Announcement

Collapse
No announcement yet.

espero estar devuelta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • espero estar devuelta...

    hace menos de año que juego a GZ pero devido a el estudio y temas de la vida social no he podio lograr cojeniar el mundo juego y mundo real, asi que estare off por espero bastante tiempo
    para ello borre el juego de mi PC asi no volvia a loguear, pero conociendo bien esta seccion se que los que postean aca vuelven a el juego en poco tiempo,
    mi desicion fue una lucha de conciencia ya que dejo atras a muchos grandes amigos y de un dia para el otro me fui sin despedirme, me da mucha tristeza averlos dejado sin mas, pero nuestras metas son mas importantes que GZ
    y para mi es una parte de mi vida que no quiero dejar, no quiero dejarlo para siempre, mas que nada por las grandes personas que hay detras de ese personaje.

    GRAVEDADZERO espero que sigas progresando y vamos arrieva que sos lo mas!!!
    si hay algun buensamaritano que pueda comunicarle de este post a el clan scorpions se lo agradeceria de todo corazon

    GranZ,obturador,Milanel,WizarOfTheMoon,Serval,fuki nosedbi,ORupertitoO,OpedritoO,hamal,humanogrox,XIt erroristaXI.. se que me faltan muchos pero es de los que me acuerdo

    hasta pronto GRAVEDADZERO
    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
    Albert Einstein

    zaloz TH lvl 50x
    zalozbuff prophet lvl 50x
    y mi arma secreta muajajaja

  • #2
    En fin... Hasta luego "COBRA"
    sigpic
    Amonkek / WarCryer
    Pa'agrian God

    Comment


    • #3
      chau (caracteres)
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • #4
        Chauchas (hervidas) xD

        Comment


        • #5
          Bueno Gonza, que te valla bién en lo que hagas, dejar el juego es un buen paso, me alegra que halla cosas más importantes que jugar, significa que tenés una vida y no la tirás en un juego como este... Digo ésto por que mucha gente hace el Lineage como una forma de vida y no lo ve como un juego que es para divertirse y deja cosas importantes como estudios, trabajos, novia, familia XD.

          Por eso me alegra en parte que te dediques a otras cosas, y cuando vuelvas aquí estaremos =p

          Saludos Nena!!!

          Comment


          • #6
            tira nombres rial O:
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • #7
              yo tengo varios nombres para tirar, pero no me gusta el puterio (?)
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #8
                y bue esto es facil en 1 mes volves xD, no se puede congeniar esto con la vida real, vas a volver, y te va a ir para el culo con los estudios y cada vez te va a importar menos, no es de mala onda pero esto es asi jeje sino pregunte! pero bue despues de una larga reflexion vas a llegar al punto q jugas gz y q nada te divierte mas jaja. pero bue ojala puedas hacer las 2 cosas
                http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

                Comment


                • #9
                  Suerte Che... y si no te vas y le dedicas menos horas? O solo un dia a la semana o al mes y porque no al año??

                  Abrazo y bueno... ya no te puedo decir "Buen drop"
                  lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                  Comment

                  Working...
                  X