Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos veremos chicos...nos veremos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos veremos chicos...nos veremos

    Bueno llevo tres años jugando al wow aca y se que casi nadie me conocio jaja, pero ya me di cuente que llego la hora de tener vida haci que diganle adios a Florchu saludo a todos los pocos que fueron mis amigos por lo bien que me hicieron pasarla y a mis "enemigos" por divertirme tanto jaja fue raro estar sin que me bardeara Melacton pero bueno.
    Gracias a Malefica y a todo el staf por mantener este gran juego y aguantarnos a todos pero me parece que ya la voy haciendo muy larga haci que chao chicos, y a pedido de una amiga me dare una vuelta de vez en cuando haci que como dice el titulo... Nos veremos chicos...nos veremos
    Sinceramente los voy a extrañar pero parece que me saco un peso de encima ya que ahora me voy a poder concentrar en la escuela y otras cosas aburridas
    (no molesten con lo errores de ortografia y los vigilare desde el foro)

    Perdon soy ****** lo postee en la seccion del L2 creo sorry jaja si pueden muevanlo o como quieran
    Last edited by Florchu; 05-11-2011, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Florchu-Blod Elf Hunter 80

    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop, cumbia y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Working...
X