Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta pronto espero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Daniiiiiiiiiiiiiii HDP!!!! no lo vas a dejar lo sabes!!!! espero ke se solucione pronto y verte pronto ingame!!!!!!! un abrazo fuerte amigo! "hasta luego"
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

    SUB2 - Warlord

    Comment


    • #47
      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Es bastante grande, sí. Pero por vas a dejar de lado a todos? Todos somos grandes. Para mi Mithuth es un amigo, sino lo es para vos o para el resto, me importa 3 huevos.
      Si vamos al caso, vos sos lo suficientemente vicioso y "grande" como para manejarte bien en un juego de rol, no entiendo por qué entonces, como clan, te dimos el empujón para que arrancaras a jugar, donde te ayudamos con algo de equipo. La próxima será entonces decirte "jodete, ya estás lo suficientemente grande y vicioso para arreglarterlas en un juego". O un juego te puede con tu "intelectual"?

      No quotees más please.
      Pero Mithuth solo se busca los problemas, editando screens para decir las cosas que dijo en 3 paginas mas atras de este post... Asi que fijate.
      Segundo, vos me diste una pequeña mano para conseguir la homu... Osea, yo tenia juntado... no se... no me acuerdo. Pero no faltaba mucho de adenas para llegar a los 7kk qe salia la homu, vos soolo agregaste lo qe faltaba :P No se cuando era. Segundo, me ayudaron con keys y recipes BO. Y nada mas qe yo crea recordar, pero está bien, te agradezco, en fin, es una ayuda.
      Tercero, no juego mas Gz :P jajajaja
      Solo que me gusta seguirlo desde el foro, qe es menos adictivo y enfermizo qe el juego.
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • #48
        Originally posted by Lhx2007 View Post
        Es bastante grande, sí. Pero por vas a dejar de lado a todos? Todos somos grandes. Para mi Mithuth es un amigo, sino lo es para vos o para el resto, me importa 3 huevos.
        Si vamos al caso, vos sos lo suficientemente vicioso y "grande" como para manejarte bien en un juego de rol, no entiendo por qué entonces, como clan, te dimos el empujón para que arrancaras a jugar, donde te ayudamos con algo de equipo. La próxima será entonces decirte "jodete, ya estás lo suficientemente grande y vicioso para arreglarterlas en un juego". O un juego te puede con tu "intelectual"?

        No quotees más please.
        Si das una mano para sacarsela en cara a la gente me parece q seria mejor que la dejes guardada en el bolsillo o en donde no te da el sol.

        Comment


        • #49
          Ya vas a volver pollo y nos vamos a seguir revoleando vortex en hot o donde sea, mientras esperas mucha suerte en tu vida out-game.
          Retired

          Comment


          • #50
            Originally posted by canicherock View Post
            Si das una mano para sacarsela en cara a la gente me parece q seria mejor que la dejes guardada en el bolsillo o en donde no te da el sol.
            Me parece que no estás sabiendo interpretar los textos o no estás al hilo de este thread. Le dí un ejemplo a él, por la razón de que me dice algo que no es cierta.
            Si tengo que sacar en cara a toda la gente que pasó por mi clan para obtener una mano o un "empujón" dentro del juego, no terminamos más.
            Por favor, no me vengas con cosas que no tienen nada que ver y ni siquiera te incumbe a vos, gracias.

            Ya me dejo con esta pendejeadas, perdon Mcnair por desvirtuarte el post, que borren todo desde el desvirtuo o metan las tarjetas. Me fuí, no acoto más.

            Comment


            • #51
              Bah, a mi no me bardeo D:

              ¿Al final explicaron la misteriosa ausencia de la flechita en el whisp? me quedo la intriga.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #52
                Originally posted by LawliettX View Post
                Bah, a mi no me bardeo D:

                ¿Al final explicaron la misteriosa ausencia de la flechita en el whisp? me quedo la intriga.
                +1, q se sepa la verdad de la milanesa (?)

                Comment


                • #53
                  hola vengo a figurar.. q onda aca?... se deschabeto mithut xD
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • #54
                    te olvidaste de mi malo ya no me quieres xDDDDDDDDD jajajaja tio muchas suerte y que todo te vaya bien a todos nos llega la ora de dejarlo saludos :P

                    Comment


                    • #55
                      mandarle saludos a orcabuffer de parte de cala xD



                      Originally posted by Nitrosat
                      aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                      que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                      Comment


                      • #56
                        Suerte mcnair,ojala recuperes el pj
                        OFFLINE

                        Comment


                        • #57
                          McPollo uuuuuuuu, recien leo ni enterao, spero soluciones pronto tu situacion, y ni modos a jodert x msn =)
                          Ghost Hunter lvl 7x
                          Modo ON again ^^

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Mcnair View Post
                            bueno como dice el titulo,me retiro ojala que sea temporalmente del server,me canse de andar haciendo el gil por ahi xD

                            europea te sigo esperando kamaelita,espero que estes con nosotros pronto

                            se que aunque no recupere mis pjs voy a volver,la comunidad y la gente que conoci es lo que hace que no me arrepienta de haber jugado estos años

                            pero si no volviera quiero mandar saludos a la gente que tan buenos momentos me hizo pasar en estos mas de 4 años,seguramente que me olvide de alguno: woxter,orguelito,atletist,leanarte,,leuka,macrota, weyden,whitecrow,laine,limnia,,caramba,aresin,serg ium ,y a todo el clan tez e insane,2 clanes tan distintos ingame pero con gente igual de copada offgame

                            gracias a los chicos de IS por soportar mis pavadas por clan y mis momentos de calentura,sobre todo a LNF que siempre confio en mi y me ayudo desde que entre al clan

                            tambien un saludo a mis aliados y a esos enemigos que hacen tan divertido el server(?),ojala el server se equilibre para que sea mas divertido

                            saludos
                            bye mc zarpado user y player .
                            Pj:PIPORINO
                            LVl:77
                            PROFECION:Mystic Muse
                            Sub:Elemental Summoner
                            Lvl:52 y subiendo
                            CLAN:----
                            ALLY:----
                            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Mcnair View Post
                              no abri el post para hablar de mi bann,y no es cierto lo que dices
                              Viste a veces algunos se obsesionan con puras b***deces o inventos de los demas y te señalan con el dedo

                              Mc! feo como andas, espero que se arregle tu inconveniente un abrazo loco

                              Originally posted by Shinrad View Post
                              te olvidaste de mi malo ya no me quieres xDDDDDDDDD jajajaja tio muchas suerte y que todo te vaya bien a todos nos llega la ora de dejarlo saludos :P

                              Se lleno el foro de gente grosa
                              Last edited by Santos; 05-02-2011, 08:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment


                              • #60
                                te olvidaste de mi oO!!Bueno suertee!! y ya sabs que tienes mi apoyo
                                TheSky : StormScreamer
                                LVL : 82
                                SUBCLASE:Tanke Negro

                                Comment

                                Working...
                                X