Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Te Aplaudo =)... o.O Yo hace mucho deletie 1 pj alto y bien equipado y enpece de nuevo x obligación =( x que a alguien familiar le gusta y le estoy ayudando a cumplir su sueño... pero de verdad a mi ya quisiera un descanso aunque no se lo digo para que no se desanime xD...

    Hicistes bien en deletear tus items... tu sufristes x ellos... y para los que piensan que no es justo o es avaro o les duela bueee... les digo ¿es justo que alguien sin ningún esfuerzo obtenga un item que te costo a ti(?)... ya antes de deletiar mi pj regale a supuestos amigos y conocidos todos mis items y cuando regrese no les dije a nadie(Y aun no lo hago... me encuentro en modalidad antipatica xD) y empece de cero y muchos a aquellos que cuando pts(?) me lloraban x que les ayudara a levear y regalara algo... hasta me llegaron a pekiar y a darselas de groxos jajajajaj como me dio bronka haber regalado mis items x los cuales sufri y a los que se las di, los cuales eran buenitos de pts(?) resultaron ser payasos y groseros de groxos (?)... pero bueno esa es la vida y este es un juego... esa mi opinión y cuando me vaya... deleteo = todos mis items que ya pasan de 300kk xD




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17
      Feo, desde ya, saludos de parte mia y de viky. Me imagino al margen que ya tomes el juego por una obligacion y te aburre, que tenes decisiones en tu vida que pueden ser complicadas de encarar y situaciones de las cuales me contaste que hay que afrontarlas de la mejor manera.
      Esta perfecto lo que haces, no desaproveches mas el tiempo en esto, si no te divierte ya y aprovechala en otras cosas de tu vida.
      Cuidate feote y muchos exitos en lo que te propongas. Saludotes feo. Adeus
      sigpic
      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

      Darkeinmax: Sorcer (off)
      Glemin: Maestro
      Clan: Oidmortales

      Comment


      • #18
        que te vaya bien en lo que emprendas, a toi voy subir yo solo matando los bichos se hace mas entretenido el juego,exito en todo.

        Comment


        • #19
          Chau mau pt 3 a 2 hijo :O
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

          Comment


          • #20
            Suerte Enana.

            Comment


            • #21
              Y bueno dsp t vas a dar cuenta q hiciste bien :P yo ahora ni juego me meto d vez en cuando, es un vicio esto.

              X cierto gracias x regalarme 200k a mi enana Elaina en el derby hace un par d dias XD creo q fue x lastima ya q ni ropa tenia. jeje.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Lautyben View Post
                con el set imperial crusader que deleteaste le dabas de comer (equipabas) a todo dion por 3 años T.T


                suerte
                Nadie en dion es "jugador nuevo" que se equipen solos larvas...
                Al principio de conocerte tuvimos nuestros roces,pero al final no llegamos a ser amigos pero sin embargo sostuvimos charlas amenas...
                Ojala te vaya todo bien en la vida loco suerte cuidate nana
                P.D.:yo tmbn el dia q dje d jugar deleteo todo lo d mis pjs y ellos tmbn XD creo q en eso nos parecemos un poco con la diferencia q solo borraste items no importa suerte...

                Comment


                • #23
                  Mauri, es bueno qe veas qe perdiste mucho tiempo y cosas, pero tmb doloroso, todas las fuerzas para vos, sabes qe siempre estoy para lo que quieras porqe sos un buen chico
                  ojala puedas seguir adelante y soluciones todos tus problemas, fuerza fuerza fuerza, de corazon te digo qe deseo lo mejor para vos....
                  Voy a extrañar tus: Do
                  by
                  na*
                  =( pero bueno, te felicito por lo qe sos

                  Con mis afectuosos saludos

                  te quiero
                  Doby>>>>>> Trinii
                  Amemos a las pastillas del abuelo <3
                  Si para recobrar lo recobrado,
                  fue necesario perder lo perdido.
                  Si para conseguir lo conseguido,
                  tuve que soportar lo soportado.
                  Si para estar ahora enamorado,
                  fue mi inhester haber estado herido.
                  Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                  tengo por bien llorado lo llorado
                  Porque después de todo he comprobado,
                  que no se goza bien de lo gozado,
                  sino después de haberlo padecido.
                  Las pastillas del abuelo (L

                  Trinii<<<<<< Doby

                  Comment


                  • #24
                    Suerte feote, cuidate

                    voy a extrañar tus pekeadas u.u

                    abrazos
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • #25
                      Suerte en todo amigo mio q tengas muchos exitos y q logres todas tus metas
                      Cuidate mucho mau
                      sigpic
                      DarkSlazh
                      Prof : StormScreamer LvL x7
                      Sub : Necromancer LvL [?]
                      Clan :
                      Ally :

                      Comment


                      • #26
                        mucha suerte nana...aca kieronestle,, un healer de giras de raid

                        salu2
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment

                        Working...
                        X