Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta pronto espero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    De onda... tomátelas

    Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.

    Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mcnair View Post
      porque esa negatividad? G_G
      Porque es al pedo seguir jugando :P
      Vos sabes como te hace perder tiempo esto ? xD
      Es un vicio incurable xD
      SUPERALO!
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • #18
        nos vemos mcnair dudo q dejes y menos para darle con el gusto a mithut :P, nos divertimos esos dias en dion con mcnair y mcnairIS =O

        PD: mithut tiene envidia xq no tiene amigos =O, mejor hacete un post de despedida y ves cuantas visitas tienes, mepa q eso es lo q te calienta jajajaj, esto es foro no facebook a llorar a la iglesia

        Comment


        • #19
          PD2: che mithut ese es el nuevo parche? xq la veo medio rara a la charla con mcnairIS, o le editaste la screen? q casualidad q este en mayuscula como me posteaste ami no?

          Comment


          • #20
            Originally posted by =Mithuth= View Post


            De onda... tomátelas

            Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.

            Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
            2 dudas existenciales:

            1) ¿Por que Mcnair, siendo de España, te diria "pel0tud0 de mierd@"?

            2) ¿por que en el segundo wisp no aparece la flechita?

            "Mithuth: bueno, poné lugar y fecha"

            cuando deberia decir:

            "->McnairIS: bueno, poné lugar y fecha"

            Lo segundo podria ser un parche, pero lo primero no me cierra, aunque da igual, ni lo conozco y poco podria decir de el.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #21
              ojala se resuelva tu tema dani, un abrazo enorme, mas alla del game seguimos en contacto como siempre amigo.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                Que onda mithut? Jajajajaja.. Primero en "teoria" lo wispea McnairIS y despues se wispea el mismo?

                Y la flechita? Y la moto? Y CANDELA??

                Jajajajaja...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by =Mithuth= View Post


                  De onda... tomátelas

                  Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.

                  Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
                  Que manera de ownearte... Quieres postear cosas que no son y solo haces quedar peor de lo que ya eres. Si algun te veo si que te voy a dar un par de collejas por tonto

                  Originally posted by Pern0 View Post
                  Que onda mithut? Jajajajaja.. Primero en "teoria" lo wispea McnairIS y despues se wispea el mismo?

                  Y la flechita? Y la moto? Y CANDELA??

                  Jajajajaja...
                  Jjajajjjaajajaja
                  Last edited by patrick17; 03-31-2011, 07:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Jajjajajja nada qe ver la foto de mithuth xD
                    Hasta llegué a pensar qe ese pj qe tenia ahi bicheando era OTRO
                    y qe agarro a su Mithuth para wispearse él mismo :P
                    ajajajaj La re flashie xD
                    Ademas siempre tiene screen de alguien xD Osea, todo el mundo lo putea parece :P
                    A ver quiero ver una donde yo te salgo puteando Igual nunca te putie xD asi qe si pone alguna es falsa we, ya dije muchas boludeces :P

                    Para Lawliett le tengo qe decir, qe aunque mcnair sea gallego al estar hablando tanto con argentinos puede acostumbrarse a nuestras palabras :P, no te parece ? xD
                    Iguaaaal para mi está editada la foto :P Concuerdo con eso de la flechita, etc. Es lo que pensé yo tamb antes de ver los comentarios
                    El unico qe defiende a Mithuth es Luis xD (LordLHX) jajajaj fijense qe ya va a salir él defendiendolo :P Solo hay qe esperar (?)
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • #25
                      puntos a aclarar
                      1 wulfric q pelotucho q sos para creer lo q creeiste de onda jhajajaja
                      2 me vivi bokeando con mcpollo nos podemos haber dicho de todo pero jamas hasta ese extremo asi q super editada de esa screen
                      3 mituh o como ******* se escriba el name de tu pj hacenos un favor y deletea la cuenta del foro y la del game si quieres =P
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

                      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                      Noble Papa

                      Comment


                      • #26
                        Han baneado a Mcnair? porque?

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          aparentemente lo bannearon por shutear en aden en un mal momento.

                          P.D: siga lvando el dagger q al menos pasas el tiempo mientras esperas respuesta
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Yo te adverti q pares de sacar panteritas de manera ilegal.
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                            Comment


                            • #29
                              Che damy, era cierto que estaba bugueado el drop de adenas en prayer? :O

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by damygatito View Post
                                Yo te adverti q pares de sacar panteritas de manera ilegal.
                                no abri el post para hablar de mi bann,y no es cierto lo que dices

                                Comment

                                Working...
                                X