Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Leitercito View Post
    pero hay q ser demasiado tonto para caer en esa clase d engaños
    yo no lo dije PD : hasta navegar en internet te entra un virus = tan solo 170 $ y te bajas el mejor antivirus que te detecta los sitios web peligrosos desde google
    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

    http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

    Comment


    • #17
      una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor

      una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor

      una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor
      Last edited by aguante; 06-08-2011, 01:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        ¬__¬ Epic Hackers! Avisa si te enteras quien fue sirve de gran ayuda! =)

        Comment


        • #19
          Originally posted by aguante View Post
          una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor

          una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor

          una pregunta yo me registre aca en el servidor active mi cuenta y el juego lo descarge y lo instale pero cuando quiero dentra pongo usuario y contraseña y me salta contraseña incorrecta espere un momento ¿porq me aparese eso nesesito algun parch?¿o se crea cuenta a parte para jugar?? ayuda porfavor
          Lugar equivocado

          Comment


          • #20
            Automerged Triplepost xD
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • #21
              Sin palabras... años y años de estar pegado a la sillita para que te pase esto. sin mas palabras que gente de ******. yo todavia no llego a 150 y el ya lo tenia y pensar que otro hdp la va terminar regalando a mitad de precio de todo tu sudor... me dan ganar de dejar a mi tmb de jugar. ahora que se nos va otro sts top como persona y user, que ****** vamos hacer loco, que pena me da todo esto, que gente de ******, como me calientan estas cosas, ojal hdps los caguen en las cosas que robaron putos.-
              Nadie te puede Derrotar,
              Si no te das por vencido.
              Pokovi - OFF
              ___________________________
              sigpic

              Comment


              • #22
                Que mal, espero que se solucione Nacho, como odio a los chorros hijos de pu.... por dios son lo peor tanto in game como in life los detesto

                Comment


                • #23
                  Bu Nachin, sabes que esto me duele muchoo, aunque no eramos de estar pegados todos los dias , compartimos algunos ratos y divertidos momentos juntos y te considero un amigo si tenes ganas de volver conta con migo te quiero nachin se te va a extrañar es una pena q pasen estas cosas con gente buena y copada
                  Besitos
                  sin firma

                  Comment


                  • #24
                    Nachiin, que decir, nose si te paso hace mucho o si leeras esto, pero al menos te queria decir, que sos una persona excelente, y siempre te respete un monton, y agredeci muchas cosas tuyas, esas charlas tan simples que teniamos, o que simplemente reiamos.
                    Como siempre comento a los que se despiden, "en la vida todo termina" pero no es justo que termine de esta forma, muy admirable tu desicion y tu forma de pensar, sin rencor y sin tener sed de justicia, otra vez mas una razon para decir lo que te dije.
                    Sos una gran persona, te conoci dentro de este loco mundo que compartimos, y me demostraste eso, pero apuesto que sos asi con todas las personas que se te cruzan en la vida dia a dia.
                    Bueno decirte que tengas suerte en lo que haces es tonto, porque ya la tenes
                    Graciias por compartir momentos conmigo, de verdad voy a extrañarte. Pero tranquilo nuestras charlas no terminan aca, te tengo en el face y te voy a molestar sabelo
                    Cuidate por favor..

                    Mis maas maas grandes besos para vos, con mucho cariño.
                    Doby

                    Trinii...
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comment


                    • #25
                      suerte un tu vida nacho,un gran chabon un buen compañero del clan y un digno enemigo..lo mejor man.exitos en tu vida..y en la final de la libertadores,fanatico.no te emociones mucho cuida el corazon
                      PJ: LaBoite
                      Clan: D.R.S.
                      Ally: Uprising

                      Comment


                      • #26
                        Suerte Nacho catador de consoladores. Si los chicos de tu clan te ayudan, no dejes. Es la gente lo que vale la pena y no los items.

                        Comment


                        • #27
                          Una lástima que sigan sucediendo estas cosas. A mi hermano también le pasó y con paciencia todo se recupera.

                          Ánimo y mucha suerte en todo.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • #28
                            abran los ojos chikas ustedes pasan la passs a medio mundo, uno solo es el q los esta tumbando a lo locos los items ( falta q digan q soy yo y eso q deje de jugar hace muchicimo tiempo) me atreveria a decir q bostercito tiene pinta de chorro =D
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

                            Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                            Noble Papa

                            Comment

                            Working...
                            X