kalhel style? no quieras quedar como el buenito aca y el server es el malo sos un botero asqueroso
      y sos el compañero de clan ? o le mande cualquiera?
      "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

      ¿Vas a barrer o vas a volar?"


      Soultaker
      Sub. StormScreamer Powa (?)

      sigpic

      Comment


      • #18
        Nos vemos Nico , me gustaria ver ese dichoso screen o llego directamente a los gms? y dejen de bardearlo alfinal se va no?
        Cuidate =D
        Phoenix Knight 79
        Stormscreamer 76


        Clan ImperialGuards

        Comment


        • #19
          chau boter create un BannNwbie y deja de llorar xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by Tefery View Post
            y sos el compañero de clan ? o le mande cualquiera?
            si,y?





            -----

            Comment


            • #21
              si son del mismo clan no deberia bardearse por logica o toy errado oO
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                Originally posted by Tetrico View Post
                si son del mismo clan no deberia bardearse por logica o toy errado oO
                no confundas,si banean a alguien de mi clan por botero ya no es de mi clan :/

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mcnair View Post
                  no confundas,si banean a alguien de mi clan por botero ya no es de mi clan :/
                  jejejjee, tiene razon el pibe,

                  chau nico pedazo de uto, lindas epocas en NS :O

                  un re abrazo maraca de la vida, i nos vemos x msn

                  Comment


                  • #24
                    jajaja para el pt de mcnair nose q bokeas tanto si vos mandas a cagar a todos los DK teniendo la cuenta activada de sus foros... otra cosa sos el q mas la botea asi q bue...vove q pensas salame...
                    y para el otro lorero nose q onda kien t conoce? nose 0 registro tuyo bak ... asi q a lo maradona para vos y todos

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Nwbie View Post
                      jajaja para el pt de mcnair nose q bokeas tanto si vos mandas a cagar a todos los DK teniendo la cuenta activada de sus foros... otra cosa sos el q mas la botea asi q bue...vove q pensas salame...
                      y para el otro lorero nose q onda kien t conoce? nose 0 registro tuyo bak ... asi q a lo maradona para vos y todos
                      si soy el que mas la botea,por eso tengo la sub 65 hace meses,a jugar al tetris payasin.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Nwbie View Post
                        chau me fui de la cosa esta...la verdad q es cualkiera y saben de lo q hablo.
                        Pasos para que "la cosa esta" se convierta en cualquiera:
                        1) Tomar fotos de tu pj con walker ingame
                        2) Postearlas en el foro de tu clan, como lo hizo pampa, o como lo hizo kalhel en modo de video
                        3) Sentir el over hit del auto-owned

                        Yo diria q posteen la foto q posteo en el foro de tez con el walker ig.
                        Last edited by Ankern; 03-19-2010, 03:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Mcnair View Post
                          si soy el que mas la botea,por eso tengo la sub 65 hace meses,a jugar al tetris payasin.
                          jaajajajaja q risa me das boludito

                          Comment


                          • #28
                            Feo, espero verte pronto de nuevo

                            Suerte y volve!

                            Comment


                            • #29
                              naaaa NICO.....
                              ME MUERTO UTO...

                              Ahora q ando por salta me llego a visitarte y vemos LLOVER JUNTOS PETON....

                              Sale salir a bardear en SALON + 22

                              un abrazo peton

                              Originally posted by Maggio View Post
                              a vos tambien te choreo garney? GAE, mandame pm amigo nwbie
                              Como te gusta hacerte fama con MI NICK..como sera q sos uno de los NECROS MAS FRACA DEL SERVER...q VAS A SER HERO POR Q LES CHUPAS LAS MEDIAS A GINO....

                              Por lejos comprate una vida y deja de meterte en la vida de los demas....Como me hubiese gustado q me digas eso alla...
                              Last edited by GaRnEy; 04-06-2010, 09:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • #30
                                hoy martes hay puerto, salon es el miercoles,

                                Comment

                                Working...
                                X