Announcement

Collapse
No announcement yet.

ByeByeHuara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    chau vitoria te deseo mucha suerte, en el TS cuando fuimos aliados nos reimos la mejor onda
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #17
      Mucha suerte Vicky!! y es verdad, a veces uno deja muchas cosas por el vicio >_< asi que me alegra que retomes tu vida loca xDD

      Muchos besos!! <3
      MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

      Comment


      • #18
        Originally posted by Huaraa View Post
        Le puse este título porque en cierta forma le daría comicidad al asunto. Una vez crearon ese pj y lo pusieron en el Hall de EliteHunters cuando era mi último mes de héroe.

        Simplemente eso, adiós, le digo adiós al juego pero no a la gente que conocí en estos largos casi 5 años creo que llevo, tal vez un poco más o un poco menos, tenía solo 15 años cuando entre en el rubro de jugadora y el Lineage II fue el 2do juego que jugué de rol y a mi parecer el mejor.

        Les dejo un gracias, a la gente que me ayudó a levantarme cuando me banearon a Bjorck, le dejo gracias a EliteHunters y su gente que siempre fiel a sus convicciones, y buenos amigos se mantuvieron unidos. Les dejo gracias a los enemigos por buenos ratos en tiempos reales por supuesto los que ya tienen mi teléfono y mi msn nos seguiremos comunicando por allí, y claro que voy a seguir armando mis cumpleaños todos los 7 de mayo que me queden por vivir, siemrpe fiestas temáticas (aunque no respeten el tema <.<)

        Y bueno a los GMs, después de que me entere lo de fra1nds que lo liberaron 2 veces, me dio bronca y me pareció injusto (debido a que me contaron que él pidió disculpas y fue liberado, y yo pedí disculpas y ni siquiera me avisaron que me banearon xD ) pero bueno así es la vida.
        Al menos en mi vida real , todo es justo, y dejé TODO en este game, TODO por este game, era profesora de código morse a los 16 y tenía alumnos de 40 años o más, pero deje al año porque tenía que dar claases de 7 a 8 pm y no llegaba a los asedios :S alto vicio el mio, dejé danza también, deje francés. Hoy en día estoy retomando mis deberes y realmente el tiempo que me queda se lo dedico a Zuru, algo también que agradesco al Lineage 2, encontré el amor de mi vida

        No sigan mi ejemplo, no dejen sus profesiones ni carreras ni gustos por un juego, si tienen tiempo entren, si tienen tiempo asedien, si tienen tiempo de ocio jueguen, pero no se envicien. Llegué a no comer, no dormir, no ir al baño por varias horas estando frente a la pc, y me costó muchisimo dejar esos hábitos.

        Solo eso quería dejarles, en retorno a unos buenos 5 años, no me quejo, ya lo que perdí de tiempo, me dio buenos amigos, y ahora me queda el resto para recuperar lo perdido =P

        Suerte a todos los que sigan por este camino ^^
        Espero les traiga buenas noticias Gracia Final y las demas crónicas por venir (si es que estos ponjas siguen sacando)

        Adiós
        Huara - (Vitto. EliteHunters.)

        P.D: a los que sigan jugando de EH, por favor avisen por msn que les dejo todo lo que alguna vez me perteneció ^^.
        Me parece lindo que dejen el game para retomar sus vidas, eso siempre es bueno. Más aún, nunca deberían dejar sus vidas por un game. Pero acá hay cosas que aclarar.

        Primero, el trader de fra1nds sigue ban. NUNCA SE LO SAQUÉ. Dejen de inventarse las cosas, porque luego las hablan por medios que el staff no puede hablarlo, y terminan entendiendo cualquier cosa. El pj fra1nds evidentemente no estaba ban, porque nunca lo baneé. Repito, al TRADER que le baneé a fra1nds por insultos en Aden, NUNCA se le sacó el ban.

        Y segundo, vos me preguntaste el motivo de tu ban? Nunca hablé con vos, ni si quiera sé qué pj te banearon.

        Antes de hablar, deberían cuidar lo que dicen.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #19
          El motivo de mi bann fue más que evidente xD no da repetirlo por aca, pero bueno el pj fue Bjorck y ya hace rato de esto fue como en diciembre del 2009 si no me equivoco el 29 de diciembre me encarcelaron, y estuve ahí como por 3 meses más o menos. En marzo intente loguear y estaba bann. No necesito explicaciones sobre el bann (lo que pasó es que el último pm que vos mismo me enviaste decías que mi situación era jodida que probablemente a tu parecer correspondía bann pero que tenías que terminar de hablarlo con el resto del Staff y después veían que se hacía al final con mi pj... la cosa es que yo después pregunté si me podían al menos dar los items del inventario asi podia rearmar otro pj más rapido o si ya lo daba por perdido y dejaba el game... a la semana estaba bann y sin respuesta xD a eso me referí en el post anterior =P no tengo aca los pms porque también me banearon la cuenta "Bjorck" del foro y tuve que crear esta), pero bueno es cierto que los "rumores" corren y tal vez sucede "telefono descompuesto" y bueno lo que me había llegado sobre fra1nds fue eso, mejor que haya quedado aclarado xD .

