Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta pronto espero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by =Mithuth= View Post


    De onda... tomátelas

    Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.

    Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
    ¿Esos mobs son de las catas de hunter no? ¿cancelan o ni ahi?

    Comment


    • #32
      Originally posted by canicherock View Post
      ¿Esos mobs son de las catas de hunter no? ¿cancelan o ni ahi?
      Es en Forbidden Patch, y no cancelan pero si hay un molesto stun x)
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • #33
        Originally posted by =Mithuth= View Post


        De onda... tomátelas

        Aunque dudo que te vayas, esta es otra de tantas "me voy porque fui víctima de un ban injusto" para ver cuántas visitas te llegan al tema.

        Como sea... andá a hacer algo de tu vida así por lo menos tiene un gramo de valor.
        De onda, tomatelas vos...aparte de neutral sos una basura

        Comment


        • #34
          Originally posted by Buckbeak View Post
          Es en Forbidden Patch, y no cancelan pero si hay un molesto stun x)
          El stun no molesta tanto como el cancel,me fui a lvear en los 80 d esa cata una vez pero me corrio el cancel,si sabia me quedaba con los estan en esa screen.
          Sale ver q onda ese spot otro dia

          Originally posted by Agrippa007 View Post
          De onda, tomatelas vos...aparte de neutral sos una basura
          "Aparte de neutral" cuack
          Last edited by canicherock; 03-31-2011, 08:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #35
            Originally posted by canicherock View Post
            El stun no molesta tanto como el cancel,me fui a lvear en los 80 d esa cata una vez pero me corrio el cancel,si sabia me quedaba con los estan en esa screen.
            Sale ver q onda ese spot otro dia
            De 1 man
            Tenes qe meterte bien al fondito
            Yo conozco un spot copado ahi adentro
            Si tenes Dance of Shadow te acompaño :$ we ajjajaj
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

            Comment


            • #36
              Originally posted by Buckbeak View Post
              El unico qe defiende a Mithuth es Luis xD (LordLHX)
              No sé porque me nombras, no recuerdo haberlo defendido, y si lo hice, lo hice con justa razón. (putear por putearlo es algo libre de hacer en este foro?)

              Comment


              • #37
                nadie le ha puteado, ami tmb me subio una screen donde aparece mi pj puteandolo :S y yo no recuerdo aber dicho eso, jamas e puteado y mucho menos en mayuscula

                Comment


                • #38
                  Un abrazo Dani, cuidate!
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Buckbeak View Post
                    Es en Forbidden Patch, y no cancelan pero si hay un molesto stun x)

                    Es en el Rift eso pt xD.

                    PD: GL Pollo.-

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Lhx2007 View Post
                      No sé porque me nombras, no recuerdo haberlo defendido, y si lo hice, lo hice con justa razón. (putear por putearlo es algo libre de hacer en este foro?)
                      Pero yo creo qe Mithuth es una persona que sabe razonar y, por ende, tambien sabe defenderse Y no necesite qe alguien lo esté defendiendo. No crees ? Osea es bastante grandecito para manejarse solo en la vida :P

                      Originally posted by plzbannme View Post
                      Es en el Rift eso pt xD.

                      PD: GL Pollo.-
                      En el Rift ? :P
                      No sabia :|
                      Last edited by Buckbeak; 04-01-2011, 05:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • #41
                        ay ay ayaa , jooo, Bienvenido al club de los poetas muertos :P. Bueno loko xD siempre quedará la cosa buena del game pero weno.... Tantos momentos wenos vivimos jejeje, ya ves q si xD. Me acabo d enterar y weno. Espero q prontito nos veamos, ya t dejé mi correo en un PM, pero iwal tu ermano lo tiene. Bueno loko, un abrazo tio cuidate muxo

                        Comment


                        • #42
                          uhh mandamelo de nuevo porfas,hace poco borre porque tenia lleno y seguramente lo borre sin querer

                          Comment


                          • #43
                            Seguro sos un walkero, buguero o racista y como todos los baneados decis que sos inocente (?)
                            A diferencia mia, veo que a vos no te robaron las ganas de seguir, asi que espero que todo se aclare rapido, para bien o para mal pero que se aclare.
                            Tal vez sea mucho pedir despues de 5 años que pierdan 2 min. para mandarte un pm con el motivo del ban que sembraron hace casi un mes.
                            Por ultimo Dani y para no sonar falso, ya que nunca fuimos los mejores amigos y a pesar que te he dicho que nunca te quise dentro del clan, sos una buena persona que es lo importante y si el destino ya no nos vuelve a juntar te deseo lo mejor por que te lo mereces.
                            Un abrazo y suerte pollo.
                            (A ver si safa este post del /delete)

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Designia22 View Post
                              Seguro sos un walkero, buguero o racista y como todos los baneados decis que sos inocente (?)
                              A diferencia mia, veo que a vos no te robaron las ganas de seguir, asi que espero que todo se aclare rapido, para bien o para mal pero que se aclare.
                              Tal vez sea mucho pedir despues de 5 años que pierdan 2 min. para mandarte un pm con el motivo del ban que sembraron hace casi un mes.
                              Por ultimo Dani y para no sonar falso, ya que nunca fuimos los mejores amigos y a pesar que te he dicho que nunca te quise dentro del clan, sos una buena persona que es lo importante y si el destino ya no nos vuelve a juntar te deseo lo mejor por que te lo mereces.
                              Un abrazo y suerte pollo.
                              (A ver si safa este post del /delete)
                              uhh no airees los trapos sucios por aca ojala recuperemos los pjs y nos podamos seguir puteando por clan en paz.
                              tambien eres una buena persona siempre ayudando de atras sin que se note y si no nos volvemos a juntar tambien te deseo lo mejor pablo ^^

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Buckbeak View Post
                                Pero yo creo qe Mithuth es una persona que sabe razonar y, por ende, tambien sabe defenderse Y no necesite qe alguien lo esté defendiendo. No crees ? Osea es bastante grandecito para manejarse solo en la vida :P



                                En el Rift ? :P
                                No sabia :|
                                Es bastante grande, sí. Pero por vas a dejar de lado a todos? Todos somos grandes. Para mi Mithuth es un amigo, sino lo es para vos o para el resto, me importa 3 huevos.
                                Si vamos al caso, vos sos lo suficientemente vicioso y "grande" como para manejarte bien en un juego de rol, no entiendo por qué entonces, como clan, te dimos el empujón para que arrancaras a jugar, donde te ayudamos con algo de equipo. La próxima será entonces decirte "jodete, ya estás lo suficientemente grande y vicioso para arreglarterlas en un juego". O un juego te puede con tu "intelectual"?

                                No quotees más please.

                                Comment

                                Working...
                                X