Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adioós, o hasta pronto ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adioós, o hasta pronto ..

    Bueno, no llevo mucho tiempo jugando el servidor .. Por lo tanto pocas personas, bah prácticamente nadie me debe conocer, ya que el tiempo que estaba on me dedicaba solamente a leveár . Nunca pensé hacer este tipo de post, pero se me hace que es la única manera por la cual puedo despedirme y desahogar mi bronca por mi ban. Desde mi punto de vista sin razón o sin coherencia. El servidor va para arriba como esta y si creen que el motivo que me dierón es suficiente, no hay vueltas que darle . Tal vez vuela cuando se pase un poco la calentura, tal vez no así que sin más vueltas que darles . Adiós y un saludo enorme y suerte para todos.

    Atte; Blueki , buen drop

  • #2
    Barbaro!
    Cuando regreses leete antes las reglas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Originally posted by Neiz View Post
      Barbaro!
      Cuando regreses leete antes las reglas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
      Si y yo soy adivino para sabér que existen más reglas en el foro =)) .

      Comment


      • #4
        Originally posted by Blueki View Post
        Si y yo soy adivino para sabér que existen más reglas en el foro =)) .
        Tens razon ahy,mi 1er pj en gz me lo banearon y no supe el por que. cuando me dijeron el motivo agregaron ,"tenias q haber leido las reglas", y yo me pregunto ¿cuando te creas la cuenta no dice nada acerc de bug de raids, pk/pvp zona new, vender/comprar x global, vender academy circlet,etc etc.
        Creo que las reglas tendrian q ir principalmente en la parte de creacion de cuentas xq muchos bans se dan x la falta de informacion de los players, yo me entere de dichas reglas se encotnraban 1 vez dado el ban pero bue lo pasado pisado. Suerte papa .

        Comment


        • #5
          Tenés razon, y como explique.. No digo que alla tenido poco tiempo para jugar, porque si tenía, pero si en algun momento ingame avisaban de la existencia de más reglas iva a ser todo más facil.. No cuesta nada leer 5m el foro, pero buscar algo que uno no sabé si existe o no, es practicamente incoherente.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Blueki View Post
            Tenés razon, y como explique.. No digo que alla tenido poco tiempo para jugar, porque si tenía, pero si en algun momento ingame avisaban de la existencia de más reglas iva a ser todo más facil.. No cuesta nada leer 5m el foro, pero buscar algo que uno no sabé si existe o no, es practicamente incoherente.
            no es incoherente pasar por el foro a ver las reglas, sobre todo cuando logueas y el server te dice en texto color celeste "pasa por el foro a leer las reglas y bugs" hasta hace poco estaba ese cartelcon prestar atencion y usar el sentido comun te hubiera ayudado a evitarte problemas, bye bye
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #7
              Originally posted by Blueki View Post
              Si y yo soy adivino para sabér que existen más reglas en el foro =)) .
              Como dijo dharon "la ignorancia no es excusa para no comer bann" lee foro,lee las reglas etc y no te va a pasar nada.
              Si te bannearon por buenito no habra sido.

              Comment


              • #8
                Anuncios:
                - No cedan sus datos de login ingame
                ------------------------------------
                Voten el server desde la WEB:
                Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero
                ------------------------------------
                Porfavor, cualquier bug/error
                reportarlo via FORO :
                http://foro.comunidadzero.com
                ------------------------------------
                ----------------GZ-----------------

                me podria especificar donde dice tal cosa, que usted dijo Sr ap0calipsys ?

                Comment


                • #9
                  No es por ignorancia, es solamente por comodidad, en la mayoria de los servidores son las mismas reglas, no wallker, insultos pk en zona newbie etc..
                  Y lo mio no fue por nada malo, solamente me sente a vender un arma que encontre tirada .. Lo que quién sabe porque es ILEGAL, si se supone que esta prohibido que lo hagan notradeable ya que como veo a muchas personas ya les paso lo mismo ..
                  Eorquian Trap ( o algo así ni atencion le preste era una ****** ) para que quede claro de que item hablo ..

                  Comment


                  • #10
                    Te bannearon porq la elrokian trap es un item de quest, no un arma. El juego la muestra como un item a y mucha gente estafó a jugadores mas nuevos vendiendola. Por eso se comenzó a bannear a aquellos que la vendian, es igual a los q ponen gemstones diciendo q son SOP´s.
                    Todos los servidores tienen reglas, cuando empezas a jugar es tu obligación buscarlas y conocerlas, nadiue va a venir a buscarte y llevarte de la manito adonde estan para que las leas.

                    Comment


                    • #11
                      Un owned para apocalipsis, la próxima sale pensar antes de hablar. ^.^

                      Originally posted by Millian View Post
                      Te bannearon porq la elrokian trap es un item de quest, no un arma. El juego la muestra como un item a y mucha gente estafó a jugadores mas nuevos vendiendola. Por eso se comenzó a bannear a aquellos que la vendian, es igual a los q ponen gemstones diciendo q son SOP´s.
                      Todos los servidores tienen reglas, cuando empezas a jugar es tu obligación buscarlas y conocerlas, nadiue va a venir a buscarte y llevarte de la manito adonde estan para que las leas.
                      Claro, pero una persona que recién empieza a jugar este juego... cómo alguien que es nuevo puede saber X item de quest y que al mismo tiempo figura como arma por error? recibiendo un ban o mirando una sección de reglas. El problema es que el juego no aclara ese link y el reglamento en la página del juego tampoco está, es un link que la mayoría encuentra gracias a otra persona o si accede al foro.

                      Está bien que el foro es indispensable para saber qué se puede hacer y qué no, pero estaría mejor que el link http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html esté vinculado en la web de GZ.
                      Mithuth - Spectral Master

                      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Millian View Post
                        Te bannearon porq la elrokian trap es un item de quest, no un arma. El juego la muestra como un item a y mucha gente estafó a jugadores mas nuevos vendiendola. Por eso se comenzó a bannear a aquellos que la vendian, es igual a los q ponen gemstones diciendo q son SOP´s.
                        Todos los servidores tienen reglas, cuando empezas a jugar es tu obligación buscarlas y conocerlas, nadiue va a venir a buscarte y llevarte de la manito adonde estan para que las leas.
                        Que buena idea!!! Ah ree ajajaj no mentira xD hay que ser forro para esas cosas... pensando como cuesta ir progresando con un pj... si se manejan asi en el game, en la vida real también :P

                        Comment


                        • #13
                          no te creo el cuento de q no lo sabias, si te bannearon por eso lo tenes merecido
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #14
                            Q lvl el pj baneado???
                            no es tan dificil subir en estas cronicas...

                            Yo la primera vez q vi esa cosa la vi como un arma... pero tenia atake 1... creo q es cosa de sentido comun. Si ya tenes experiencia en el juego, no te importo venderla a pesar de eso... y el bann es justo. Sentido comun chicas... si se arriesgan a hacer una picardia... no se quejen de las posibles consecuencias.
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              Si t salia bien y vendias la Elrokian t ibas a creer un crack. Bancate la q t toco por vivo y volve c otro pj, ahora ya mas conciente de los actos y consecuencias.
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

                              Comment

                              Working...
                              X