Announcement

Collapse
No announcement yet.

ByeByeHuara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ByeByeHuara

    Le puse este título porque en cierta forma le daría comicidad al asunto. Una vez crearon ese pj y lo pusieron en el Hall de EliteHunters cuando era mi último mes de héroe.

    Simplemente eso, adiós, le digo adiós al juego pero no a la gente que conocí en estos largos casi 5 años creo que llevo, tal vez un poco más o un poco menos, tenía solo 15 años cuando entre en el rubro de jugadora y el Lineage II fue el 2do juego que jugué de rol y a mi parecer el mejor.

    Les dejo un gracias, a la gente que me ayudó a levantarme cuando me banearon a Bjorck, le dejo gracias a EliteHunters y su gente que siempre fiel a sus convicciones, y buenos amigos se mantuvieron unidos. Les dejo gracias a los enemigos por buenos ratos en tiempos reales por supuesto los que ya tienen mi teléfono y mi msn nos seguiremos comunicando por allí, y claro que voy a seguir armando mis cumpleaños todos los 7 de mayo que me queden por vivir, siemrpe fiestas temáticas (aunque no respeten el tema <.<)

    Y bueno a los GMs, después de que me entere lo de fra1nds que lo liberaron 2 veces, me dio bronca y me pareció injusto (debido a que me contaron que él pidió disculpas y fue liberado, y yo pedí disculpas y ni siquiera me avisaron que me banearon xD ) pero bueno así es la vida.
    Al menos en mi vida real , todo es justo, y dejé TODO en este game, TODO por este game, era profesora de código morse a los 16 y tenía alumnos de 40 años o más, pero deje al año porque tenía que dar claases de 7 a 8 pm y no llegaba a los asedios :S alto vicio el mio, dejé danza también, deje francés. Hoy en día estoy retomando mis deberes y realmente el tiempo que me queda se lo dedico a Zuru, algo también que agradesco al l2, encontré el amor de mi vida

    No sigan mi ejemplo, no dejen sus profesiones ni carreras ni gustos por un juego, si tienen tiempo entren, si tienen tiempo asedien, si tienen tiempo de ocio jueguen, pero no se envicien. Llegué a no comer, no dormir, no ir al baño por varias horas estando frente a la pc, y me costó muchisimo dejar esos hábitos.

    Solo eso quería dejarles, en retorno a unos buenos 5 años, no me quejo, ya lo que perdí de tiempo, me dio buenos amigos, y ahora me queda el resto para recuperar lo perdido =P

    Suerte a todos los que sigan por este camino ^^
    Espero les traiga buenas noticias Gracia Final y las demas crónicas por venir (si es que estos ponjas siguen sacando)

    Adiós
    Huara - (Vitto. EliteHunters.)

    P.D: a los que sigan jugando de EH, por favor avisen por msn que les dejo todo lo que alguna vez me perteneció ^^.

  • #2
    Chau Victoria! Espero que sigas bien, un saludo, éxitos!

    Comment


    • #3
      NOOOOOOOOOOOOOO vitto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahi te hablo por msn


      Nacheen

      Comment


      • #4
        la verdad es que me apena mucho que te alejes, porque quieras que no, al no jugar te desconectas bastante de las amistades, y creo que ese es el motivo principal porque la gente reincide.
        La verdad sos una chica que se hizo querer mucho, divertida y sobretodo buena gente, sinceramente, se te va a extrañar muchisimo.
        Conta conmigo para lo que necesites y si el pela se hace el gil, quedate tranquila que lo tengo a unas cuadras de casa y le pongo los puntos.
        Besos Vito!!!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          Weeeee,la verdad trate muy poco con vos,pero es un bajon leer esto,aunque por un lado da alegria ya que decis que volveras a retomar todo lo que en la vida real alguna vez dejaste d lado.
          Suerte en todo lo que emprendas a todos nos llegara postear aca al dia supongo.

          Comment


          • #6
            Adios victoria,suerte y espero te vaya todo genial
            OFFLINE

            Comment


            • #7
              Chauuuuuuuuuuuuuuuuu! m hacias reir cuando hacias el delfin D:
              Cuidate y mucho exito en tu life
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Uh q mala noticia Vit... Pero si t paso todo eso por el game es lo mejor q lo mandes a la ******..... Y te quedas con lo bueno como bien dijiste ;]
                Besos pa ti y Fede, cuidate bonita :3
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #9
                  Suerte en tú nueva etapa de la vida

                  Besos, Xelo
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • #10
                    Suertes, me gusto tu post de despedida, estas cosas q PERDEMOS en la vida real son irremplazables, supongo q nadie alcanza a pensar eso, cuando veo los post de gente q son lvl 85 no se si alegrarme o entristecerme.

                    mucha suerte
                    sigpic



                    Amigos 0 - Capa 1
                    MysTic Muse

                    http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

                    Comment


                    • #11
                      Vitto......que decirte! comparti poquito con vos, pero se mas que bien lo buena persona que sos y realmente por un juego no vale la pena perder las cosas lindas de la vida..........te deseo lo mejor!!!!!!! besos Vitto!!!!!!!!!!!
                      candyblue StormScreamerS 79+
                      1° Sub SoulTaker 76+
                      2° Sub Shillien Templar 76+
                      y Noble <3 con quest nada de TW


                      Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, principalmente me alegra leerte...

                        Yo ya retirado, pude darme cuenta sobre el tiempo perdido... Y aunque no creas, se puede retomar todo lo que dejaste, la mayoria de cosas te estan esperando ahi donde las dejaste cuando empieza uno a viciar...

                        Te deseo toda la suerte para lo que necesites.. Y bueno, un gusto haber compartido ts, alianza, y agradecerte los msjs que pasabas por heroe (= Jajaja.

                        Ta pronto y buena vida!

                        Comment


                        • #13
                          muy lindo tu post vitto,
                          suerte en lo q emprendas
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #14
                            Volveras en el futuro seguramente... Kamaelcita.
                            Suerte allá afuera!


                            (K)
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              nos vemos...
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X