          Saludos ^^

          Comment


          • #20
            Todos entran y te dicen chau..yo te digo hola Vitto como cualquier dia....solo te retiras de los pixeles!! Lo esencial siempre queda!!de repente a veces uno quiere dejar y se agarra de algunas situaciones para hacerlo y eso esta bueno al fin y al cabo lo realmente importante siempre empieza cuando apretas el botoncito que dice "apagar equipo".
            Igual cuando pase el mal momento ( no pienso poner detalles x aca) se que vas a entrar para cagarnos de risa 1 rato como lo hago yo que tuve que abandonar por hechos de fuerza mayor...(quiero mis items!!!!)
            Besosss ya no estamos hablando!!
            Retired

            Comment


            • #21
              Originally posted by Huaraa View Post
              El motivo de mi bann fue más que evidente xD no da repetirlo por aca, pero bueno el pj fue Bjorck y ya hace rato de esto fue como en diciembre del 2009 si no me equivoco el 29 de diciembre me encarcelaron, y estuve ahí como por 3 meses más o menos. En marzo intente loguear y estaba bann. No necesito explicaciones sobre el bann (lo que pasó es que el último pm que vos mismo me enviaste decías que mi situación era jodida que probablemente a tu parecer correspondía bann pero que tenías que terminar de hablarlo con el resto del Staff y después veían que se hacía al final con mi pj... la cosa es que yo después pregunté si me podían al menos dar los items del inventario asi podia rearmar otro pj más rapido o si ya lo daba por perdido y dejaba el game... a la semana estaba bann y sin respuesta xD a eso me referí en el post anterior =P no tengo aca los pms porque también me banearon la cuenta "Bjorck" del foro y tuve que crear esta), pero bueno es cierto que los "rumores" corren y tal vez sucede "telefono descompuesto" y bueno lo que me había llegado sobre fra1nds fue eso, mejor que haya quedado aclarado xD .

              Saludos ^^
              No sabía que Bjorck y Huara eran el mismo user.
              Igual, vos misma lo dijiste, ya te dije que a mi parecer correspondía ban. Entonces de qué te extrañas cuando te banean?
              Y no, no se devuelven items. Eso ya deberían saberlo todos, una cuenta baneada se banea con items incluidos.

              Como te dijo nachomanya, holas te estaremos esperando. Siempre y cuando no vuelvas a abandonar tu vida por un game. Suertes =)
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #22
                Hay que saber equilibrar las cosas sino te puedes desbandar...

                Suerte en todo y pasala bien...
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ereinion View Post
                  Hay que saber equilibrar las cosas sino te puedes desbandar...

                  Suerte en todo y pasala bien...
                  Un tema de Depeche Mode lo dice todo:

                  GET THE BALANCE RIGHT!
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                  Comment


                  • #24
                    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! vicky, y q paso con todo lo q me dijiste? muy mal eh !

                    pero me alegro q sigas con tu vida, q al fin de cuentas es lo q interesa. un beso grande !!

                    PD: me siento mal por contagiarte el vicio xD
                    MM - Adventurer - Sagittarius

                    Comment


                    • #25
                      Q Estes De Mil ,Sigue Tus sueños Wapa ......... ^^

                      Comment


                      • #26
                        roco clan pliz xd jauajua

                        Comment


                        • #27
                          suerte en lo que sigas de aqui en adelante, no deberias dejar el game; es una muy buena distraccion.

                          Comment


                          • #28
                            Ayer q llegue d trabajar y entre un cachito al ts y el conito q me rompia las bolas para q le ayudara en los 700 y en eso nos comenta andres ( Ducke ) q huara hizo un post en el cual dejabas d jugar, no lo crei!! esta jodiendo dije yo. Y hoy prendo la pc y no c como nunca se me dio ganas de ntrar al foro como casi nunca lo hago y leo ByeByeHuara, me dio penita leer todo lo q pusiste no c noc y ahora quien no va hacer el Deinunichu con quien nos vamos a kagar d risa en el ts quien me va prestar a Bjota para ir chilenear gente en HB, ya no va ver quien se enoje ya no va ven quien diga quien dejo sin Spirit y sin Sumon Crist a sachita, la verdad x mi parte se te va entrañar muchisisimo xq desde q entre a EH, y creo q hasta antes d q entre a ti fue la primera si mas no me acuerdo a quien wispie pidiendo clan y q se armo un re kilombo xq no me querian como su aliado pero al final sedieron :P
                            Muchos Bardos, Muchas mankiadas x asi decirlo tbm aunq no toy teniendo mucho loguin y creo q muy pronto yo tbm tendre q decirles a dios pero no hoy ( y creo q no me despedire io xq como dicen los q hacen post d despedida siempre vuelven ) xq es tu despedida vitto.
                            si nada mas ya q decir te dejo un abrazozozozozoozozototototototeee esos rompe costillas y un Bezozozozozozototototee Muuuuuuuuuuuuacks
                            Leitercito..
                            PD: Exitos en todo!!!
                            PD2: a a a a a a a a a ( solo para entendidos )
                            PD3: No digo tkm , xq despues yoko y zuru se enojan conmigo xD weee Tkm :P
                            Leitercito : Micky Mouse
                            SubClass : SoulTaker

                            Comment


                            • #29
                              dale vito, deja de joder. si vos no tenes vida (?)
                              MM - Adventurer - Sagittarius

                              Comment


                              • #30
                                JAjaajj gracias leiter, no te imagine asi de sentimental! con razón sos el galán de Perú.
                                Si, la verdad ya no se con quién me voy a calentar ahora jaajaj recuerdo cuando saltaba re cabrona por el ts yy peor era cuando no tenia mic!!! JAJAja y tenía que escribir con mayusculas !! que horror no tener micrófono :S no se lo deseo a nadie que le guste hablar jajaja

                                Gracias a todos locas ^^ igual leiter cada tanto entro a saludar al TS nuevo de ST =)

                                Au Revoir
                                Huaris.

                                P.D: Leiter el gorro de zaken q tenés es de Atariel, yo le di el "mio" (en realidad es del clan) a ella para q se tranquilice, pero si podés avisame por msn y dame el q tenes que se lo prometi a otra persona xD srry. Desp se lo pueden ir rotando como antes y listou . Saluts

                                Comment

                                Working...
                                X