Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adioós, o hasta pronto ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajajaja ke hdp >,< ^^ como dicen ke venden ssD a 11 y salen 110 -.- U.u

    Comment


    • #17
      Bueno, para empezar no la quise vender por trade, la deje vendiendo por 20k para completar los 3 items que tenia que poner para vender, nada más.. No ubo intención de estafa, ya que yo no estaba enterado de que no se podia tradear .

      Comment


      • #18
        haha las reglas... es un tema en el que siempre perderas, ni te molestes :Ð
        Originally posted by Rita
        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


        Originally posted by Richar Iorio
        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

        Comment


        • #19
          Bueno, el ban... nada que decir, las reglas estan, pero creo que tmb tenes razon en decir y/o proponer que den aviso de dnd se encuentran las reglas "in game", pero creo que el post de desahogo, como dices, podrias hacerlo en "sugerencias" asi con tu infortuno podrias ahorrar esta mala pasada a nuevos y futuros jugadores del servidor. Abrazo!!! y espero vuelvas a jugar. Saludos!!.

          Comment

          Working...
          X